Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

gatocat2

vida restante: 100%
  • Contenido

    6.212
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1.479 Excellent

4 Seguidores

Acerca de gatocat2

  • Rango
    Curaga

Visitantes recientes al perfil

6.701 visitas al perfil
  1. Por sorpresa Epic regala el juego Totally Reliable Delivery Service en la EGS. Si queréis el juego para consolas cuesta unos 15 euros. Podéis conseguir el juego gratis en https://www.epicgames.com/store/es-ES/product/totally-reliable-delivery-service/home
  2. Pintan bien las imagenes que han mostrando y estando Game Atelier, los desarrolladores del sobresaliente remake de Monster Boy and the Cursed Kingdom, pues sólo queda esperar un gran juego. Más teniendo en cuenta que el juego original es también de los juegos más destacados dentro del catalogo de la 16 bits de SEGA.
  3. Contando consolas de videojuegos de todo tipo, portátiles, de sobremesa, minis, tipo game & watch, etc. Si disponéis de distintos módelos de una consola, aunque sólo varien el color de la carcasa, pues también contarían en ese listado y también podéis tener en cuenta las consolas que actualmente no os funcionan pero que igual podrían tener arreglo. Así que ¿cuántas consolas tenéis actualmente en total?
  4. A mí también me gustó el primer episodio que jugué. No es sólo una aventura como las de telltale games si no que ofrece también toques de rol, exploración, puzzles, etc. La verdad que me sorprende lo rejugable que es ya en ese primer episodio. Minimo cada episodio da para jugarlo 3 veces, ver dialogos y secuencias y desarrollos diferentes, y aún así siempre hay cosas que se te pueden pasar jugando aún tras haber completado 3 veces cada episodio. Va mucho más allá de ser una película interactiva. Me iba a comprar el resto de episodios para tener el juego completo pero ahora mismo está sin oferta a 30 euros así que me esperaré a una próxima rebaja, que segun psprices ya he visto que hace nada se vendía a 9 euros. Lamentablemente no está disponible en Playstation Now.
  5. Es muy facil apuntarse a manifestaciones donde van centenares o miles de personas y más si esas manifestaciones están a favor del sistema y están promovidas por las élites que mandan tal y como pasa en el tema del feminismo y del 8M. . Pero, ¿alguna vez habéis ido a una manifestación donde practicamente eráis cuatro contados o menos y estabáis sólos ante vuestras reinvindicaciones por no contar con apoyo popular? Si es así, ¿qué reinvindicabáis y qué consecuencias os trajo esa reinvindicación?
  6. ¿Como saben en Rusia si, siendo tú el que sin saberlo tienes el coronavirus, eres también el responsable de haber infectado a alguién y no otra persona también afectada? Es un poco extraño eso porque no siempre será fácil determinar quien transmitió el virus a quién. A lo mejor tú puedes ser una victima que sin querer pues le transmites el virus a otra persona.
  7. Antes de entrar ya sabía que la noticia se había producido en Estados Unidos. No sé que pasa pero allá hay miles de casos como éstos donde es la mujer la que abusa sexualmente del hombre. ¿Por qué no se producen noticias similares aquí en España, o en Europa, en general? ¿O se producen y no se denuncian? ¿O se denuncian pero no aparecen en la prensa?
  8. Es recomendable si ya tienes la Switch normal. Si no pues te estarías perdiendo la "experiencia Switch". Aunque como sustituta de Playstation Vita pues la única opción comercial buena que existe hoy en día es la de la Switch Lite. Estará proximamente también la Evercade pero su catalogo parece que estará sólo enfocado en exclusiva a los juegos retro a diferencia de la switch. Además de no poder jugar a las IPs propias de Nintendo que, a poco que te gusten, pues las echarás en falta si no tienes ninguna Switch.
  9. Cuando no existan consolas de videojuegos será porque todo va por streaming. Por otra, las ideas nuevas para hacer videojuegos no dependen de la potencia técnica de las consolas, en ZX Spectrum se siguen desarrollando juegos que proponen ideas innovadoras a nivel jugable y visual, por ejemplo. Además que nunca se va a llegar a ese techo gráfico o técnico en consolas de videojuegos ya que todo en la vida es mejorable. Seguramente de aquí a 50 o 60 años las personas que nos sucedan pues verán las máquinas y ordenadores que ahora tenemos pues como una cosa totalmente prehistórica. Eso afectará, de una manera u otra, también a los videojuegos y pueden animar a desarrollar nuevas ideas. Pero las ideas se tendrán que pelear igual, se tenga un ZX Spectrum o se Tenga una Playstation 20, ya que nunca habrá un techo técnico o gráfico en el tema videojuegos.
  10. Sí, claro, no es precisamente un juego desconocido. Cualquiera que tenga una idea general de la historia del videojuego al menos le sonará el nombre y sobre qué trata el juego. Buen juego aunque la verdad que su llegada las 3D con el Speedball 2100 pasó sin pena ni gloria.
  11. Apuesto mi ps4 a que tanto ps5 como xbox one llegaran antes del 2021. Por otra, apuesto mi futura ps5 a que una switch pro llegará antes del 2022.
  12. A mí me sale igual ahora a esos 6,99 euros. Pensé que sería una promoción permanente, como cuando los juegos por episodios de Telltale Games que tenían la costumbre de regalar el primer episodio, pero parece ser que éste no sea el caso. Lamento si llegaste tarde a conseguirlo.
  13. "AMD ha celebrado su Financial Analyst Day 2020, con su mandamás Lisa Su ofreciendo un interesantísimo dato sobre las ventas de PS4 y Xbox One compartido por Twinfinite. Según la empresaria, las estimaciones de ventas de consolas de actual generación estaría superando los 150 millones de unidades combinadas. La cifra es especialmente ilustrativa, ya que hace años que Microsoft no ofrece actualizaciones sobre sus ventas de hardware. Según el número de AMD, serían 41 millones de consolas vendidas de la familia Xbox. Sería una cantidad bastante actualizada, puesto que el cálculo de la empresa tecnológica contaría desde el estreno de ambas consolas en noviembre de 2013 hasta principios de 2020, fechas en las que Sony concretó que se habían distribuido 109 millones de consolas PS4 en todo el mundo. Naturalmente, hay que tomar el número de Xbox One vendidas como una aproximación, puesto que no son cifras oficiales de la propia Microsoft. Sin embargo, AMD es la encargada de las APU de ambas plataformas, por lo que debe ser uno de los socios tecnológicos de Sony y Microsoft que mejor sabe cuántas unidades se han distribuido para cada empresa. En caso de ser cierto, dejaría un ilustrativo dato para la consola de actual generación de Redmond, que quedaría muy lejos de la competencia y su anterior generación, Xbox 360, que logró colocar más de 85 millones de consolas. Los americanos decidieron en el año 2015 dejar de dar ventas de hardware de la familia Xbox, momento en el que llegaron a afirmar que "las unidades vendidas no son un dato relevante a partir de ahora". La firma americana centra todos sus esfuerzos en la nueva generación de consolas y su Xbox Series X, que concretó interesantes y prometedores detalles sobre la nueva generación de consolas de Microsoft recientemente." Fuente https://www.3djuegos.com/noticias-ver/202282/amd-apunta-a-109-millones-de-ps4-vendidas-frente-a-41/
  • Crear nuevo...