Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

angel22168

vida restante: 100%
  • Contenido

    258
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

473 Excellent

1 Seguidor

Acerca de angel22168

  • Rango
    Antediluvian

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Y aqui van mis valoraciones. Ha sido un concurso que me ha gustado y en general se va a ver reflejado en las notas. Como curiosidad dire que yo con este ha sido mi segundo concurso donde uso las mascaras. El primero fue el concurso competitivo. Le cojo la plantilla a Ilcuore. El fontanero enmascarado de Pakichu 4,5 El nivel esta muy bien, me ha gustado mucho la parte de la mascara POW en la parte de las monedas, hay que ser rapido para volver a coger la mascara y volver a darle a los bloques. La parte del gorrocoptero me he visto negro, sobre todo con la planta carnivora, pero con un poco de practica se ha conseguido. Stone Speedrun de RIUUKIUU 5 Joder, joder y joder, que invento del demonio ha sido esto?. Nivel corto pero intento, intenso de verdad. Me tuve que picar hasta conseguirlo, total solo tarde 30 minutos. Me sucedio de todo, iba bien y a veces al intentar meter el cañon por la tuberia Luigi se me iba para el otro lado, otras veces me pasaba de rosca con el gorrocoptero, o mi favorita, cagarla siempre cuando cogia la bala del final, es mas, una de las veces se me acabo el tiempo a 1 cm del banderin. El nivel es cojonudo, la verdad, y me hizo mejorar en el uso de las mascaras. The Five 3D Masks [*_*] (Easy?) de Lord_Zedd 5 Despues de no poder pasar del principio la primera vez que lo intente, consegui la parte del helicoptero a la primera (wtf). En general el nivel no es dificil, de hecho, la parte de los POW lo consegui a la tercera, y voy y me atasco en la parte de la mascara goomba por el pincho en la subida pequeña… Lo malo era que que tenia que repetir el tramo del POW y el de la bala. Un nivel muy chulo, bien ambientado, buen uso de las mascaras y cosas marca de la casa Zedd. Cinco Curiosas Caretas de EUrcules 4,5 No he conseguido pasarme tu nivel porque en la parte de bala no he podido alcanzar la puerta pero si he visto todo el nivel. Pruebas muy exigentes, excepto la del cañon, que me ha parecido algo mas facil que el resto del nivel. La parte de la mascara POW me ha parecido una genialidad, al igual que la de la bala. Buenos restos, dificiles pero no imposibles. A pesar de ser un nivel dificil, no me parecio injusto. Máscaras encadenadas de LucLaForza 5 Nivel muy bueno, salas multitematicas utilizando varias máscaras. Es un enfoque diferente al concurso. Visualmente esta conseguido y la dificultad de abajo hacia arriba. El unico pero que le veo al nivel es que en la segunda prueba, la del cañon y el helicoptero, se puede trampear saltando entre la pared y los pinchos, perdiendo el cañon pero dandote tiempo a subir hasta la puerta, y mas aun si llevas el champiñon de la anterior sala. Por lo general el nivel me ha encantado, de mis favoritos. Mario’s Masks de Lorena 4,5 Mola mucho el nivel, dos dificultades distintas. En dificil no he podido terminarlo pero es una propuesta interesante. Buen detalle el de los checkpoints para quienes quieren ir a por el record, asi no pueden permitirse fallar. Las pruebas estaban muy bien, sobre todo la de la mascara POW y el cañon, que me han tenido en vilo hasta conseguirlo. Una ambientacion preciosa y un arte fantastico, La Máscara Resiliente de ilCuore 5 Grandísimo nivel. Todo muy bien enlazado y visualmente espectacular. Buen uso y variado de las mascaras para situaciones cortas pero intensas. Me ha encantado la parte de ametrallar con cañones a los huesitos gigantes. Se te da muy bien el entorno 3D World. No tengo mucho mas que decir sobre tu nivel, es una maravilla.
