Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Araglion

vida restante: 100%
  • Contenido

    2.316
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1.272 Excellent

Acerca de Araglion

  • Rango
    VENOM SNAKE
  1. Vaya mierda de hilo.   En el buen sentido quiero decir.
  2. Pues vaya putada, en cierto modo. Me iba a pillar la Switch esta misma semana y ahora toca esperar.
  3. RF/VH pertenecen a la Tercera Generación y HG/SS a la Cuarta. En ambos se puede visitar Kanto de una u otra manera. Corrígeme si me equivoco. Y sí, LG es otro motivo de sobreexplotación de la Primera Generación, como bien indicas. Gracias por apuntarlo porque no lo había especificado en el post de entrada.
  4. A mí la idea de empezar de cero en Teselia me parece de lo mejor de B/N, pero hubiera sido todavía mejor que la Pokédex fuera 100% original. Es que hay cosas descaradísimas en las que hasta copian el método evolutivo. Yo creo que de fondo hay un «Vamos a intentar ser originales pero apelando a la nostalgia en el subconsciente de la gente». No en vano, todos sabemos que es una especie de variante de la Primera Generación, y eso es algo hecho a propósito El objetivo totalmente contrario a este hilo. Váyase con sus pokébolas a otra parte.
  5. Buenas chavales.   Hoy os traigo una pregunta rápida para los que llevamos en el mundillo de Pokémon desde la Primera Generación:   ¿No estáis hasta los cojones de que los de Game Freak meta con calzador a Kanto en todos los juegos de la saga de una u otra manera?   Estuve viendo hace un rato unos vídeos de Let's Go todavía no lo he jugado, e igual es percepción personal, pero creo que Kanto, junto a los juegos R/A/Am, no me dan toda la nostalgia que debería.    Creo que esto ha sido por la forma tan descarada de explotar la Primera Generación de una manera u otra o mejor dicho, explotar nuestra nostalgia, y lo vengo notando más o menos desde la Cuarta. Así, haciendo memoria de manera rápida, tenemos lo siguiente:   Cuatro generaciones seguidas visitando Kanto: Primera, Segunda, Tercera y Cuarta. Solo ha habido dos en la que no lo hemos podido pisar Quinta y Sexta, porque LG pertenece a la Séptima, y yo me quedaba loco cuando la gente pedía visitar Kanto en S/L. Era en plan... ¿Pero otra vez? Los Pokémon de Quinta, los cuales muchos encuentran clara inspiración en los de Kanto. Los iniciales de Kanto disponibles en X/Y con megaevolución y todo. Además, que casi todas las megaevoluciones son de Pokémon de Primera Generación. Las aves legendarias Articuno, Zapdos y Moltres como trío legendario disponible en Kalos, por así decirlo. Las constantes referencias a Kanto en S/L, siendo Lylia, Oak, Rojo y Azul algunas de las más evidentes. Las Formas Alola, que son, literalmente, TODAS de Kanto.   Seguro que me olvido de muchos detalles más, pero peor todavía, porque eso quiere decir que hay tantas que rápidamente he podido sacar unos cuantos ejemplos sin hacer demasiado esfuerzo.   La verdad es que me da rabia, porque Pokémon Rojo es uno de los juegos de mi vida y noto como si con el paso del tiempo no me dejasen despegarme lo suficiente de él como para recordarlo con más cariño todavía del que ya le tengo.   Vuelvo a decir, es percepción personal y entiendo el motivo de por qué Game Freak y The Pokémon Company, pero eso no quiere decir que me toque menos la moral.   OPINEN.
  6. En el foro no sé, pero fuera de él una amiga decía que no había reciclaje, que todas las animaciones y modelos eran nuevos. Cuando se lo rebatí sus palabras fueron «Bueno, no pasa nada, al final siempre son buenos juegos». Me pregunto qué tendrá que ver una cosa con la otra, pero bueno, es lo típico, salirse por los Cerros de Úbeda
  • Crear nuevo...