Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Guapeton

vida restante: 100%
  • Contenido

    2.627
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

757 Excellent

8 Seguidores

Acerca de Guapeton

  • Rango
    BIG BOSS

Visitantes recientes al perfil

5.621 visitas al perfil
  1. Llevo 18 horas de juego, y es juego del año por escándalo! y si me apuras, top 5 de la generación.. no digo mas, estoy enganchadísimo hasta en las misiones secundarias. GUAPOS!
  2. Lo dudé en comprarlo de salida y la verdad es que no estoy nada arrepentido, de momento. Acá mis impresiones: Llevo 8 horas de juego y la verdad es que me está gustando muchísimo. Una trama super digerible, interesante y clara, personajes que ya voy empatizando poco a poco (aunque se me hace raro empatizar con un samurai novato, medio meeh, pero se entiende por la trama) Graficamente, es un arte visual todo el mundo abierto y el paisaje, la interacción de la naturaleza y cómo los recursos de alrededor tienen cierta vida. Eso sí, hablando de lo general, porque en lo específico si he notado algunas fallas o bugs. En lo técnico, la verdad es que no está demás decir que seguimos sufriendo por las caídas de frames, sobretodo en la parte de las guerras o cuando montas a caballo, malogra bastante la experiencia. Las mecánicas jugables son super sencillas, aunque todavía me cuesta un poco no tener un radar para no estar dándole "start" a cada rato y ver el puto mapa para no desubicarme y no necesariamente dejarme guiar por el viento o las hojas. De hecho, también vas a tener que acostumbrarte dejar de usar el triangulo para subirte al caballo o sprintear con X, adaptarte con los nuevos botones, que intenté cambiarlo en configuración, pero no se puede. Las opciones del juego como el arbol de habilidades segmentado por ciertos factores, me parece un diseño mas sofisticado que el que conocemos en otros juegos que ya adoptan esa mecánica de mejora del player. En el momento de la batalla, hay que tener muchos reflejos, inteligencia y timing para poder atacar, no es un machaca botones. En lo jugable es muy similar al Hoizon Zero Dawn y Days Gone. Por el lado gráfico, en la parte artistica, han coincidido mucho con RDR 2 y, finalmente, por el lado de las misiones medias repetitivas, como la de acabar con los campamentos y tal, son de AC puro. Las misiones principales y secundarias en varias oportunidades se interrelacionan para poder entender la historia, de hecho, las misiones secundarias son super importantes (de momento) porque aprendes técnicas o cosas que te pueden servir en situaciones complicadas para las principales. Hasta el momento, estoy super enganchado con le juego, sobretodo, porque me interesa saber qué pasará después! aunque debo admitir, que la intro no me gustó mucho, y pensé que lo que seguía iba a ser un truño. Finalmente, dejar en claro que este juego no es un Sekiro pero ni por asomo, no digo que uno sea mejor que otro ,simplemente son totalmente distintos. GUAPOS!
  3. Ok, entonces ya voy entendiendo.. Y los amigos de Roxas? Que son? Imaginarios? Incorporeos?
  4. Yo lo había jugado cuando tenía 11 años y empatizaba mucho con los personajes. Luego lo dejé xq se me colgó el segundo disco y me dio pereza volver a reiniciar. Lo jugué nuevamente hace un mes (de hecho hice un hilo) y una obra maestra como pocos. Sobretodo la banda Sonora y el mensaje que te deja el juego. Lo recomiendo a 1000%. Ojalá saquen un remake GUAPOS!
  5. Pues eso, ya me acabé el KH2 y la historia me pareció media confusa. Al final, no sé que es un Incorpóreo? qué relación tiene con los sin corazones? GUAPOS!
  6. No tengo palabras para describir tremenda obra maestra. Una historia con un mensaje profundo con respecto a la vida y la muerte. En esta cuarentena me decidí rejugar los FF (ya me pasé el VII, VIII, y ayer el IX y probablemente vaya por el X, aunque preferiría darme un respiro a los RPGs y esperarme al TLOU Part II o Ghost of Tsushima. Debo admitir que los tres de PSX son jodidamente hermosos, el VII una historia oscura, VIII una historia romántica que te pega y el IX un cuento hermoso con un mensaje profundo sobre la vida y la muerte. El X de Tidus también me encantó cuando me tocó jugarlo en PS2 junto a Rikku, Wakka, Kimahri, Yuna, Lulú... Sin embargo, la sensación de tristeza/alegría/reflexión que me dejó este hermoso cuento de Square es brutal!. La canción Song of Memories la paro escuchando y no dejo de pensar en el mensaje profundo que nos deja la carta de... (no spoilearé)... Entiendo que para muchos el VII sea el mejor de toda la saga y de la historia videojueguil, yo pensaba lo mismo, pero luego de jugar el IX es que ya estoy dudando. Estas cosas nos da Squaresoft, vuelvo a jugar el VII y probablemente me parezca mejor, y si rejuego el IX, cambie de opinión nuevamente... increíble! Realmente espero un remake del IX, realmente lo merece.. GUAPOS!
  • Crear nuevo...