  2. Hora de poner las notas. Como siempre, los niveles han molado muchisimo. Gracias a @Lucas_ESC por dejarme coger prestada su plantilla. SMB2 Mushroom Training de Lord_Zedd: 5 Me ha gustado muchísimo el nivel. Es algo parecido a mi intencion de lo que queria hacer (obviamente salvando las distancias porque mi nivel es una mierda xD), un nivel de usos de setas (montar en balas, disparar bola de cañon a Bowser, en definitiva, polvora para todos). Me ha encantado el boss final. Gran nivel. Good Mushroom, Bad Mushroom de RIUUKIUU: 4,5 Mola mucho el nivel. La verdad es que no habia caido en que se podia hacer un nivel asi. Gracias a este nivel he aprendido a manejar mejor los saltos y a pensar antes de hacer las cosas. Madre mia la parte de hacer saltar la seta por los “saltos de montaña (donde las flechas que miran arriba a la derecha)”. Esa parte telita cada vez que tenia que repetirla xD. Tengo pendiente pasarmelo, me quede donde los bloques serpiente. ¡No sin mi seta! de ilCuore: 4 Muy buen nivel. Me ha recordado un poco al tipico “nivel anti estres” (yo tengo uno, darme likes!!!), pero solo por el hecho de ver a los enemigos caer en cadena. Por supuesto me cai nada mas entrar en la tuberia. La parte del goomba me costo un huevo por el tema que le quitaba las alas al super goomba. Buenos retos y buena originalidad. Buen trabajo compañero. Escalando el Monte Doki Doki de Pakichu: 4,5 Buen nivel. Me encantan tus montes, aunque este se me ha resistido, he llegado bastante lejos como para poder valorarlo. Creo que ha sido de los pocos niveles donde he visto un uso cojonudo de las bolas de nieve, que aun no hagan daño, joden bastante. Mencion especial a la parte del Spike gigante que sale de la tuberia poco despues del checkpoint, como me ha costado esa parte. The Mushroom Lagoon de Lorena: 5 Me ha encantado tu nivel. Una estetica cojonuda y muy bien decorado. Me ha encantado el efecto espejo del nivel. En general puzzles sencillos, que aunque no pude terminar el nivel, pude verlo en el video que habeis subido de Nintendothumb. No pense por mas que lo intente en su momento, el hecho de colocar los muelles uno encima del otro para entrar a la tuberia (cabeza hueca que soy). Me ha encantado tu idea. ¡Oh no! ¡Mario se ha perdido! de capitablau. 4,5 Un nivel muy tuyo, lo cual siempre me ha molado, de ahi a que tus niveles suelo ponerle notas altas porque te atreves con cosas alocadas. Me costo un poco encontrar la liana para subir arriba y avanzar, pero para algo estaba esa cantidad de bolas de nieve. La segunda parte sude tinta con el sol maligno. Fue todo un agobio de arriba y hacia abajo, pero agobio en el buen sentido. Mola el nivel. climbing the mountain (SMB2) de Matte-capo: 3,5 Buen nivel, saltos medidos con el uso de a seta que te obliga a no fallar ya que creo que no se puede trampear el nivel. Las partes de las balas gigantes me he gustado, ya que he descubierto que tienen un hit-box mas amplio de lo que esperaba xD. Barranco Borrascoso de EUrcules: 4,5 Locuron de nivel, no habia respiro para nada y tampoco se podia fallar, pero esa era la gracia del nivel. No veas la parte de tirarle bolsas de cañon a las plantas pirañas que rebotaban en un muelle, pff, me costo sudor. Buen nivel, muy frenetico, me ha encantado. Mi llave en un pozo con mi gozo de tic_tac: 3,75 Buen nivel que me ha recordado a los juegos clasicos de ir pensando como colocar las cosas. Esta muy bien el poder elegir dificultad. Yo he podido con las tres primeras, pero las otras ya no pude. Buen y original reto. Castle in the woods de LucLaForza: 4 La ambientacion del nivel es muy buena, los exteriores y el interior del castillo mola muchisimo. Buenos usos de la seta para transportarte con ayuda de los enemigos. La subida a por la zona de los goombat me ha costado un pelin, pero ya el acabose ha sido la careta maligna xD, la madre que la pario. Esos saltos hacia los bloques azules habia que ajustarlos muy bien y encima ese bicho rondando pues no veas. Buen nivel. Magic Jumps Adventure de Adr1Zz: 5 Reconozco que mas de una vez me han dado ganas de estrellar el mando contra la tele, porque alguna parte es complicada, pero el nivel es cojonudo, tengo que recnocerlo. Nunca habia visto un nivel de ese tipo. Es otra forma de medir los saltos. Lo bueno es que parando y con paciencia se puede seguir. Muy bueno el boss final, aunque te odie por ello mientras luchaba contra el xD. Buen debut en los concursos.
