Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

TRIPLEDEDO

vida restante: 100%
  • Contenido

    1.467
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1.080 Excellent

1 Seguidor

Acerca de TRIPLEDEDO

  • Rango
    VENOM SNAKE

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. La estupidez de contar como ejemplo de "sobre explotación" que saquen al personaje en un juego de una saga distinta que no tiene nada que ver en jugabilidad, es una perla que sólo podía venir de un personaje de tu calibre. No hablemos ya de tu bola de cristal para predecir cuando salen secuelas hipotéticas. Por cierto, ¿te has enterado ya de quien desarrolló Uncharted 2, o necesitas que te lo recuerden de nuevo :D?
  2. Depende de qué entiendas por Destiny. El contenido post-lanzamiento va a ser gratuito (nada de expansiones de 20 eurazos) y se puede jugar todo solo, utilizando a la IA para controlar a tus héroes con la build que les pongas en tu partida.
  3. La primera persona es asequible, lo de las cámaras fijas ni de coña. Que un tío muestre en YouTube cuatro pasillos con esa perspectiva no prueba nada, eso es cambiar la cámara sin más, pero el juego dura múltiples horas y tiene todo un conjunto de mecánicas, enfrentamientos, distribución de objetos, jefes, ambientación... Que necesita ser adaptado desde cero para esa jugabilidad. Los zombis y el resto de enemigos no pueden tener la misma IA ni resistencia, Mr. X deberia ser más lento, los puntos débiles con ojos por todo el cuerpo no son viables, hay que asegurarse de que cualquier rincón sea visible y accesible (cosa imposible sin crear un caos de mil cámaras por estancia, dado que no se diseñaron pensando en eso)... Esa clase de vídeos son puro postureo curioso, no hace falta ser desarrollador para saber que hacer algo así jugable exigiría replantearse el remake entero.
  4. Sí, todo es jugable solo, los compañeros van controlados por la IA y además usan las builds y equipo que hayas desbloqueado para esos héroes usándolos.
  5. O sea, diseñar tres juegos por el precio de uno, que es lo que haría falta en la práctica, porque por mucho mod cutre sin testear que saquen los fans, la realidad es que las cámaras fijas implican desarrollar todo con ellas en mente para que te salga algo jugable de principio a fin. No te has venido arriba ni nada, qué va xd.
  6. El diseño elegido está sacado de un cómic en específico, algo que mostraron en el streaming y que la gente sabría si no se dedicase a criticar en plan cuñado, así como que se puede cambiar la skin por un montón de variantes, pelo incluido. El juego pinta genial en base a la información de las últimas semanas, aunque tampoco es que la mayoría de los que critican vayan a molestarse en comprobarlo.
  7. La banda sonora constante tenía sentido en el juego original, cuando las limitaciones técnicas no te permitían explotar la ambientación y necesitabas recurrir a melodías con mucha presencia para transmitir lo mismo. Hoy en día, en un survival horror lo lógico es aprovechar los efectos de sonido de ambiente y crear inmersión, no meter temas musicales machacones que además cambian de forma brusca y muy poco natural cada vez que cruzas una puerta, ya que no hay pantalla de transición al pasar de una estancia a otra. La nueva BSO, más allá de la estupidez de no ponerla de forma constante en la sala de guardado (que ahí sí tiene lógica ya que se supone que es una zona para sentirse seguro) es más que buena, los temas de la recta final son geniales e intensos cuando toca. Pero claro, entre los nostalfags y el cuñadismo, se ha popularizado criticarla.
  8. Es el que se quejaba de que pudieras mejorar armas y habilidades en el juego, porque eso era muy de videojuego y no le permitía ser coherente con su mensaje xd
  9. Bien hecho. En 3DJuegos no necesitan tener a un tipo que criticaba a Arkham Asylum por, literalmente, tener mecánicas de videojuego.
  10. Para hacer hueco a las futuras expansiones de pago.
  11. Esto es mentira directamente. La IA del Alien está explicada hasta en canales de YouTube que se dedican a hablar de desarrollo de videojuegos, y está demostrado que ni sabe nunca dónde estás exactamente (sí el área más o menos, porque si no la dificultad sería un chiste), ni se teletransporta salvo en dos momentos contados del juego, ambos necesarios para activar una escena scriptada. Que el xenomorfo te pillase una vez sin saber qué hiciste mal, y te diese rabia, no significa ahora que la IA haga trampas.
  12. Aparte de todo lo que comentas, echo de menos que el juego fomente la socialización entre jugadores. La idea de las bengalas es buena, pero que la sala de reuniones no la pise nadie ya que es innecesaria para todo salvo hacer las misiones de un par de bichos, pues... La gente va a su bola y es difícil llegar a organizarse con otro jugador en el Hub sobre la marcha, ya no te digo si es un guiri. Igual es por ser de la vieja escuela, pero en MHTri, un juego de la Wii con una década de antigüedad, tenía mucha más interacción en el Online, pese a tener sólo chat de texto y ser un juego con una base de jugadores ínfima en comparación a World. En ese fui capaz de crearme toda una comunidad de amigos y hasta un clan de la nada, en World, si no fuera por tener un grupo de colegas previo con el que juego de forma estable, habría dejado el online hace mucho tiempo.
  • Crear nuevo...