Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

gatocat2

vida restante: 100%
  • Contenido

    6.543
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1.647 Excellent

3 Seguidores

Acerca de gatocat2

  • Rango
    Adramalech

Visitantes recientes al perfil

7.923 visitas al perfil
  1. Que no puedan jugarse en una Switch Lite están Super Mario Party, 1-2-Switch, todos los juegos de Nintendo Labo, cualquier juego de Just Dance, Fitness Boxing 1 y 2 , Ring Fit Adventure y Surgeon Simulator CPR. Juegos que no se recomienden jugarlos en una Lite, ya que se pierden funciones en los juegos como las que comentas y otras, pues ya hay muchos más. Están The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Super Mario Odyssey, Pokémon: Let's Go Pikachu y Pokémon: Let´s Go Eevee, Luigi's Mansion 3, The World Ends with You: Final Remix, ARMS, DOOM, Fe, Fortnite, Gal Metal, Go Vacation, Human Resource Machine, Immortal Redneck, LA Noire, Leisure Suit Larry, Little Inferno, Mario Kart 8 Deluxe, Mario Tennis Aces, Neonwall, Okami, Rayman Legends Definitive Edition, Resident Evil: Revelations 1 y 2, Sausage Sports Club, Senran Kagura Reflexions, Super Bomberman R, Splatoon 2, Taiko no Tatsujin: Drum'n'Fun, The Elder Scrolls V: Skyrim, Warframe, Wolfenstein II: The New Colossus y World of Goo. A día de hoy, aunque puede que exista algún juego más, pues esta vendría siendo la lista de juegos que, aúnque se pueda, pues no se recomiendan jugar en una Switch Lite . Si tenemos en cuenta los juegos no recomendados para jugar en una Litepues creo que es una lista bastante extensa. Eso no quiere decir que no se puedan disfrutar en la lite juegos que aparecen no recomendados para jugar en ella.
  2. Pues fuentes como el insider NaterDrake, que ya ha acertado en anteriores ocasiones y que, por tanto, no estariamos hablando de rumores sin ningún fundamento. Comenta, entre otras cosas, que la nueva Switch tendrá compatibilidad con DLSS, y funcionalidad 4K y una pantalla con más resolución para poder aprovechar ésto.
  3. El nuevo módelo de Nintendo Switch, que se supone aportará mejores características, saldrá este año así que si esperaste tanto tiempo a tener una Nintendo Switch pues yo me esperaría unos pocos meses más para luego decidir cuál comprar. Si no quieres esperar, pues es mejor opción comprarse la opción hibrida actual, ya que con la switch lite no podrás jugar a bastantes juegos que son propios de Switch y perderás las principales características que definen a esa plataforma.
  4. Pues la verdad que en unos sitios dicen que es de 1978 y en otros que es de 1979. Habría que investigar pero al final escribí la fecha que aparece en el flyer promocional que se hizo para dicha máquina ya que indica que es de 1979, y porque en otros registros vi que también aparece señalada la fecha de febrero de 1979.
  5. Más bien serán 480 euros. Que habrá que comprarse al menos la ps5 sin lector para poder jugarlo y eso ya son unos 400 euros, Con 80 euros, si no tienes ps5, no haces nada con el Ratchet nuevo. Nada, fuera de eso, así fuese una chusta el juego, que no es precisamente el caso, pues se agradecen estos regalos. El juego ya lo jugué, creo que a través de Playstation Plus, pero así mejor ya que me queda el juego "para siempre" por si algún día me da por rejugarlo.
  6. Es un gran juego el Time Scanner aunque tecnicamente ya no sorprendía tanto en ese momento. Hay que recordar que en recreativas se había lanzado 2 años antes el juego Pinball Action, de Tehkan donde ya se mostraban "fisicas y comportamientos realistas" en el movimiento de la bola y graficos tan coloridos y vistosos como los de Time Scanner. Por otra, diría que el primer videojuego de Pinball que simulaba bien la fisica y el movimiento de la bola y que le hizo justicia a los pinball de verdad, diría que fue la recreativa Video Pinball que Atari lanzó al mercado en 1979.
  7. Hay una promoción temporal en la que durante las próximas horas se podrá conseguir gratis el ebook The Legend of Zelda: Presented by Hand-Drawn Game Guides. Son guias dibujadas a mano de juegos clásicos. En este caso del Legend of Zelda en su versión NES. Hay que poner cero dólares donde se pone precio y dar una direccion de email y ya está. Eso mientras dure la promoción ya que normalmente estas guias digitales suelen ser de pago.Está disponible en https://gumroad.com/l/BqyRn/35thcelebration
  8. Disponible gratis en https://freebies.indiegala.com/agatha-christie-the-abc-murders
  9. Mientras dure la promoción estará gratis en https://freebies.indiegala.com/garfield-kart
  10. Doomsday Warriors (snes) Pshycho Dream (snes) Prehistorik Man (snes) Fire´n Ice (nes)
  11. Ni una cosa ni la otra. Evidentemente para juegos antiguos prefiero el formato original completo en el que salieron con su caja, manual, extras, etc. Aunque para juegos actuales es que los juegos en formato físico no aporta nada ya que no incluyen ni un triste manual detallado de instrucciones y artworks e historias sobre el juego al que vas a jugar, así que para sólo tener el disco y ya pues prefiero mejor tenerlo en formato digital ya que es más cómodo.
  • Crear nuevo...