  3. Dejo mis notas del concurso. El concurso ha tenido un nivel altisimo y me ha encantado. Esta vez ha habido dos niveles que no he terminado pero he llegado casi al final. Reparando el reloj de Agamar de Lorena: 4,75 El nivel es una pasada. Reconozco que odio la condicion de no volver a pisar el suelo, pero este nivel me ha parecido magistral. La eleccion del 3DW ha sido la mejor eleccion de skin, ya que hace que el nivel sea coherente con cada paso que das. No he podido pasarmelo porque no iba a poder dedicarle mas tiempo estos dias, asi que recurri al video, pero vi que me quede casi en el final, asi que me siento orgulloso de mi. Muy currada la ambientacion y el nivel en general. Escape from Mutant Lab de Lord_Zedd: 4,5 Y este ha sido el otro nivel que no me he pasado. El nivel me ha encantado porque tiene momentos muy bizarros, mezclando homenajes a Capita y elementos muy tuyos como la plataforma que se cae nada mas abrir la puerta y tienes que ir al gancho, pedazo de cabr...iola que hay que hacer. Desde luego escapar es chungo y tiene merito, sobre todo en las cintas de la muerte. Lo malo es que cada vez que moria me daba un poco de palazo repetir la subida con las balas y los cañones. Nivel muy currado artisticamente y genialmente ambientado. El laboratorio mutante del dr. C de Pakichu: 4,75 Joooder con las orugas, no habia narices a pillarle el truco. Buenos homenajes al nivel original. Me ha encantado que haya que hacer casi todo el nivel con Mario gigante e ir avanzando con cuidado. Se agradecen las puertas de reset para cuando se equivocaba uno. Al final me vi negro pensando que tenia que volver sobre mis pasos una vez activado el bloque P, peeero no jaja. No veas la batalla contra el calamar, sude tinta pfff, y nunca mejor dicho. Boo Hunter de RIUUKIUU 4,25 Muy buen nivel. La ambientacion es mejor que los juegos originales hecho por Nintendo. El nivel es claro directo, exterminar a los Boo de distintas formas. La parte de los Kamek me hizo sudar bien y hubo un fantasma en la primera parte en el techo que me vi muy negro para matarlo. Muy currado el nivel. Lost in the Mansion Tower ++ de ilCuore: 5 Una obra de arte. Me ha encantado el nivel. No se que mas decir. Ambientacion muy currada, situaciones muy variadas y bien hiladas. Buen uso de los power-ups incluyendo uno de los nuevos. No tengo mucho mas que añadir. Un nivel espectacular. El cazador de Boos (Boo Buster) de LucLaForza: 4 El nivel mola, me ha gustado mucho y has introducido cosas que no se me habian ocurrido jamas. Tuve que estar un rato pensando “que es lo que falta ahi” y despues vi que jugaste con los limites de elementos y cuando caian todos los fantasmas salia algo de la tuberia que te permitia avanzar. Es curioso que a pesar de no tener el objetivo de matar “X” Boos, estabamos obligados a matarlos a todos para avanzar. Buen trabajo. La lancha de Caronte de EUrcules: 4 Muchisimas gracias por escoger un nivel mio para inspirarte. Siempre habia deseado que alguien se inspirara en un nivel mio o que le hiciera un remake, y oye, cuando estaba a punto de pedir si alguien se animaba a hacer un nivel para ver que puedo mejorar, llego este concurso como caido del cielo. El nivel es una pasada, me encantan las ideas locas, ya que son cosas que valoro mucho en un concurso. Has mejorado mucho mi nivel (aun me falta por probar el atajo jaja) poniendo bloques amarillos transparentes donde las bolas de lava para no