Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

YoloRainbows

vida restante: 100%
  • Contenido

    120
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

42 Excellent

1 Seguidor

Acerca de YoloRainbows

  • Rango
    Elder
  1. Yo tambien la estoy viendo y me ha sorprendido bastante, si que es verdad que a veces intenta forzar demasiado la lagrima pero me esta pareciendo bastante buena, y el episodio piloto es de lo mejor que he visto en television.
  2. No la han cancelado, cuando la renovaron para la 4 temporada ya anunciaron que seria la ultima.
  3. Yo voy a comentar la primera vez que me invadio otro jugador en el demon's souls. Fue en el palacio de boletaria y me acuerdo que estavamos teniendo una lucha bastante igualada cuando el empezo a retirarse, entonces pense que ya lo tenia y empeze a seguirle hasta la parte donde hay el gran agujero en el suelo despues de una esquina, en ese momento ni me acordaba del agujero y con la ilusion de ganar a mi primer invasor acabe cayendo y asi perdi todas mis preciadas almas, almenos aprendi que hay muchas formas de ganar un duelo.
  4. Pues yo a la isla mínima le pongo un 5 y da gracias, me pareció muy lenta y el final bastante lamentable. También e visto Joe, no me esperaba nada porque salia nicolas cage y ya sabemos que ultimamente solo hace porquería, pero me a sorprendido para bien, película entretenida y su actuación es bastante seria. Un 7.
  5. El libro de Eli 7/10 El tema religioso y el final se cargan completamente la pelicula, pero tanto la ambientacion como la actuacion de Denzel me an echo disfrutar como hacia tiempo que no lo hacia. Por cierto la bso me a parecido brutal.
  6. Begin again: Buena pelicula buen rollista, con una banda sonora impecable te consigue sacar mas de una sonrisa en muchas escenas, destacar tambien el duo protagonista se les nota una quimica especial y consiguen una actuacion realmente buena.
  7. Gracias por las recomendaciones Red Label 927, me las apunto pero voy a darme un descanso de peliculas coreanas. El otro dia vi warrior tambien recomendada por aqui, me intereso ya que hacia tiempo que no veia una pelicula de lucha y me soprendio para bien, una primera parte donde te presentan la historia y una segunda parte para liberar testosterona, muy bien coreografiadas las peleas y a pesar de que el final sea previsible esta muy bien hecho.
  8. Bueno sigo con mi andadura en el cine coreano, primero gracias a los foreros Anruce y Red Label 927 por las recomendaciones, voy a comentar las películas que he podido ir viendo esta semana. Memories of a Murder: Con esta película tengo sensaciones encontradas, en muchos momentos me pareció bastante pesada sobretodo la primera parte, pero a medida que avanza mejora notablemente. Mencionar el final que me a parecido muy bueno. Man from nowhere: Típico argumento visto en muchas películas de Hollywood pero mucho mejor contada que en dichas películas, la principal diferencia es como esta narrada, la habilidad de explicar la historia del protagonista y de la pobre niña junto con la suerte que corren muchos de los pobres niños de los suburbios. También destacar las escenas de acción muy bien coreografías. A bittersweet life: El protagonista es muy parecido al de man from nowhere, historia también típica pero al igual que la anterior narrativamente muy cuidada. También hubo un par de momentos que se me hizo pesada, creo que dura mas de lo que debería. Confessions: Esta me a parecido muy buena, desde el principio te consigue atrapar y no para de mejorar a medida que avanza. En algunos momentos me pareció que estuviera viendo un videoclip con esa cámara lenta y la música de fondo.
  9. Me alegro que te gustara. A mí el cine asiático en general me gusta y New World me parece una buena película, pero también hay otras películas que Coreanas que no me dicen nada. Te añado un par de recomendaciones que también me han gustado de ese mismo país: Nameless Gangster: otra película de gangster, esta más densa y pausada que la "New World". The chaser: película tensa y violenta, sin llegar a gore. Para pasarlo mal. Memories of a murder: junto con "Ciudadano X" una de las mejores películas sobre a asesinos en serie que he visto. Gracias por las recomendaciones, me las apunto para esta semana que viene. Cuando las vea posteo mis impresiones.
  10. Gracias por recomendar la pelicula New World. Hacia tiempo que no veía una pelicula de cine negro tan buena como esta, tendre que hechar un vistazo a otras peliculas coreanas porque esta me ha parecido excelente. Ante todo buenas. Me he dejado llevar por sus criticas y venga va, vaya mierda de película, mira que me han gustado varias películas surcoreanas pero es que esta se me hizo excesivamente larga y cansina, que si llevaba 30 minutos y yo pensaba que tenía ya 2 putas horas. Se me hizo larga, cansina y previsible, venga que ese final ya me lo esperaba además de que al principio no sabia quien es quien porque todos los protas son iguales físicamente . No sé, me esperaba algo diferente, ¿Alguien me recomienda alguna peli de mafiosos? Es el genero que más me gusta y casi nunca sacan algo bueno.. Un cordial saludo. Cada uno tiene sus gustos, si que es verdad que al principio yo tambien me confundia con un par de actores por el parecido fisico, pero una vez le coges el ritmo a la pelicula ami se me hizo corta. Tampoco digo que sea una maravilla de pelicula pero despues de tanto tiempo sin ver ninguna pelicula sobre crimen organizado fue una sorpresa.
  11. Gracias por recomendar la pelicula New World. Hacia tiempo que no veía una pelicula de cine negro tan buena como esta, tendre que hechar un vistazo a otras peliculas coreanas porque esta me ha parecido excelente.
  • Crear nuevo...