Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

zemo

vida restante: 100%
  • Contenido

    28.918
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

2.138 Excellent

Acerca de zemo

  • Rango
    The Boss

Visitantes recientes al perfil

8.598 visitas al perfil
  1. La junta pospone la asamblea de compromisarios "por motivos de salud" sin fecha. Pero puto Messi por mandar un burofax.
  2. Para ver los partidos os recomiendo Kodi. Usé la configuración que un colega pilló por YouTube y se ve de escándalo, además de que hay otras cosas que ver con ese programa.
  3. 1- Barça, Madrid, Juventus e Inter. Háblame de charcos, venga. 2- Si me hablas de una entrevista donde Zubi dice que el Tata le comentó a Messi que sabía que podía echarle pero que no hacía falta que se lo demostrara todos los días, ¿Qué coño esperas? Quieres dejar claro que puede echar a entrenadores pero luego dices que no puede ficharlos. Eres ridículo. 3- Que sí, háblame de Van Gaal si quieres, pero yo te digo que les preguntaron por echar a Valverde, no querían y entonces reformularon la pregunta con que si querían a Xavi en su lugar. Entonces sí, Valverde les daba igual. Y les traen a Setién después de haber ido a por Xavi, Pochettino y Koeman. Normal que no se tomen en serio a esta juntuza. 4- Ah, que ahora te crees las ruedas de prensa de presentación de entrenadores... ¿Has sido escolarizado? 5- También Setién, tu adorado Setién (que tendría que haber tenido a Rafinha al mando del centro del campo, campeón), cogió a Araújo y a Fati para joder el ascenso del B y que no jugaran un minuto, con la liga perdida. Ese era el cruyffista de Setién.
  4. Si con todos los ejemplos (y los que me pones tú), eres incapaz de pensar que Pochettino, estando libre y optando a los grandes, no era una prioridad para esta junta, ¿Qué más quieres? Sobre lo de Zubi, lo mismo: ¿En qué quedamos? ¿Messi podía fichar o no podía fichar a los entrenadores? Y si él fue quien quiso que viniera el Tata, ¿Por qué según Zubi le demostraba que le podía echar cuando quisiera? (Que recordemos, el Tata era el brillante ideólogo de "Sí, hoy Messi ha tocado poco balón, pero esa era nuestra intención" y que, tras estar aquí, no se ha comido un torrado en ningún sitio). Define de una puñetera vez qué es para ti una noticia viable y cual no, y no te dediques a tirar de la que más te interese según el contexto, porfi. Cuando Messi dice que desde que se echó a Valverde no se hicieron las cosas bien ES PORQUE HABÍAN DICHO A LA PLANTILLA QUE FICHARÍAN A XAVI. COJONES. Es que no dice que se hiciera mal echándole, si no que DESDE ENTONCES no se hacían las cosas bien. ¿Lo vas pillando al fin? Que por cierto, Alba, Busquets y Messi, le llamaron para que aceptara la oferta del Barça, la que le hicieron Abidal y Grau en tres reuniones en 48 horas y ANTES de despedir a Valverde. Echan a un entrenador con el que se llevaban bien la mayoría y con el ganaban holgadamente la liga, con la promesa de traerles una leyenda del Barça. Y les traen a Setién, con la vaca en brazos. Normal que sudaran de Sarabia y de su puta madre. Lo de Setién como cruyffista en el Lugo y en Las Palmas, no te lo compro. Ser cruyffista no implica seguir a Cruyff o que te guste, tiene que ver con hacer las cosas que hacía Cruyff. El equipo donde se puede ser más cruyffista es este y él decidió no serlo. Koeman lo mismo, no ha sido cruyffista en su vida.