liar al personal. Hay homenajes a mi nivel como la zona de la ultima moneda roja que hay que “infiltrarse” donde los huesitos. El boss muy chulo, directo y rapido. Esa parte me dio muchos quebraderos de cabeza jaja. Muy buen nivel. Oasis bajo el templo arenoso de Agamar: 5 Tambien te agradezco enormemente el haberte inspirado en un nivel mio. Cuando en su dia hice este nivel, quise hacer como un pequeño laberinto, cosa que nunca habia hecho, y reconozco que me “dolio” un poco que se quedara en las ultimas posiciones, porque realmente pense que este nivel tenia algo mas de cache, pero tuve fallos tontisimos y la famosa llave que sobraba que tambien has puesto tu jaja. Respecto a tu nivel, me ha encantado, has mantenido alguna zona y has mejorado el resto de las zonas. La zona acuatica esta mas currada y tiene mas variedad de situaciones (coño con las florugas, que miedo daban). En general el nivel me ha encantado y mejora en mucho al original. Muchas gracias a ambos por vuestros niveles. Remake de niveles antiguos de Matte-capo: 0 Lo siento por la nota, pero no se adapta para nada al concurso y no puedo rescatar nada respecto a la tematica. Ahora una valoracion fuera de concurso. Un gran homenaje a cuatro grandes creadores de la comunidad Maker del foro. Tambien darte la bienvenida al foro y animarte a que sigas participando en los concursos, que son muy divertidos.
  4. Aqui van las notas del concurso. Decir que ha sido una pasada de concurso, que nivelazos hay. Tambien decir que este mes voy a ser muy breve con los comentarios ya que tengo el tiempo justisimo. @AlexSirvent Te cojo con tu permiso tu plantilla para poner las puntuaciones. Te mandaré un kilo de limones de la huerta murciana en compensación. Castillo de Nadie de Alex Sirv. 5 Mola mucho el nivel. Todo muy frenético hasta el primer check point huyendo de las bolas pinchudas y sirviéndote de ellas para ir avanzando. La parte del ascensor está mu bien porque se van perdiendo cañones, pero no se hace injusto . Gran ambientacion del castillo. Zelda: mazmorra Arkanoid de tic_tac_ 4,5 Me gusta mucho el nivel. Puzles sencillos a la vieja usanza y en espacio muy reducidos. Ha quedado con toque retro que le queda muy bien. No se hace cansado repetir las zonas si mueres. Un nivel con sabor a nostalgia. Forastero en tierra extraña de Pakichu: 5 Solo puedo decir que el nivel es una genialidad. Muchas salas tienen situaciones diferentes que no sueles ver en niveles normales. Se aprovecha muy bien cada elemento. Creo que este nivel lo jugué anteriormente aunque creo que era una versión más difícil (la cual creo que no me pasé). Hace tiempo que me ronda la cabeza hacer un nivel basado en viajar sobre las rocas picudas. Espero que no te moleste que me inspire en esa parte. Que calorcito mas fresquito. de ilCuore: 4 El nivel está muy conseguido. Al principio parece que vaya a ser un nivel clásico, pero enseguida se ve que tiene un montón de caminos tanto por la nieve como por el castillo, por lo que hace que el nivel sea rejugable, Me ha gustado mucho la idea. Masive Mario 2 de EUrcules 4,25 Solo por el hecho de usar la seta gigante, el nivel merece buena nota, pero además, utilizas la seta de una forma diferente. Hay que clavar bien las acciones para no perder la plataforma. Esa parte es técnica y te deja margen para pensar. Lä segunda parte tiene un ritmo más frenético y hay que medir muy bien los saltos y es una parte más rápida. Me