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Don Albornoz

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Acerca de Don Albornoz

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  1. Si no me equivoco usa el mismo motor que Catherine FB, así que por ese aspecto no debería haber ningún problema, aunque bueno es Atlus, es muy difícil de adivinar que se le pasa a esta gente por la cabeza Aunque sea propiedad de Sega en lo que respecta a toma de decisiones Atlus sigue siendo prácticamente independiente, así que en todo el tema de las exclusividades son ellos las que tienen la última palabra al final.
  2. Que ganas, espero que anuncien fecha de salida de una vez, mucho tiempo esperando. Tampoco me extrañaría que anunciaran más versiones aparte de la de PS4.
  3. Joder, vaya manera de matar mi interés en el juego de un plumazo. Pues nada, a esperar a que este muy barato o una posible edición completa.
  4. Vi hace tiempo un gameplay y meh, como mucho para darle una oportunidad cuando este a dos duros, y es una pena porque juegos de este género no es que abunden precisamente.
  5. Pues pinta interesante. A ver si hay suerte y anuncian cositas como Ys IX, 13 Sentinels o el último Onechanbara. Puede ser que P5 royal acabe saliendo en otras plataformas, pero dudo que lo anuncien dos meses después de su salida en PS4, mínimo medio año - un año para ello. P.D. Que puto asco da el foro para contestar una misera réplica, a veces dan ganas de pegarse un tiro.
  6. Me gusta mucho todo lo que se lee, cada vez tengo más de Tsushima. Respecto al tema de no haber animación para el looteo, yo estoy a favor. En Horizon o The Witcher 3 he acabado hasta los mismísimos por ejemplo.
  7. Yo tras ver el vídeo otra vez tengo ganas de ver más del modo samurai, creo que puede llegar a ser muy interesante, o un vistazo en mayor profundidad a otras cosas como los arcos (se puede ver claramente que los hay con distinta potencia). Me parece que el combate tiene mucho potencial. De todos modos a mí ya con la exploración me tienen ganado, es que me parece una auténtica pasada. Me cago en The Last of Us II joder, si no ya lo teniamos el próximo mes Por cierto, a quien le guste el anime, hace un par de años salió una serie que precisamente trata sobre la invasión de Tsushima (Angolmois). Puede ser una buena forma de ir preparando motores xD
  8. Yo entiendo que haya dudas sobre el combate, me parece legítimo, pero eso es una cosa y otra decir que es una puta mierda, cuando ni hemos visto 10 minutos del mismo, en un campamento random y simplemente para mostrar que tienes dos modos de afrontar las cosas. Me parece claro que puede tener mucha más miga de lo que parece (falta por ver el tema de las posturas, duelos contra jefes o las habilidades por ejemplo), y que hace falta verlo más en profundidad antes de dictar un veredicto, pero claro, parece que hoy en día todo tiene que ser blanco o negro. Recuerdo que con God of War también se decia prácticamente lo mismo, y luego el combate era una pasada.
  9. Joder, pues si todos los downgrades son como este dame todos los que quieras. A mí me ha parecido un pepino muy serio. Es una pena que haya gente tan amargada que parece incapaz de disfrutar de este hobby. El juego que seguramente sea más top en los artístico de este año (y de la generación) y algunos únicamente pensando en buscar alguna textura guarra en vez de disfrutar. Tristísimo.
  10. Visto, sólo decir que me HA ENCANTADO todo lo que se ha visto. Artísticamente es una maravilla, tiene una tonalidad de colores preciosos (de hecho el filtro en blanco y negro es muy chulo pero en mi caso para ratos sueltos) y la exploración tiene pinta de molar mucho, además se agradece que hayan tratado de ser lo menos invasivos posibles con el HUD. Jugablemente no inventa la rueda pero me parece sólido, especialmente el modo fantasma, aunque tengo ganas de ver más de ambos modos. La personalización chulísima y la OST es una sacada. Para mí este juego es un sueño húmedo la verdad, a ver si estos dos meses se pasan volando. A ver si enseñan poblados y ciudades también, que me he quedado con las ganas.
  11. Por completar un poco mas el hilo, ya que se está hablando de cifras de software
  12. En lo que es a software de estudios propios Sony ha pegado un buen subidón esta generación. Me imagino que TLOU 2 (a pesar de toda la polémica) también superará esas cifras, y ojalá Tsushima salga muy bueno y también lo consiga. De todos modos es una pena que sean tan herméticos con las cifras de sus juegos y sólo den números en momentos muy concretos, molaría tener cifras actualizadas tanto de los grandes estandartes como de otros juegos tipo Ratchet, Bloodborne, The Last Guardian, etc. De hecho hace nada se supo que GOW Ascension había vendido 3 millones, fue muy random la verdad
  13. Estaba claro que dentro de poco mostrarían algo, de lujo, muchas ganas de ver más cosas del juego. Con la tontería en dos meses ya lo tenemos
  14. Pues ahora les ha dado por desarrollar motor propio así que a saber que puede deparar el futuro. Mejor hubiera sido que hubiera pagado por usar UE4 por ejemplo.
  15. Ahora no recuerdo bien lo que dijo Hulst (supongo que serían al anunciar Horizon para Steam), tengo más en la memoria las de Layden por ejemplo que también lo dijo, aunque creo que este se refería más a cosas tipo Predator que a los buques insignia de la marca.
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