Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Don Albornoz

vida restante: 100%
  • Contenido

    883
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

168 Excellent

Acerca de Don Albornoz

  • Rango
    BIG BOSS
  1. Sólo la Sony actual es capaz, tras venir de un nefasto Direct, dejar el listón aun más bajo. Es hasta poético que den tanta importancia a Final Fantasy, una franquicia venida a menos y cada vez más centrada en occidente. No me extraña que Nintendo se esfuerze lo mínimo, cuando ya tienes a Ryan y compañía haciendote todo el trabajo. A día de hoy no hay mejor vendedor de Switch que Sony.
  2. Vamos, que van a ser una maquina de hacer Astrobots y ya. Menudos hijos de puta, para mí Playstation ha muerto hoy, por mí parte ni un duro más va a ver esta gente. Me pregunto donde quedaron las palabras de Yoshida alegando lo importante que eran este tipo de juegos (como los que hacían Japan Studio) para la imagen de la marca y que para dar beneficios ya estaban los grandes AAA. Es triste ver como Playstation va perdiendo toda su variedad a pasos agigantados. Me da a mí que ya ni con la marcha de Jim Ryan se acabaría esto, que es algo que va más alla. Muy muy triste todo esto.
  3. Ryan cada vez que habla es para matar poco a poco la marca Playstation Y esto viene a confirmar lo cada vez más obvio, que la mayoría de exclusivos tochos de Ps4 acabarán saliendo en PC y que para mediados - finales de la generación saldrán día 1 en Pc también. Sólo espero que se dignen a sacar unos ports de GR. Los volvería a coger, para poder demostrar que hay interés y que algún día se pongan con una tercera parte (soñar es gratis al fin y al cabo).
  4. Es que lo de Naruto es más viejo que el cagar. Yo pensaba que había sido cosa de Cyberconnect2, pero parece ser que al final fue cosa de Sony. En todo caso, aunque la noticia ahora vaya a cobrar relevancia por la política actual de Sony, no creo que esto tenga nada que ver con las mas recientes censuras que se han visto en ciertos juegos. De hecho, ya que lo han mencionado, creo recordar que The Last of Us tiene una censura bastante bestia allí, por ejemplo.
  5. Muchas ganas de un nuevo Samurai Warriors, anda que no han pasado años ya desde el 4, para mí el mejor musou que he jugado. Además espero que me quite el mal sabor de boca que me dejó Dinasty Warriors 9.
  6. Tienes una IP con un potencial de la ostia que en el presente está haciendo historia, y en vez de tratar de currarte un juego lo más tocho posible te limitas a hacer un Naruto Mira que tienes el ejemplo de los OP Warriors, que haces una primera entrega mediocre y más adelante te pasa factura, pero vamos, ley del mínimo esfuerzo porque saben que ahora mismo va a vender la ostia. Muy decepcionante la verdad.
  7. ¿No mencionan nada sobre el rendimiento? Recuerdo haber visto hace un tiempo un vídeo sobre la duración de los tiempo de carga, y eran ciertamente largos (y en Switch mucho peor).
  8. Es como si se hubieran empeñado en hacerlo lo peor posible con esto: - Precio de 40 euros, cuando en Japón vale la mitad. - Sin upgrade gratuito para los que poseen el juego en PS4 - En Stadia, pero no en Steam (lolazo) - La nueva iluminación, puf, no me gusta nada. Por no hablar de que creo que lo sacan muy pronto, creo que en verano, mas en concreto en junio como el original, habría sido mejor fecha, porque al final la gente se va a saturar con tanto juego en tampoco tiempo. La verdad que se ha lucido aquí Sega
  9. Estaría bien que antes de buscar el clickbait fácil nos informaramos un poco de las cosas ( y ya de paso actualizar el hilo no creo que fuera mucho pedir). Si al menos esto sirve para que aunque sea una persona mas conozca la saga estará bien, de hecho ayer en Steam salió el remake de la primera entrega y están en ofertas los otros dos (lo que han sido retirados de la store). Yo por suerte estoy bien asegurado con mis copias físicas tanto de Vita como de Ps4 No mezclemos churras con merinas que por mucho que la política de Sony en los últimos tiempos con cierto tipo de juegos de asco, aquí el tema de la censura no tiene nada que ver. No es la primera vez que algo así pasa (se viene a la mente Danganronpa). No me extrañaría que volvieran a ser publicados, pero esta vez de la mano de NISA.
  10. También está el de Guren, que yo creo que cumple de sobra. Juraría que Durante dejó caer hace tiempo que estaba trabajando en Zero, aunque claro de tener noticias sobre esto supongo que sería después de haber lanzado Cold Steel IV en Steam y Switch
  11. Bastante chulos los nuevos diseños, me gustan mucho más que los de Cold Steel. Y a ver que tal el cambio en el sistema de combate, ojalá salga bien el intento, Yakuza ha demostrado que se puede hacer perfectamente. Eso sí, que poco me gusta que utilizen el clásico "si no vende... se acabó", se lo podían ahorrar la verdad.
  12. Centrándome unicamente en exclusivos de la consola o sistemas Playstation: GOW GOT Ambos Gravity Rush The Last Guardian Shadow of Colossus los juegos de Vanillaware P5R Trilogía Utawarerumono (aquí hago un poco de trampa ya que Mask of Deception y Mask of the Truth están en Steam pero Prelude to the fallen todavía no asi que aprovecho para meterlo ) Judgment/Fist of the North Star Wipeout Omega Collection Luego hay unos cuantos más que me parecen muy bueno/divertidos pero no los considero imprescindibles como Spiderman, Uncharted 4, etc.
  13. Lei bastantes quejas respecto a lo mostrado aunque a m´i me gustó lo que vi. Lo que no se es que si a esas alturas una versión de PS4 tendrá mucho sentido (y no me extrañaría que acabara cancelada).
  14. Con cualquiera que escojas vas a acertar. Yakuza 7, de lo que llevo jugado es una pasada, no creo que te decepcione. Y debo romper una lanza en favor de Judgment, que leyendo los comentarios parece un juego menor, cuando para mí es top 3 de la franquicia; tiene el mejor combate del Dragon Engine, la historia es genial, Yagami es el puto amo (y tiene otros grandes personajes), contenido secundario a raudales y muy divertidas secundarias (como en resto de Yakuzas), y tiene cosas como el sistema de amigos y novias que a mí me gustó mucho. Creo que la gente exagera mucho las misiones de sigilo, que no son nada del otro mundo pero a mí no se me hicieron tan pesadas. De hecho, lo que menos me acabó gustando del juego fueron las carreras de drones, que me acabaron sacando de quicio Pero lo dicho, con cualquier elección acertarás, de hecho creo que Like a Dragon está en algunos sitios por 40 pavos, así que puedes aprovechar.
  15. Muy chulos la verdad, especialmente el de Shadow of Colossus. Estoy por instalar de nuevo el juego y darle un tiento a Legends, que todavía no lo he probado, pero es que ya estoy jugando a demasiados juegos a la vez
  • Crear nuevo...