Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Don Albornoz

vida restante: 100%
  • Contenido

    862
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

159 Excellent

Acerca de Don Albornoz

  • Rango
    OUTER HEAVEN
  1. Yo no tenía pensado pillarla de inicio, pero tras un tiempo de desencanto me parecía últimamente estaban llevando las cosas bien, HASTA HOY. Es que es increíble, ha sido terminar el evento y ha empezado salir mierda a paladas. Para mí, lo peor con diferencia es que han estado mintiendo durante meses y no han sido nada honestos. Mientras Jim Ryan y Hermen Hulst sigan al frente la cosa tiene muy mala pinta. Ojalá se comieran un mojón durante los primeros meses, pero seguramente la consola arrase porque la gente tiene unas tragaderas impresionantes. Las cosas pintan muy negras, mucho.
  2. Telita la puta letra pequeña eh, menuda liada. Mira que la conferencia no ha estado mal, pero tampoco ha sido nada del otro mundo, pero todo lo que ha salido después ha sido un no parar de malas noticias. No me puedo creer que tengas tiempo de sobra para preparar esto y perpetres semejante esperpento. Tienen muchoooo curro por delante para arreglar el desastre que han propiciado hoy.
  3. Es acojonante, en Sony han decidido que hoy la iban a cagar a lo grande eh. Vaya precios, 80 euros, a este paso va a haber que donar un organo cada vez que uno quiera comprar un juego. Lo peor es que seguramente la gente tragara, y esto acaba estandarizandose
  4. Molaría que dedicaran un par de minutos a las nichadas que salen los próximos meses como Aegis Rim, Trails of... pero tristemente no creo que suceda. Eso sí, va a ir la gente a comprar las consolas de próxima generación y se van a enterar del precio al pagar
  5. Es una alegría ver que este funcionando tan bien, además esta teniendo un boca a boca fantástico. Que ganas de que llegue el finde para darle toda la caña posible
  6. Buena noticia saber fecha, hubiera preferido para verano, aunque al final ese cupo lo va a ocupar Tsushima. Y fantástico saber que viene en castellano, espero que la traducción sea igual de buena que la de Judgment. Y bueno a mí me da igual porque lo voy a jugar en PS4, pero bastante cutre que el upgrade sea exclusivo temporal, más cuando buena parte de la fanbase está en sistemas playstation.
  7. Pues llegó el día. Le he metido unas 5 horas y gozándolo mucho De paso añado la última remesa de nichadas pilladas estas últimas semanas.
  8. Como dije en otro post, esperaba que tuviera una media parecida a la del último Assassin's, y así ha sido (de hecho creo que tienen la misma nota), así que ninguna sorpresa. Lo único que me decepciona es que no tenga sincronización labial con el doblaje japonés. Por ejemplo creo que Sega se las apaño para sincronizar el doblaje inglés de Judgment. Ojalá saquen un parche para arreglarlo más adelante. Por lo demás sólo espero poder darle duro durante el fin de semana.
  9. Supongo que será cuestión de acostumbrarse, pero de primeras me parece bastante cutre. Joder, pues en la conferencia de hace un par de semanas bien que usaron el playstation exclusive. Yo creo que ni ellos mismos se aclaran.
  10. Me encanta The Witcher 3, pero no diría que la variedad de gameplay es su punto fuerte. A mí cualquier excusa me va a valer para perderme por Tsushima, pero si logran dotar de un transfondo interesante a la secundarias, mucho mejor claro. Eso sí, quien se espere notas al nivel de Horizon o Spiderman, creo que se va a llevar un chasco, da la sensación de que el mundo abierto le va a penalizar bastante. Yo diría que la media va a ser muy parecida al último Assassins.
  11. Me ha encantado todo lo que he leído. Dentro de muy poquito ya podremos estar perdiendonos por la isla de Tsushima
  12. Bastante flojete esto, y mira que yo me conformaba únicamente con Ys IX, pero se va a 2021 Espero que sea porque Falcom tiene pensado lanzar el año que viene una nueva versión del juego (Kondo ya hablo de esa posibilidad) y nos traen esa directamente y que no sea por el simple hecho de lanzamiento simultaneo. Octubre va a estar ocupado entre Robotic Notes y Trails IV.
  13. Pensaba que ya se habrían olvidado de esta gilipollez pero ya veo que no, una lastima. Al final lo que van a conseguir, y puede que eso sea lo que quieren, es que estos juegos ultra nichosos dejen de salir en Playstation, porque con esto lo único que hacen es contentar a un público, que para empezar ni siquiera consume este tipo de juegos, y cabrear a quien si lo hace, para mí un total sin sentido. Si además ya se supone que las versiones de consolas son para todas las edades, me parece un disparate todo esto. Una pena que no se pueda contar con la prensa para este tipo de cosas, porque me encantaría que algún periodista preguntara a Yoshida por el tema.
  14. Jo, pues yo a día de hoy casi que prefiero un Theatrhythm KH que un juego de la saga principal Que en cuestión de música tiene muchos temazos la franquicia, de hecho me sorprende que hayan tardado tanto en hacer uno. Dependiendo de las canciones que incluyan y si no se pasan con los DLCs (cosa que dudo) y el precio (no debería valer más de 40) puede que caiga.
  • Crear nuevo...