Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Lovelace1719

vida restante: 100%
  • Contenido

    4.375
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

887 Excellent

1 Seguidor

Acerca de Lovelace1719

  • Rango
    Ifrit
  1. Pero no tiene sentido que el Rey brujo se revele contra Sauron ,aparte de que es su siervo más fiel, no podrá dominar el anillo y no creo que este le afecte tentándole si no obligándole a servir a su señor. Lo de las biografías estaría muy bien la verdad,si subes los textos yo me encargo de las imágenes.
  2. jajaja ya,si a mí me pasa lo mismo que no tengo ni idea de como contar bien una historia,pero la idea está guay.
  3. No pides ni nada,demos las gracias por que halla existido tolkien. Hay un libro llamado el último anillo, es ESDLA desde la perspectiva de los orcos,está escrito por un ruso creo,quizá algún día me lo lea. Suerte que lo dejó porque por lo que he leído la historia de un poco de vergüenza ajena,supongo que Tolkien se dio cuenta también.
  4. -Aviso de Moderación- -Todos los que pasan a ser participativos tienen que pasarme su Whatsapp por privado. Por favor, hay que leerse las normas.
  5. Me pasa por motivarme y creerme que soy la reencarnación de Tolkien escribiendo cosas de memoria.
  6. A ver si me pongo luego con algún personaje más y acabamos llenando el indice.
  7. Es increíble como una persona puede llegar a crear una mitología por si mismo,aún basándose en mitologías existentes,me parece una locura.
  8. Me encanta como esta dividida esta escena en la película,al abrirse las puertas en vez de aparecer los nazgul aparecen trolls de ataque y cuando Gandalf va con Pippin para ayudar a Faramir y se encuentra al rey brujo y este le deja "to roto" a Gandalf. No encuentro un gif pero me parece brutal.
  9. Lo de la primera página esta muy bien como introducción para los que se vayan añadiendo al hilo,bien hecho. Aunque creo que los hobbits son una "raza" de hombres,pero no me hagas mucho caso.
  • Crear nuevo...