encanta los saltos sobre bombas patentados que tienes. The Crushing Blocks Library de Lord_Zedd: 4,25 Nivelazo, muy currado y con un buen uso de las rocas picudas. Es un nivel muy ameno y divertido. No se hace pesado en ningún momento. La decoración del nivel está muy lograda. La nueva mini aventura de Link de roberto28: 5 El nivel me ha encantado. Me recuerda a los juegos antiguos, con su sala de bonus, sus caminos que previamente tienes que abrir, etc. Tiene hasta la fuente del hada con su musica. Gran nivel con una jugabilidad por salas muy lograda, Link juega a la Switch Lite de Lorena 3,75 El nivel me ha gustado, casi me lo paso pero al igual que en el anterior concurso, me quede sin tiempo justo al final. El nivel me ha recordado como a una especie de party jugando todos a la switch, siendo cada consola uno de los minijuegos. Gran detalle el hecho de poner pistas para saber como solventar los puzles. Esteticamente es genial y los pixel art molan mucho. Los dibujos son una obra de arte. El Ataque de los Dragones de RodrigoSpk 4,5 Adoro los ascensores, son de mis niveles favoritos cuando los presentais a los concursos. Nunca habia visto un nivel vertical con el dragon de fuego dando por culo. La primera parte muy currada para hacer que la roca picuda baje para luego servir de taxi. The Pacifist. Don’t Kill (Easy) de RIUUKIUU 5 Mola mucho tu nivel, propones algo totalmente diferente a todo lo visto en el Mario Maker. Propones muchas situaciones en pequeñas cantidades y poco a poco va subiendo el nivel de intensidad. La parte de huir de la roca picuda es la mejor parte. Ojala hubiera podido ser mas larga. Un nivel de este estilo de salvar goombas corriendo y huyendo molaria muchisimo. Tenlo en cuenta por si quieres hacerlo jaja. Poison Lake House de Huracancun 3,25 El nivel me ha gustado, que no engañe la nota. Propone un nivel interesante, primero coger monedas para conseguir la llave de la casa. Dichas llaves son bien visibles y la ambientación esta bien currada. El nivel no era dificil, de hecho me lo pase a la primera. Lo unico que le veo mal es basicamente el uso del Yoshi rojo, ya que al margen de servir para un toque extra, solo se usa para explotar la bomba y luego ya poco mas puede hacer. La parte del Kamek fue un poco agobiante, pero no me disgustó. Who stole the colours? de LucLaForza 4 Buen niveñ. Visualmente es la caña, primero todo en blanco y negro y apagado y luego poniendo los elementos segun la tuberia que escogieras. Nivel rejugable para ver todas las tuberias. Quizas un pelin lejano el checkpoint, pero esl nivel es genial. Happy pipes de Angel2216 Estaba entre nivel y otro que tengo que se llama “Dodge the Fireballs”, al final me decidí por este, ya que no suelo presentar a los concursos un nivel de corte clasico. Además el otro nivel tenía mucha mala leche ya desde el principio (quien quiera jugarlo si no lo ha jugado, adelante (K0M-SY2-YPF) Roy, maestro de la Ilusión de Agamar 3,75 El nivel está muy chulo, los efectos visuales son la hostia y la lava engaña mucho jaja. La parte del autoscroll está muy chula con los muelles molestando mas que ayudando. La única pega que le veo es que quizas es algo corto, porque creo que la idea es genial y puede dar mucho juego.
  5. Presento mi nivel del concurso: Happy Pipes QS6-993-8DG He estado dudando entre este nivel y otro, pero el otro nivel era bastante chungo y tocaba algo más asequible. Espero que os guste!! Un saludo.
