Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

BigBadRonso

vida restante: 100%
  • Contenido

    434
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

13 Good

Acerca de BigBadRonso

  • Rango
    RAIDEN
  1. Yo algunas veces flipo con el criterio de algunos, y lo digo por los comentarios vertidos en bastantes mensajes del hilo. No sé si comprendéis que las notas van del 0 al 10, que 5 es un aprobado y que un 8 es una notaza para cualquier juego. Estáis tan mal acostumbrados que lo que sea menos de 9,5 parece que a algunos os resulta mierda, y no es así. Bastante generosos son con las notas (lo cual, dicho sea de paso, me parece un método obsoleto de evaluación de juegos, aunque entiendo que muchos usuarios lo necesiten, pero no deja de ser una opinión más y nadie va a vivir o morir por una nota puesta por un redactor en una revista) para que os quejéis por un 8 sólo porque ahora, un par de días de la compra, con toda la espectación levantada y defendiendo a capa y espada que habéis amortizado bien vuestro dinero, necesitáis creer que tenéis en vuestras manos una joya, una obra maestra atemporal. Ese efecto se pasa con las semanas, algunas veces con los meses, tranquilos. Será dentro de 6 meses o así cuando podamos leer análisis del juego hechos por usuarios con bastante más objetividad que lo que se está viendo.
  2. La cosa del post es ir aportando imágenes (lamentablemente yo no puedo) pero no citar y citar y volver a citar
  3. Haced la prueba, aquí el logo http://www.bestfreeh...azzers-logo.png
  4. Como ya han dicho arriba, el juego sigue con vida después de 10 años, habiéndose sobrepuesto a todas las competencias que les han aparecido desde 2004, que no son pocas, y ganando una buena pasta desde entonces. Ahora puede que esté en horas bajas, pero sigue siendo un referente y el primer MMORPG a tener en cuenta por quienes hoy en día estarían interesados en empezar a jugar, así como un auténtico icono. Si mañana Blizzard anunciara "World of Warcraft II", sería un bombazo garantizado, no hablemos ya si se decantaran por un "World of Starcraft" o un Warcraft IV (que yo creo que será el siguiente movimiento cuando Blizzard decida terminar con WoW, al que, por estas noticias que se van viendo, no debe quedarle ya mucho)
  5. No me he enterado si te refieres a MeriStation, si eso es un copiapega de un tío que habla de MeriStation en otro foro, si quieres dar tu opinión sobre la tal Revogamers aquí en MeriStation o si es que en Revogamers aluden a MeriStation con esa descripción (lo cual dudo porque esta web no nació en 2005).
  6. Pues como los guiones de la saga son tan buenos... como la película no vaya de un niño rata que se ve metido involuntariamente en un conflicto bélico... No sé, podría llamarse "Salvar al soldado Willyrex". Una comedia protagonizada por Justin Bieber, por abarcar el mayor público posible.
  7. Lo van a hacer ellos. La historia de Metal Gear ya está contada, el ciclo se cierra con The Phantom Pain y argumentalmente ya se sabe que no pueden ir más allá en el tiempo, ni hacia delante ni hacía atrás (argumentalmente el último juego de Raiden daba pena y seguir la saga con The Boss en la IIGM tampoco me parecería muy acertado). Por tanto, hacer nuevos juegos de Metal Gear ya es hacer "remakes", y lo bueno para Konami es que los dos primeros son "minijuegos" de MSX que perfectamente se pueden rehacer y hasta ampliar todo lo que les de la gana... incluso MGS de PSX podría rehacerse sin que se les caigan los anillos. A Konami le quedan pocas sagas más allá de Metal Gear que les generen ingresos... a Konami le quedan pocos creadores que les generen ingresos (Kojima haciendo un Silent Hill es la evidencia de la confianza que pueden tener en otras personas...)... y se tienen que guardar cada cartucho que les pueda hacer falta en un futuro. La pistola tiene menos balas que nunca, y en cierto sentido, aunque ese remake no fuera a generar beneficios, puede perfectamente robarles compradores potenciales en un futuro, yo lo entiendo perfectamente aunque es un detalle horroroso... pero a la larga podía ser perjudicial.
  8. Así se callan todos los niños con tiempo libre. Menos mal que Nintendo sabe hacerlo para sutilmente no decir nada y al mismo tiempo parecer que dicen algo. Ya lo comenté en una noticia de este tema: para mí como jugador me parecería una absoluta falta de respeto que se vieran alterados los planes de desarrollo de un videojuego sólo porque cuatro chavales que han visto "Jumanji" o han leído en twitter que este hombre era un gran actor ahora tengan "robinwilliamsmania", y lo dice alguien al que se le escaparon lagrimitas con la muerte de éste hombre.
