Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

zemo

vida restante: 100%
  • Contenido

    28.965
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

2.166 Excellent

Acerca de zemo

  • Rango
    The Boss

Visitantes recientes al perfil

9.104 visitas al perfil
  1. Ya tuvimos a Enric Masip una noche, en breve tendremos a Marc Duch (promotor de la moción de censura y encargado del área social de Víctor Font). Así que ya sabéis, Discord mola mucho más que Meri :D.
  2. Claro que me lo tomo a mal. Sólo tienes que ver la reacción debajo de tu respuesta. Y en este foro se me tiene muchas ganas, porque a la mínima me han tildado de dictador por tener un discord cerrado al que sólo se accede por invitación individual. De todas formas se está hablando. 10-6 va la encuesta y he pedido a la gente que participe. Somos 60 miembros aprox., así que espero que mañana participen más.
  3. Fran, no mientas. Te dije que iba a preguntar, lo hice, no se sacó nada en claro. Volví a preguntar al cabo de unos días y no hubo apenas respuestas sobre ello porque hay más tráfico en determinados canales. No te contesté, disculpa, porque me petó el Great Suspender (como a todos los que usan Chrome y tuvieron la extensión puesta) y se perdió la página. Voy petado de curro y a mil cosas cada día, pero he vuelto a preguntar y esta vez con el bot de encuestas que he puesto esta mañana. EN NINGÚN PUTO MOMENTO te he comentado que se hubiera dicho que no. Y si quieres publico los mensajes que nos hemos escrito tú y yo.
  4. No, lo que pasa es que has entrado a atacar sin tener idea de como funcionan las cosas en el discord y has salido trasquilado. No voy a hacer un discord público para que la gente se registre con el nick que quiera y suplante a otras personas. Que eso es lo que pasó con el intento de foro que hice en 2015. De hecho, si no replico Deportes en ese canal (como sugirieron en el post del Barça) no es por ganas, si no porque no quiero pegarme ese trabajo cuando estoy muy ocupado con otras cosas y el traslado de usuarios uno a uno sería una jodida locura. ¿El discord se va a morir? Pues mira, tenemos 60 miembros en 10 días y varios de ellos eran foreros que ya no posteaban, hartos del foro y sus mierdas. De momento va muy bien, gracias por preocuparte. "Llámalo Discord de colegas", pues no, lo he llamado en relación a lo que era el post del Barça en Meristation, que para algo hemos salido de aquí. Y las cosas se hacen por votación hasta el punto de que cualquiera puede sugerir (en el canal de sugerencias) lo que quiera y, si la votación es mayoritaria, se hace. No tiene más. Entiendo que deseas fervientemente que se demuestre la imagen que tienes de mi en tu cabeza, pero las cosas no van así. Y yo, ni he baneado a nadie, ni lo voy a banear, ni me voy a cagar en los muertos de nadie. ¿Y sabes por qué? Porque yo tengo educación. Ya conseguí hace un porrón de años, como administrador único de un foro, que se pasara de 400 usuarios a 50.000 y jamás insulté a nadie. Me hace gracia que digas: "????????????????????????????????? Por qué iba a entrar en un Discord de un tema que no sigo? Que gilipolleces dices? Tranquilo que no pensaba entrar, se me ocurren cosas más interesantes como meterme un palillo en un ojo antes que entrar allí. No entro al hilo culé de este foro y voy a entrar en un Discord, corriendo vamos." y luego me sueltes "ha sonado a que te da rabia que por ejemplo Amrael comente en el hilo del Barça y lo poco que he leído ahí es él opinando sin meterse con nadie y tú picadísimo con él por algún motivo". Curioso, porque desde el 1 de Octubre como que no me he metido mucho en el hilo en general, ni siquiera a leer. Si revisas mi historial, verás muy muy poquitos mensajes desde entonces. Igual tú te metías más que yo ;).