  6. Hora de las puntuaciones!!!. La verdad es que el concurso ha sido muy bueno, menudas ideas han salido. Cucu, cantaba la rana de Lorena: 4,5 Me ha encantado la idea. Creo que nunca habia jugado antes un nivel basado enteramente la rana. Esta todo muy bien conectado y desde luego el timing esta muy ajustado. Como dato curioso dire que ha sido el unico nivel del concurso que no he podido superar, aunque he visto todo el nivel ya que siempre me faltan 2 segundos mas o menos para llegar al final porque no pude mantenerme de pie todo el tiempo que queria con el traje de rana y me hundia. Flying Frog de RIUUKIUU 4 Y de rana en rana y tiro porque me toca jaja. Muy original el nivel y el scroll esta muy bien ajustado. No se hace largo y la verdad es que el traje de rana da mucha agilidad en este tipo de nivel. El boss esta muy bien y requiere mucha pericia para esquivar todo. No se como me pase el boss a la primera jaja. Cueva Cavernosa de EUrcules 4 Muy chula la vuelta de tuerca para convertir un nivel de scroll en un nivel de habilidad. No es un nivel para nada injusto, ya que es todo muy intuitivo y ninguno de los scrolls hace movimientos injustos. La parte de las monedas rojas me ha encantado porque anda que no hay que controlar la velocidad para no pasarse de rosca. PD: no te cae muy bien Yoshi, no? xD tictac over the world at 03:50 h de tic_tac 4 Un tren que no esta hecho por Rodrigo. Robando propiedad intelectual!!!. El nivel esta muy bien, la ambientacion le da un toque personal a los niveles clasicos. Sin duda los scrolls estan bien medidos y los enemigos en su justa medida hacen que sea un tren frenetico y de habilidad. Me cago en el jefe final xD, esos muelles son maldad!! Roy’s Airship de Huracancun 3,5 Me gusta tu nivel, de hecho lo jugue el primero de todos porque estaba puesto en tu super mundo. Nivel clasico al estilo de SMB 3, con los power ups y los enemigos bien distribuidos. Las pegas que le veo es que hay un par de scroll que para mi gusto pueden engañar y llevar a una muerte innecesaria y tambien me ha parecido un poco corto. El diseño esta muy bien y aun con esta nota te dire que tu nivel esta mucho mejor que los originales de Nintendo de SMB3. El castillo en construcción de Agamar 4,5 Me ha gustado mucho el nivel, ya que has optado por hacer algo muy diferente, construir un castillo. Mola mucho la ambientacion y ver como se van “tendiendo los puentes” y se van sorteando las trampas. Un nivel de construccion en un juego de construccion. Buena idea. La barca de Caronte de Angel2216 --- Tengo que reconocer que deseche varias ideas antes de realizar esto y el nivel originalmente iba a ser mas de camuflaje con el caparazon, a lo Metal Gear, pero iba ajustado de tiempo y tuve que ir improvisando y al final tengo que reconocer, que idependientemente de la nota, este nivel me ha gustado. Tuve que bajarle mucho la dificultad a la segunda parte del nivel, ya que originalmente aparte de Ludwig, habia 2 koopalings mas (no recuerdo los nombres sorry) y habia una parte final con bolas de lava dando vueltas por un rail que eso era ya infernal. Espero que os haya gustado el nivel (aun no he leido las valoraciones que le habeis dado) Ciudad Koopa-Flotante de RodrigoSpk 4 Muy chulo el nivel. Facilito en general y clasico pero dandole una vuelta de tuerca y convirtiendolo en un nivel con tu toque especial (tengo pendiente muchos de tus niveles). Creo que hacia tiempo que no veia tanto koopa suelto por el mundo. El viejo casoplón del autoscroll de Pakichu 5 Me ha costado, y mucho el nivel. Hay que ser muy &?-%& para utilizar asi el scroll y avanzar al principio jaja. Aunque donde mas me ha gustado el nivel ha sido a partir del primer checkpoint. Me ha gustado la tematica de tener que guiarse por los elementos y enemigos en el mapa. Nunca se me habria ocurrido una idea asi.
