-
Contenido
459 -
Ingreso
-
Última visita
Reputación comunidad
20 ExcellentAcerca de carapipi
-
Rango
BIG BOSS
-
Pues yo le doy las gracias a Sefirot. Gracias. bro.
-
Buenas. He aprovechado la oferta del Game Pass para PC y quería jugar a la saga Gears of War pero he visto que solo están están disponibles e 1, el 4 y e 5. Sabéis si en un futuro se podrá jugar al 2 y a 3 en PC? Gracias.
-
Buenas. Estoy prácticamente en a recta final de XCOM2 y no puedo progresar, porque la nave antes de iniciar una misión (la que te ataca e OVNI) desapareció de la pantalla por arriba. Ahora al clickar sobre cualquier elemento no aparece la nave y se queda la pantalla bloqueada... alguien le pasó lo mismo. Hay alguna manera de recuperar la partida? Estoy jugando en hombre de hierro y no tengo manera de recuperar a partida. Gracias.
-
Buenas. He empezado a jugar a XCOM 2 con todas las expansiones, el caso es que cuando intento iniciar a partida de a base secreta de ADVENT (una de las primeras importantes donde tienes que coger un frasco de a base) al darle a Iniciar Misión no se inicia, vuelve atrás como si le hubiera dado a cancelar. Puede ser porque tengo el mod More Citys, pero o he desactivado y me pasa lo mismo. A alguno le ha pasado lo mismo? Gracias.
-
TOP 5: Los Mejores exclusivos de Playstation 4
carapipi responde a Noticias Meristation de tema en MeriStation Consolas
Salva... tu madre tuvo que ser pastelera...PORQUE UN BOMBÓN COMO TU NO LO HACE CUALQUIERA! -
Ofertas: Assassin’s Creed se apodera del último Humble Bundle
carapipi responde a Noticias Meristation de tema en General
ITS A TRAP! Son para uplay... -
Por cuanto podría vender una ps4 sin abrir?
carapipi responde a hoskartspark de tema en PlayStation 4
3 chapas y un bocadillo de choped te doy. -
Lost Order, lo nuevo de Platinum para iOS y Android
carapipi responde a Noticias Meristation de tema en General
Porque hay señores negros cantando en el videojuegos de Lost Order? -
carapipi empezó a seguir Poblema con the witcher 3
-
¿Es bueno mi Pokémon? | Pokémon GO para EXPERTOS
carapipi responde a Noticias Meristation de tema en General
No lo acabo de entender...