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cosy do do

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  1. Sí, por favor! Remakes de RE1 y RE0 pasados a 3D puros, que ,le sienta de maravilla a estos juegos. E incluso un remake de Resident Evil 2 Remake con Raytracing y con añadidos a las campañas para hacerlas sin eventos entrelazados que pueden contradecirse, etc.
  2. hdr, eso sí mola, y hay TVs de 1000 nits y 10bits de profundidad de color muy buenas. @Pelochomana disfrutar la TV esa, la vas a disfrutar como un gorrino en un maizarl, como una perra en celo, como cuando te comes un sugus. En TVs la última compra que hice fue un Phillips Full HD con una calidad de imagen muy buena, luego ya todo fueron monitores, llegando al que tengo ahora, un monitor 1440p de 32" con HDR con el cual estoy super super contento. Lo tapo con su mantita todas las noches antes de dormir para que no se ensucie.
  3. jjejeje, ahí estoy de acuerdo contigo. Vi el artículo de Digital Foundry, aparte del vídeo. Y en el artículo sacan un pantallazo del juego a 2k comparado con otro a 4k. Y te lo juro que esas cosas se notan en un screenshot aunque sea poco y en este caso no se nota nada de nada la diferencia. https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2020-retro-extra-doom-64-analysis
  4. no me suena el desarrollador, pero la traducción tiene tela, y para ser una autoridad debería ser meriforero y tener un master de programación en PS5. Esto solo me hace pensar en lo vagos que son los desarrolladores que en vez de tomárselo como un reto les gusta lo fácil, en este caso PS5.
  5. lo de bajar el nanómetro me ha dejado fatal. xD A ver en que quedan todos estos rumores y comentarios pero las arquitecturas tan parecidas deberían poder programarse bien, que no es un ARM y x86 o un chip de ibm como el que llevaba la x360, o el Cell
  6. eso del RE 3.5 que es? Porque a simple vista se me parece mucho al RE4. El RE4 es soportable como juego pero uffff, los controles son bastante malos -al menos en la configuración 3 se controla como un juego moderno-, el juego se programó con 30 fps en mente y la única versión a 60 fps es la de PC, pero no puede ir a más sino da muchísimos problemas, y ya los 60fps en sí tienen algún problemilla que ni en Capcom pudieron arreglar, por las limitaciones del motor. https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Resident_Evil_4_Ultimate_HD_Edition#Issues_when_running_the_game_at_60_FPS
  7. Creo que es interesante mencionar que el Pinball FX 3 está gratis, con unas cuantas mesas también gratis, en Steam. https://store.steampowered.com/app/646664/Pinball_FX3__Star_Wars_Pinball/
  8. en serio? Dice la 1ª version o la 1.9? Lo comento porque DLSS 2 salió hace unos días, y el vídeo de Digital Foundry sobre el DLSS de Youngblood salió hace un tiempo.
  9. frames por segundo a 4k, en una RTX 2060, vamos que con esto la "humilde" 2060 se estaría cepillando a las nuevas consolas y a gráficas sin DLSS
  10. esa es la putada, es solo la generación 2000 de las nVidia, aunque desde que cambié a una 1080 -antes tenía una 1060-, no me puedo quejar mucho la verdad, lo único que le faltaría a esta gráfica es el DLSS. A día de hoy cuando quiero jugar a un framerate muy alto bajo la resolución para ahorrar energía por lo del coronavirus, Es una gráfica que consume poco para lo que rinde, como todo lo de nVidia desde hace tiempo, pero el DLSS es para tocarse y no parar. diossssssssssssss! Que bien le haría esto a una PS3/X360 en su día, jugar a 1080p con las resoluciones que permitían buen framerate.
  11. he estado jugando a Resident Evil 7, que usa el mismo motor que los remakes actuales. Y varias cosas a destacar. El HDR del juego es muy bueno, la ambientación es tremenda, y estoy cagado por la pata abajo. Puse los cascos y me he llevado unos sustos que no me esperaba. No voy a spoilear el juego para quien no lo haya jugado, pero sí es un Resident Evil único como ha comentado @freedavealguna vez. La verdad es que por el momento no entiendo nada del argumento, pero llevo como una hora de juego.
  12. Amazon tiene muy buen servicio en la nube. El problema que le veo es que se trata de un más de lo mismo para una fórmula que no funciona muy bien con la gente. Estos servicios se usarán, pero no como algo principal. En general tener tu propio hardware, monitor/TV que te dé las prestaciones que más te gustan, etc, es algo que tira mucho a la gente. Si te compras un tractor, no es lo mismo conducirlo tú que verlo en una pantalla como es conducido, que esa es la diferencia que veo a estos servicios con la vida real.
  13. 12 horas y 29 minutos fue lo que me llevó la campaña A de Claire en RE2R, así que los números coinciden. Conste que lo mío fue en Normal y hacía tiempo que no le daba tantas horas a un juego, pero era bastante manco, porque además venía de jugar hacía no mucho el RE0 y el RE1 -versión remake ambos- y aunque modernizados, son juegos con las mecánias de cámara fija y demás, que molan, pero no te dan la libertad de unas 3D reales. A día de hoy en 4-5 horas con calma termino la campaña y practiqué bastantes horas para pasarme el juego en hardcore en menos de 2 horas y media, que con trucos chulísimos tan típicos de los juegos clásicos, se consigue. Lo termné en 2 horas y 21 minutos. Pero es bastante riesgo y un poco quebradero de cabeza, tienes que memorizarte cada paso y pasar de puntillas por momentos delicados.
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