  7. Vengo a dejar las puntuaciones del concurso. Decir que me he pasado todos los niveles del concurso y que la calidad de los niveles ha sido muy alta. Nunca pense que se podian hacer tan buenos niveles con el coche. Ultra Speed Shooting de Alex Sirv. : 3,5 El nivel está súper currado y todo muy bien enlazado. Visualmente está espectacular. Personalmente me hubiera gustado más partes con coche, ya que quitando algunos saltos, muchas partes eran automáticas y las transiciones entre las partes en coches de me han hecho algo largas. AquaKart: The movie (FULL AUTO) de Juandjo: 3 El nivel esta cuidado de forma espectacular. Hacer un nivel automatico tiene un merito de narices, porque ademas todo esta muy bien conectado y no he divisado fallos. Realmente es los que dice el titulo, es como estar viendo un pelicula. Por eso tambien le pongo esta nota, porque el nivel me mola mucho y tiene mucho trabajo, pero el nivel es automatico, y no he tenido que hacer nada y para un concurso prefiero tener un nivel jugable. El peliagudo rally del desierto de Pakichu: 5 El nivel mola mucho, es un plataformeo con el coche, algo que desde luego no se suele ver en el juego. En verdad el nivel no es dificil en general, pero me atasque mucho despues del primer checkpoint con las plataformas cambiantes y pfff, dispare el tiempo xD. Muy buena la ambientacion en un terreno duro como es el desierto. El momento de saltar sobre la hormiga esta muy currado y requiere mucha pericia para no pasarte o quedarte corto con los saltos. Ademas, a esa parte ya llegas bien curtido con el coche. Con este nivel, quien no supiera manejar el coche, ha aprendido a la fuerza. El Pequeño Tanque Anfibio de RIUUKIUU: 5 El nivel mola muchsisimo. Una contrarreloj con el coche es algo raro de ver de normal y me ha molado la idea. Ademas aprovecha varios elementos que aparecieron en la ultima actualizacion. No es un nivel dificil y al final sobran unos segundos (de hecho consegui el record, pero a ver que me dura), aunque requiere algo de pericia y unos intentos para hacerlo del tiron. La parte en la que vas en la roca picuda me hubiera gustado que fuera mas larga, porque mola mucho el control que hay que tener. Creo que intentare hacer un nivel basado en esa mecanica. El coche nuevo de Mario de Mario de Lorena: 4,5 Mas que un coche nuevo, Mario se ha comprado el concesionario entero xD. Un semi speed-run que deja algo de margen (yo perdi el coche en la zona de coger el gorrocoptero y tuve que volver a pie) y a la vez habilidad. Mencion especial a la parte en la que tienes que saltar y lanzar el vehiculo para que avance solo hasta la rampa. Eso me ha recordado al GTA cuando saltaba del coche y se iba por ahi a estrellarse. Buen uso tambien de las mascaras de la actualizacion. Road Rash de Eu_eu: 4,5 Me ha molado mucho el speed-run. Hace muy buen uso de las mascaras y eso tiene merito. Yo no llegue a usar la mascara de Goomba, ya que me costaba llegar a ella, por lo que opte por romper las rocas picudas con los Pow que me quedaban de la mascara Pow. La parte de final me ha gustado, porque hay que saber controlar el coche para no estrellarte con los bloques amarillos, y encima el Koopa molestando para recuperar su coche. La verdad es que me hubiera gustado que hubiera sido un poco mas largo, pero muy intenso y se usan todas las mascaras. El cocherito Lere de Agamar: 5 Bestial el nivel, me ha encantado mucho, es como una mezcla de este concurso con el concurso siguiente y encima con la mascara cañon. Esta muy ben aplastar a los fantasma, ya que no sabia que se podia hacer. Todo esta muy bien medido y el autoscroll le da tension añadida. El nivel tiene una dificultad adecuada y no hay ningun tramo que frustre. Un saludo!!
  8. Aunque ya han puesto lo de mi nivel del concurso, lo posteo igualmente. Cadillacs & Broncos El nombre del nivel habla por si solo, ya que el nivel se centra en esos dos elementos. Espero que os guste. Un saludo!!