  5. Mira, Miguel, te lo diré como lo dije en el post del Barça: En 2015, Why (CubanPete) y yo, montamos un foro para los asiduos de deportes, donde queríamos meter a los culés y madridistas con subforos propios. No se logró, porque la gente no hacía ni puto caso a los principios básicos de las normas (registrarse con el nick de aquí y avisarnos por MP). También te puedo decir que en Discord someto todo a votación y pregunto por la gente que no me suena, además de tener a algún que otro usuario que tampoco es que me caiga especialmente bien. ¡Y no pasa nada! Así que por favor, intenta no tratar de atacarme de esta manera. Y por cierto, que en su momento recibí amenazas y deseos de muerte, así como vi a gente tratando de planear como meterme un virus en el ordenador. Todo lo más normal del mundo, ¿Eh? Pero el malo soy yo por querer irme a un Discord cuando este foro da puta pena desde hace años. La virgen...
  6. El principal problema de replicar deportes en Discord es que no se puede uno fiar de los usuarios. Repito que intenté, en 2015, hacer un foro con Why, y acabó la cosa mal por culpa de los propios culés y madridistas, que no hicieron el más mínimo caso a dos tareas sencillas: Registrarse con sus nicks originales e informarnos por MP. Fíjate que he tenido que poner en el título que me envíen los MPs para el Discord, porque aunque lo dijera yo o cualquiera del grupo en el post - que me enviaran a mí los MPs o que me citaran-, siempre aparecía alguien con un comentario random pidiendo que se le invitara, con el consecuente trabajo de revisar los posts a ver si faltaba alguien (gracias a Darck por la ayuda). Es IMPOSIBLE que la gente respete algo tan básico para poder juntarse en un lugar mejor, porque lo que mola es criticar, y más si metes a dos aficiones tan contrarias. Mucho más sencillo ir haciendo entrar a la gente una a una.
  7. Por supuesto. Y de paso que hayan visto (al menos dos veces) The Leftovers y Black Sails. No es raro: El Madrid lo fundaron catalanes.
  8. Te lo voy a decir suavemente: No sé quién eres. Y contestándote, te pueden decir los usuarios de Discord que siempre les pregunto a ellos si les suena tal o Pascual y en función de sus respuestas agrego a la gente. Fomentar una mudanza "abierta y amigable" es imposible, porque ya en 2015, con CubanPete, traté de montar un foro para culés y madridistas (ya ves, superdictatorial), donde la gente se registraba con nuevos nicks, no avisaba de quién era y camparon los trolls a sus anchas. Con el sistema de invitaciones que tengo ahora nos aseguramos en todo momento de que no va a haber ninguna visita no deseada por la mayoría.
  9. Como creador del post del Barça, puedo decir que me entristece, pero que el traslado (sea definitivo o temporal) es por pura supervivencia: Hay gente incrustada en el post que hace que la convivencia entre foreros se haga difícil y, sobre todo, el foro funciona de putísima pena desde hace años, pero es que cada día va a peor. Puedo decir que, para enviar una invitación a Discord a un usuario, estuve HORAS tratando de logearme mientras trabajaba. Una locura. En discord al menos tenemos las diferentes categorías, una respuesta muy rápida, la posibilidad de interactuar por voz... Realmente me ha sorprendido como ha crecido de rápido la comunidad, hasta el punto de tener 51 miembros en pocos días y haber recuperado a antiguos foreros que hacía la tira que no posteaban.
  10. Chicos, he tenido un día larguísimo por temas de curro y por eso no me he pasado por el foro hasta hace realmente poco. Si no contesto al momento, disculpadme, pero es que soy humano X-D. Si alguna invitación expiró, volvedme a escribir, por favor.
  11. Por supuesto. Incluso chat de voz si queréis. Aunque yo entraría en la segunda parte o por ahí, aprox, que tengo reunión importante de curro.
  12. Te acabo de contestar al privado, que yendo como va el foro... No veas la odisea XD.
  13. El problema que veo al tema foro son dos contraprestaciones en comparación a Discord: No se puede hacer chat de voz (molaría un huevo quedar para ver un partido entre varios y podría empezarse con el de esta noche ) y que no podemos asegurarnos que los que entren con un nick en concreto sean, realmente, los usuarios con ese nick. Hay mucho hijo de puta suelto.
  14. He montado un server de Discord del post. Si queréis pasaros, MP.
  • Crear nuevo...