Ir al contenido

publicidad

Drohid

Miembro desde 21 may 2014
Desconectado Última actividad nov 11 2019 23:45
vida restante: 100%

Temas que he comenzado

¿PSMove de PS4, Playstation Now y juegos de PS3?

09 noviembre 2019 - 12:55

Me quiero pillar con mi novio dos move para jugar a los Resident Evil Chronicles ya que somos muy fans de RE y ya que estamos a los House of the Dead, ya que es un género que me gusta y que apenas he jugado nunca.

Cuando me he informado de precios y demás para pillar los mandos me he confundido un poco.

 

Sé que los mandos en sí, los Move, valen los de PS3 para la PS4. Sin embargo, la cámara es distinta (que es un rollo por cierto, no sabía que era tan cara), hasta ahí lo entiendo.

 

Ahora bien, si tengo la opción de jugar a Shooters On-rails de PS3 en PS4 a través de PSNow, ¿puedo jugar con los move con la cámara de PS4?

 

Es confuso pero no sé cómo plantearlo para que no lo sea xD


Juegos que os gusten/encanten con UN aspecto que odiéis

30 septiembre 2019 - 12:02

Estos últimos días rejugaba el Uncharted 4 y pensaba como precisamente mejoraba el aspecto que menos me gustaba de los anteriores: no es intensidad explosiva todo el tiempo, tiene un ritmo con altos y bajos y se recrea en la parte de exploración.

 

Mejoraba (para mi gusto, y sé que el U4 es polémico en eso, no va de eso el hilo) lo que, en mi perspectiva, fallaba de los anteriores.

 

Y lo curioso es que U4 bebe mucho, en una continua relación de retroalimentación, de la más reciente versión de la saga Tomb Raider. Sin embargo, estos últimos se tornan menos memorables, más tediosos a ratos y olvidables.

 

Y la razón tiene un nombre y una cara bien claras para mí. ESTA - PEDORRA :

Spoiler

 

 Los escenarios son algo más fríos y genéricos que los de la saga Uncharted, aunque tienen su propia personalidad y a ratos también tiene algunos preciosos. El problema es el guión, y más concretamente la peor reimaginación de un personaje jamás hecha.

 

 Lara "es ahora más humana", decían los creadores. Tiene conflicto interno, llora, siente emociones... el concepto no está mal per se. Pero luego se crea una enorme disonancia entre lo que esta Lara dice o hace (Llorar por su situación, por estar matando a gente, por no estar preparada, por haber sido la culpable accidental de la muerte de mucha gente) y lo que hace (Rambo, Predator y Terminator desean tener la sangre fía y capacidad asesina de Lara en esta saga).

 

Y el caso es que, jugablemente, Rise of the Tomb Raider me encanta. Me encantan sus tumbas, me encanta la escalada y el rollo de los gadgets que te obliga a medio retomar tus pasos y realmente te hace sentir aventurero.

 

Pero entonces veo su cara y pierdo todo contacto con el juego. No puedo, me parece probablemente el personaje que menos me gusta de los videojuegos. Y me encantaba la Lara Clásica, lo que aporta aún más dolor.

 

Así que en general, los Tomb Raider nuevos me parecen muy buenos juegos estropeados brutalmente por la presencia de Larita McTraumas.

 

¿Tenéis algún caso similar? No tiene que ser el personaje en sí, cualquier aspecto del juego me vale


¿Es cierto que los discos duros externos petan a los pocos meses?

15 julio 2019 - 19:53

Estaba mirando por amazon y me ha sorprendido que a pesar de que varios discos duros externos marcados como compatibles con ps4 tienen buena media de review, están llenos de reviews que parecen estar todas de acuerdo en que todos ellos acaban dejando de ser reconocidos por la consola o a funcionar horriblemente mal a los 2 o 3 meses.

Hay incluso un patrón de buenas reviews editadas al tiempo para decir que, efectivamente, ya no funcionaba tras unos meses.

¿Cómo va este tema? Porque estoy harto de tener que borrar juegos para hacer espacio, quiero tenerlo todo ya instalado y al alcance.