Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

gatocat2

vida restante: 100%
  • Contenido

    6.444
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1.597 Excellent

4 Seguidores

Acerca de gatocat2

  • Rango
    Fenrir

Visitantes recientes al perfil

7.480 visitas al perfil
  1. Se podrá probar esta demo jugable sólo hasta el 27 de octubre y no hace falta estar suscrito al Stadia Pro para poder jugarla. Así que quien quiera probar esta plataforma pues aquí tiene un buen motivo para hacerlo. Ésto, y algún juego nuevo que sacarán proximamente en Stadia, se anuncian en este video:
  2. Pues debieran funcionar en ps5 aunque nadie puede asegurar si lo harán al cien por cien aún encontrandose dentro de ese 99 por cien de juegos de ps4 que funcionan en ps5. Al igual que pasa con la emulación de ps3 en pc, pues juegos que en principio funcionan sin problemas pues siempre pueden estar sujetos a errores. Si quieres jugar a los juegos de ps4 en las mejores condiciones pues siempre es más recomendable tener la consola original. Ps5 mejor para los juegos propios de ps5.
  3. Pues juegalo "gratis" en el Playstation Now y si, una vez pasado, te encanta tanto como para pensar en volver a rejugarlo en un futuro, pues a comprarlo. No deja de ser un juego de los destacados de ps4.
  4. La demo jugable está en https://www.sonicfangameshq.com/forums/showcase/sonic-galactic-sage-2020-showcase-demo.799/
  5. No deja de ser una demo promocional de aniversario. Bastante trabajo hicieron para una cosa que va a estar un pequeño rato en steam.
  6. El creador de esa skin no ha estado muy acertado. No son muy legibles las letras con esos colorines y fondo que le han puesto.
  7. La versión de PC Engine es una maravilla. A mí me gusta incluso más que la propia versión que se hizo para Mega Drive. Al menos desde un punto de vista jugable. Además que cuenta con el sonido del "motor" y eso ayuda a cambiar de marchas sin estar pendiente de ver a cuanta velocidad vas. Es una versión de 8 bits que está a años luz del resto de versiones que se hicieron para el resto de sistemas de 8 bits y que parece más propia de un sistema de 16 bits que otra cosa. Sobre el resto de versiones, pues concuerdo sobre la nula sensacion de velocidad que ofrece el Out Run en los microordenadores de 8 bits, cuando han demostrado ser capaces de ofrecer juegos detallados que sí ofrecen esa sensación de velocidad. Pero hay una cosa que más me ha sorprendido especialmente, y es la nula dificultad que tienen las versiones de MS DOS y de Game Gear de este juego. Es que hasta los más mancos pueden acabarse un trayecto ya la misma primera vez que jueguen a éstos. Sí, ojalá SEGA se animase a sacar un Out Run 3. Sea en la plataforma que sea aunque preferiblemente para la nueva generación de consolas. Bueno, si la sacasen para recreativas iba a ser muy difícil verla por estos lares.
  8. Salvo el Full Throttle, el resto de juegos llevan ya mucho tiempo en el Playstation Now. Se me hace raro que no estuviesen en el Gamepass y vayan a incorporarse ahora.
  9. Bueno, el catalogo de lanzamiento de la Amico va tomando forma poco a poco. Hace nada publicaron un video en el que se muestran como están quedando algunos juegos que se sabe están en desarrollo para esta consola. La verdad que será una opción a tener en cuenta sobre todo para los padres que tienen niños pequeños y que quieran jugar a videojuegos con ellos o para gente que juega a menudo, en modo local, con otras personas a la consola. Pero también parece que se presentarán propuestas atractivas para un sólo jugador que no se encuentre dentro de ese grupo.
  10. Si estás indeciso mejor no la vendas. Sirve para cualquier caso.
  11. Anunciado un nuevo cartucho con el nombre de Indie Heroes Collection 1 que incluye estos 14 juegos que son Doodle World, Twin Dragons, Foxyland, Debtor, Alien Cat 2, Daedeus, Anguna, Super Homebrew War, Flea, Uchusen, Ploid, KUBO, Quest Arrest, y Chain Break.
  12. Normal, eso pasará en todas las plataformas de nueva generación habidas y por haber. El hardware en sí no hace magia si los desarrolladores de software no dedican todos sus esfuerzos a sacar lo mejor de ellas.
  • Crear nuevo...