  9. Sólo dos hechos: >Desde 2007 con este van 7 "Assassin´s Creed" principales (no cuento los spin-offs de portátiles ni juegos de móvil, etc.) >La saga sigue vendiendo. Esto es un negocio, a la gente le gusta, y la gente lo compra. A mí personalmente me perdieron como aficionado, no puedo seguir el ritmo de juego por año por razones económicas y porque, realmente, a mí en lo personal tanto "Assassin´s Creed" me cansa, pero respeto que Ubisoft siga esta política si es la que le funciona y la que le permite seguir viva como empresa. Al menos, llevan 7 años teniendo trabajo. Si el mundo fuera una utopía ideal irrealizable, donde los videojuegos son un arte al servicio desinteresado del público, "Assassin´s Creed: Unity" sería en verdad "Assassin´s Creed III" y no "VII", pero como no lo es, limitémonos a disfrutar como sea de un título que, la verdad, tiene muy buena pinta y que por muy devaluado que pueda estar debido a la a mi juicio excesiva reiteración de la saga, no deja de mostrar cosas bastante positivas.
  10. Es que eso precisamente es una remasterización: utilizar tecnología más reciente para dar un remozado visual a un juego que mantiene intactas tanto la mecánica como la historia principal. Igual que el Ocarina of Time de la 3DS. Si fuera una versión de PS4, la habrían hecho desde cero aprovechando la mayor potencia, y luego habrían hecho recortes para portarla a PS3. Un ejemplo de juego con dos versiones según la consola: Sonic en Master System, Sonic en Megadrive. ESO si que son dos versiones. A lo que me refería en mi comentario es que cuando ha pasado tan poco tiempo desde el lanzamiento de una y otra versión, realmente uno no sabe si verdaderamente se trata de una remasterización o si en verdad no es otra cosa que eso que hasta hace cuatro días llamabamos "ports". Yo por remasterización entiendo lo que se ha hecho con juegos que, teniendo al menos 10 años, ahora reciben un lavado de cara viéndose decentemente actualizados. Pero la comparativa "The Last of Us" PS3/PS4... pues como que puede que tenga mal la vista, pero no la percibí por ningún sitio. Me parece el mismo juego para dos plataformas diferentes, algo que con, siguiendo con mi ejemplo, los promocionales de GTA V no he notado (y hasta que no salga no sabremos si no nos la están colando, pero ni siquiera eso que SÍ es una notable mejora gráfica no se anuncia como "remasterización"). Un saludo
  11. Nunca entendí la remasterización de "The Last of Us" como una remasterización en sí misma sino como la versión PS4 de un juego anteriormente lanzado en PS3. Eso ha existido siempre y sigue existiendo (por poner un ejemplo reconocible, dudo que GTA V en la nueva generación sea catalogable como "remasterización" cuando los cambios son tan evidentes como las dos versiones de "The Last of Us"). Dicho esto, creo que antes de utilizar una generación para "redefinir" las pasadas, lo primero que debe hacerse es darle sentido, personalidad o como queramos llamarlo, a la presente. Para que se me entienda, antes de centrarse en recuperar juegos del pasado, mejor que dediquen esfuerzos a crear los nuevos títulos que justifiquen el salto.
  12. Coincido plenamente con esto. A título personal, el concepto de "The Last Guardian" nunca a punto a ser ni la mitad de original que "Shadow of the Colossus", y tengo la sensación de que el resultado final "original" fue tan malo en relación a las espectativas que se tenían que hubo que reiniciar el proyecto de nuevo, algo potenciado aún más por el cambio de generación. Como dije en mi otro mensaje en el post, deberíamos irnos olvidando de ese "The Last Guardian" que se nos presentó prematuramente en 2007 y esperar al próximo anuncio como la primera noticia de un juego completamente nuevo
  13. Entiendo que haya compañías que, por las razones que crea convenientes, decida homenajear a personas concretas en sus juegos. No entiendo, que haya personas que recojan firmas como si fuera obligación ahora realizar homenajes. Este tipo de cosas sólo demuestra que hay gente con demasiado tiempo libre. Presionar a una compañía a introducir algo referente a Robin Williams sólo porque era fan del juego es rocambolesco. De todas formas, si Nintendo acaba haciendo caso a estas peticiones, supongo que lo harán introduciendo algún tipo de "easter egg", un cartel o algo así, sin más complicaciones. Lo de meterlo de NPC es para coger a quién haya hecho semejante propuesta y preguntarle que cuanto le falta para volver al cole.
  14. Aproximadamente siete años en desarrollo, durante los cuales no hemos visto ni un sólo video que muestre algo de su jugabilidad. Me encantaron ICO y sobretodo de Shadow of the Colossus, y confío en que será un juego "diferente" y al mismo tiempo con una calidad excelente, pero la expectación se ha ido diluyendo con el paso del tiempo y, sinceramente, los que ya hemos conocido historias parecidas con otros juegos (retrasos en el lanzamiento, cambios de generación a mitad de desarrollo, rumores de cancelación en más de una ocasión...) no nos podemos confiar mucho. Supongo que la próxima vez que volvamos a ver algo de este juego será para relanzar el "hype", con tal de que nos olvidemos de todo lo visto desde 2007 y empecemos a contar la espera a partir de 2014 (o más)
  • Crear nuevo...