Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Evo 8

vida restante: 100%
  • Contenido

    710
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

277 Excellent

4 Seguidores

Acerca de Evo 8

  • Rango
    COBRA UNIT
  1. Que me lo parezca o que me haya pronunciado al respecto a diferencia de con otros comentarios?
  2. Sí, lo que quiero decir es que aún sufriendo depresión, puedes tener episodios depresivos que varían en intensidad. Si tienes un episodio o una depresión leve no te impedirá hacer muchas cosas. Obviamente puedes tener un episodio de depresivo muy grave y no poder ni levantarte de la cama. Aún así es un debate un poco estéril, porque no sabemos las condiciones en las que estaba cuando se sacó esas fotos. Podría estar relativamente bien por estar entre episodios depresivos. Podría aún no tener depresión o vete a saber. Lo que quiero decir és que si bien hay actitudes que son mucho más objetivas y criticables, como lo del Kickstarter, en este caso concreto no creo que esto pueda usarse en su contra por haber muchas variables que desconocemos.
  3. La depresión no necesariamente tiene que afectar a la autoestima hasta ese punto. E incluso así, suelen ser episodios depresivos más o menos graves. Por lo que és perfectamente posible para alguien que sufra depresión hacerse fotos así y subirlas a internet sin que le suponga un problema. Y este caso concreto (depresión y autoestima para subir fotos) lo conozco bastante bien.
  4. La psicopatia es más un espectro que una condición. Se pueden tener más o menos tendencias psicopáticas. Y aún pudiendo considerarse a alguien plenamente psicopata, cada persona presenta unos rasgos de personalidad y tendencias distintas. Aunque pueda haber algunas bastante comunes, no son nunca cosas inmutables. Y existen montones de psicópatas que viven perfectamente integrados en la sociedad sin que nunca pase nada. De hecho, la mayoría de psicópatas no llevan a cabo actos de violencia física, mucho menos asesinatos. Aún así, si todo lo dicho sobre esta cosa (Zoe) sea cierta, es muy muy posible que se encuentre en el espectro psicopatico.
  5. Porque un genio como Kojima nunca mira hacia atrás, sólo hacia delante. Siempre hacia delante. Y girando. Por eso está a la vanguardia en la innovación en la industria y solo hace obras maestras.
  6. Me lo pasé en difícil en la primera partida, y una vez te haces con el parry y el corte no es difícil. El parry al principio es "raro" porque la forma de hacerlo es distinta a la mayoría de H&S, pero creo que es bastante permisivo con el timing, por lo que no cuesta mucho de pillarle el truco. Y sinceramente, no entiendo el lío con el jefe final, sí, es largo y tiene varias fases, pero a mi me pareció mucho más complicado Rodrigues que no el jefe final. Y si lo juegas en fácil dudo mucho que se te atragante mucho nada, siempre que durante el juego uses el corte y el parry y te acostumbres a ellos.
  7. Precisamente GTA3 tiene mucha libertad en las misiones y como resolverlas. Cosa que se pierde totalmente en San Andreas (en Vice City no lo recuerdo).
  8. Sin duda la compra de EA fue el remate definitivo. Sí, sé que NWN era otro concepto, y reconozco que funcionaba bien si se sabía usar. Pero la primera campaña a nivel de calidad como RPG era nefasta. Por eso cuando decía que NWN era malo era en referencia a su modo campaña original, no como juego en general. Aunque quizás no ha quedado muy claro en el texto. No he dicho que sea malo, de hecho, exceptuando quizás el Dragon Age original, me parece de lo mejor que ha hecho Bioware en solitario. Pero aún así tiene muchas carencias y es un paso atrás respecto a BG en muchos aspectos. No creo que tuviera el reconocimiento que tiene si no estuviese ambientado en el universo SW. Y KOTOR 2, obviando esa tramo final mal acabado por problemas externos al juego, me parece muy superior. Aunque carezca de un giro de guión tan efectista como el de KOTOR.
  9. Yo sigo sin entender de qué se sorprende la gente con Bioware. El verdadero talento tras los BG siempre ha estado en Black Isle. Cuando BI se disolvió (o la disolvieron o lo que fuera que pasó) y salieron Troika y Obsidian, sacaron juegazos a nivel rolero como Arcanum, Bloodlines, NWN2 Mask of the Betrayer, Fallout NV, Alpha Protocol, etc. Mientras que Bioware hizo el nefasto NWN, con una 2a expansión decente, Jade Empire, KOTOR, etc. Es incomparable el salto de calidad entre unos y otros, los juegos de Bioware no eran malos (exceptuando la pésima campaña del NWN original) pero ni se acercaban a la profunidad rolera de las creaciones de los sucesores de Black Isle. Lo que demuestra que si los BG eran tan geniales fue, sin duda, grácias a Black Isle. Ese era el autentico talento, no Bioware.
  10. Sigo sin entender como al trol subnormal éste se le permite seguir escribiendo en el foro
  11. Que son dos medianías increíblemente sobrevaloradas y explotadas. Como la mayoría de cosas que hace Nomura.
  12. Si puedes ya me cuentas que tal Había pensado en probar a ponerle el Garrosh DK pero no lo tengo.
  13. No estoy de acuerdo. Ha mermado mucho, y en cuestiones bastante importantes, pero no ha sido erradicado. Ni tampoco el sexismo. Otra cosa es que Twitter y las redes sociales estén llenas de subnormales que se autodenominan feministas y que tienen unas ansias de censura y una superioridad moral alarmantes. De hecho conozco gente que sí tiene ideas feministas, pero no se declara como feministas porque, entre otras razones, no quiere que la relacionen con el movimiento "feminista" de las RRSS. Si como "feminismo moderno" entendemos la basura que pulula por las RRSS y que tanto ruido hace, sí. Tiene toda la razón.
  14. No puede ser que te creas la mitad de lo que dices.
  • Crear nuevo...