  9. Buenas noches, voy a poner las puntuaciones del concurso. Decir que el concurso me ha encantado y todos los niveles han molado mucho. Los he disfrutado a lo grande. Mario (Player 1) & Luigi (Player 2) de Agamar: 5 Nivel cojonudo, la verdad. Creo que literalmente es la primera vez que juego un nivel cooperativo donde hay que cooperar con otro jugador. Lo juge este nivel con Capitablau, nos quedamos sin tiempo porque nos hicimos un lio monumental en la zona donde coges el champiñon para hacerte grande y saltar por las flechas del demonio. Para mas inri, se nos fue la conexion de voz de la aplicacion de Nintendo y al final hicimos el nivel sin tener comunicacion alguna, salvo por los gestos que haciamos en el juego. Me ha gustado mucho, esta todo bien medido y sobre todo destaco la zona de ir subiendo activando los interruptores ON/OFF. Mencion aparte al puzzle que has hecho para un jugador, ya que es un añadido muy bueno. Multijugador 1 de Lorena: 4, 5 Tu nivel debería llamarse humor amarillo. Que locuron de nivel. Cada elemento es una maldad tras otra que hace que vuelvas hacia arriba. Esa mezcla de flotadores más torbellinos es pura venganza jaja. Los efectos de sonidos que has empleado casan muy bien con el nivel. Muy buen detalle ese de la plataforma sobre raíles que aparece cuando queda poco tiempo y que ayuda a subir con el remolino. Este solo he podido a dos jugadores, pero me encantaría probarlo a 4 jugadores. Carrera Espejo (4 jugadores) de Eu_eu:4 Carrera de habilidad en la que no vale ir a lo loco. Es un nivel muy bien planteado y requiere el uso de los power ups. Los saltos están muy bien medidos y puedes fastidiar a tus rivales con los ON/OFF del principio. Música de Mario kart que pega muy bien. Una flor para mi princesa de Pakichu: 5 Una auténtica justa medieval para conseguir el amor de la princesa. El primer tramo es un 2vs2,pero enseguida pasa a una melee. El nivel es súper frenético y tiene buen plataformeo. Luego si llegan más de uno a la flor, el descenso también es una locura. Un nivel que mola y que hace competir de lo lindo. Carrera de cintas competitiva de tic_tac: 4 Locura. Esa es la palabra que mejor define el nivel. Nada mas empezar hay accion a tope, en plan voy a joder al de al lado, como en los juegos old school. Realmente no me esperaba un competitivo con cintas, pero me ha encantado, sobre todo la parte de traer los cañones para romper la bomba. Gracias a este nivel he aprendido a utilizar la cola Tanuki bastante mejor, porque me las vi y me las desee para volar por encima de las flechas xD Ida y vuelta de LucLaForza: 4 Primera parte muy tecnica y que sirve para coger ventaja sobre los rivales. Los saltos estan medidos milimetricamente de forma cojonuda. La subida es muy frenetica y una vez que coges el champi, sigue siendo frenetico bajar hasta quitar las nubes. Muy buen nivel. Wacky Races de Capitablau: 4 Otro nivel que bien podria ser una prueba de humor amarillo, ya que cuando me topaba con una nube que no podia, me recordaba a cuando los concursantes se estrellaban con una puerta.El nivel tambien porque puedes fastidiar mucho a tus rivales y convertir el escenario en una batalla campal de las buenas.
  10. Lo hemos dejado ya. Pero gracias por la solicitud. Mañana seguramente cree una sala otra vez. De todas formas creo que Agamar iba a estar sobre las 18 y pico, quizás podáis arreglar algo. Un saludo!
  11. Por ahora estoy yo solo. Si te animas jugamos mi nivel y luego si no te importa el de Agamar, que es el único que me falta
  12. Acabo de leerlo perdón. A esa hora me viene un poco mal. Mañana por la tarde abriré de nuevo seguramente. De hecho solo me falta tu nivel jaja, al menos la parte cooperativa. La parte de un jugador mola mucho.
  13. Voy a crear una sala, estas invitado y cualquiera del foro que quiera entrar. Os dejo mi clave de amiguito. 3869-4636-0970
  14. Cuando terminas el mundo hay una pequeña cinemática en la que aparece Mario y Peach subida a lomos de Yoshi. Suena la canción de cuando terminas Súper Mario World. Cuando vas acabando supermundos te Dan recompensas comesticas en plan camisetas para tu avatar. Un saludo!
  • Crear nuevo...