Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

victorlofer

vida restante: 100%
  • Contenido

    2.387
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por victorlofer

  1. Se estrena en la BBC el 25 de agosto, y en Netflix el 4 de octubre.
  2. De hecho esta acumulación de situaciones me recuerda al gran problema de Spiderman 3 y la desafortunada decisión de tener en la misma película a tres villanos que bien podrían tener cada uno su propia película.
  3. He mirado a cachos y por curiosidad el concierto de Hikaru Utada. Desconocía su fama más allá de los juegos de Kingdom Hearts y vaya, echando un ojo a la wikipedia sus números son impresionantes.    Si tenéis curiosidad y sois fans de la saga, en ese concierto canta "Simple and clean" y "Don't think twice", en versión japonesa claro.
  4. Pues tienes toda la razón amigo, quién iba a pensar que "los buenos" en una guerra van a intentar a la gente si eso nunca ha pasado en toda la historia de la humanidad.
  5. Lo normal es que simplemente caduquen las licencias. Depende de la demanda imagino que las renuevan en más o menos tiempo.
  6. No voy a decir que sea la mejor de la "trilogía", pero joder, la primera hora a nivel de ritmo es espectacular (hasta llegar a la zona de los baños, que es hilarante). Muy, muy recomendada. Como casi todo lo de Edgar Wright, claro.
  7. Bueno, no diría que ha sido un bodrio, pero sí una decepción respecto al anterior capítulo (sobre todo siendo la season finale). Aun así, estoy contento con la novena temporada después de lo que nos comimos el año pasado, a ver si siguen por este camino.  ¿Alguna idea de quién es la voz de la radio al final? 
  8. Coincido, el 9x15 el mejor de la temporada y de los mejores de la serie. Hacía tiempo que no me emocionaba con un capítulo de twd. 
  9. Imagino que será ya el final de Arrested Development. Qué pena que perdiera la chispa de las primeras temporadas, porque tienen momentos maravillosos, pero con la cuarta temporada se les fue la pinza y ésta última salvo determinados momentos no me ha conseguido esbozar apenas una sonrisa.    Es una serie que hay que dejar morir de una vez, ya que al menos le han dejado un final decente. 
  10. La novena es muchísimo mejor que la octava, y el que diga lo contrario no está lo más mínimo interesado en la serie y la ve con piloto automático a velocidad x4.    Que cuando las cosas están mal se dice y no pasa nada, pero "mierda" lo que se dice mierda tampoco, que están consiguiendo remontar y que sea entretenida joder. 
  11. ¿Se sabe si pondrán Doom Patrol en Netflix? Igual que han hecho con Titans, cuando esté entera y tal.
  12. Qué catastrofistas. No será que han cancelado esas películas porque quieran introducir a Deadpool en el MCU de otra forma y ya esta?
  13. Déjate de Death Note y mírate cosas como Roma, que también es de Netflix.
  14. Probablemente la quitaron un día o dos y han renovado la licencia rápido.
  15. Hombre, en esa lista prácticamente te has puesto a compilar la mayoría de blockbusters  (algunos de muy dudosa calidad) que saldrán en 2019, sin más. Yo no suelo hacerme listas de lo que está por venir de aquí a un año y quiero ver, suelo ir esperando y a medida que salen o quedan pocas semanas para que salgan me intereso.   Quizás la única que tengo en el punto de mira y de la que apenas se ha visto nada pero tengo muchísimas ganas es The irishman, de Scorsese. También tengo curiosidad por ver que sale de Welcome to Marwen, más por fetichismo de ver a Steve Carell que otra cosa.
  16. Es que menudo salto ha pegado en calidad las producciones de películas Netflix de poco más de un año a esta parte. No es que sean espectaculares, pero se nota que al menos están invirtiendo bien a nivel de producción y actores, que antes no podía tragarme ni 10 minutos de lo insufribles que eran la mayoría.
  17. Los pelos de punta porque todavía me acuerdo de las reacciones que tuvo el cine al que fui cuando la estrenaron. Creo que nunca me lo he pasado tan bien en una sala de cine como con esta película (con todo el público emocionándose y tal).
  18. Ni idea, la puse en mi lista precisamente porque las dos que he visto suyas me gustaron, aunque esta última está más enfocada al terror así que veremos.
  19. A lo mejor pasa muy de tapadillo, pero que sepáis que la película de Netflix "Que el diablo te lleve" es de Timo Tjahjanto, el director de, entre otras cosas, Headshot y The night come from us.
  20. Estoy viendo mucho mejor este inicio de temporada que la insufrible octava temporada. Por lo menos no me duermo viendo los capítulos y la acción no me hace llorar.   De hecho mi única queja es que todos los capítulos tengan que durar 1 hora, pero por lo demás, no pinta mal. 
  21. Creo (no lo se al 100%) que ya han desmentido que esa actriz negra vaya a ser Fringilla.
  22. Por poner cinco distintas a las tuyas:   - Bojack Horseman - Narcos - Mindhunter - Sherlock - Mad Men     No es que sean las cinco mejores que se pueden ver, pero la conclusión que saco es que en Netflix, por mucho que se discuta respecto de las grandes series de HBO, tiene calidad para dar y regalar. 
  • Crear nuevo...