  5. Retahíla de invents, sí, pero cuando te vienen bien, sacas la palada de mierda. Abidal dijo que no habían negociado con él cuando se radiografió a cada momento el viaje de los directivos a Qatar. No me jodas, hombre. Xavi no le contestó porque es hombre de club y sabe que acabará entrenando al equipo, pero era para enviarlo al carajo. Y son los mismos hijos de puta de la encuesta sobre Neymar y Messi o de la agencia contratada para atacar por internet a leyendas y activos del club. Y por lo que cuentas, parece que te crees que fueron a por Setién directamente, ¿No? Si sólo te fías de la palabra de los que filtran a la prensa, pues eso. Cruyff alabó a Valverde (al que, como jugador, no ponía nunca), por lo mismo que siempre tenía razón. Mírate la anécdota de cuando los juegos olímpicos de Pekín y te partirás. Era genio, pero también figura. Con la mano en el corazón: Bartomeu era jugador del Espanyol de básquet de joven, Valverde fue entrenador del Espanyol y Coutinho también jugó allí. Coño, el actual director deportivo viene del Getafe. No me extrañaría en absoluto que hubieran a por Pochettino. Y alabar a Xavi y decir que quiere traérselo es lo normal CUANDO SE LO QUIEREN TRAER TODOS. Y Setién, cruyffista por mis cojones. Que teniendo la oportunidad, no recordó a Cruyff en nada. Ah, sobre lo que dijo Zubi, genial: Es una respuesta que viene de coña para desmontar invents (como los que tú te montas) de que Messi ficha o mantiene entrenadores.
  6. Aprende a leer. Dije que iban a por Xavi antes que a por Setién, y como les dijo que no, tiraron a por Pochettino (tampoco), Koeman (tampoco) y al final, a por Quique, que era el que sobraba. Y sabes que después de todas las barrabasadas que ha hecho la junta, esto es creíble. Por más que te guste atacarme. Ah, estás en el mejor momento para ir a ver tu estadio. Aprovecha. Abrázate con todos los aficionados que puedas de tu equipo. Disfruta. Se asocian por los medios que los encumbran. ¿Qué explicaciones tiene que dar Xavi, que como ex-jugador y saliendo con esta junta, sabe perfectamente lo que se cuece? Joder, si hasta Abidal le echó mierda tras negarse a venir. No me jodas... Si no quiere venir con la peor junta de la historia a salvarles el culo, está en todo su derecho. Lo que no se puede hacer es prometer al que no ha dado el sí a venir a entrenar al equipo.
  7. Te lo explico para que lo pilles: Ellos no querían fuera a Valverde, pero Abidal les preguntó si les importaría que lo echaran... A cambio de Xavi. Aplaudieron con las orejas. Xavi dijo que no, así que fueron a por Pochettino, Koeman y... Vino Setién. Esta es la juntuza que hay en el Barça y tú te encabronas mirando al dedo y no al cielo.
  8. Barto se está separando, así que eso también le tiene que estar jodiendo. Que se pudra.
  9. El mejor delantero de la historia del Barça.
  10. Ojalá. El Barça B parece económicamente más poderoso que el primer equipo.
  11. Sin burofax no hay moción. Que te lo tenga que explicar, es RIDÍCULO.
  12. Tú sabes que sí Messi no envía el Burofax, aquí no pasa absolutamente nada. ¿Verdad? Ha sido Messi quien ha despertado a unos socios completamente aletargados.
  13. El proyecto ganador es cuando un equipo tiene buenas piezas de presente y de futuro y un entrenador con cara y ojos. El Bayern arrasa en liga y siempre llega lejos en Champions y, probablemente sólo viendo sus entrenos, podríamos flipar. Yo no dudo que Messi apoyara a Valverde en público (hay sobradas pruebas de ello) pero tengo mis dudas de que lo hiciera también por privado. Como dijo Luis Enrique en una rueda de prensa como jugador, no va a salir nadie a criticar al entrenador en público. Griezamnn, cualquiera con dos ojos, sabe que no es jugador para el Barça. Lo mismo con Cou. Cromos repetidos que pueden jugar en la posición de Messi y no le llegan a la suela. De Jong es otro cantar.
  14. JAJAJAJAJAJAJA. A todos les gusta perder menos a Messi.
  • Crear nuevo...