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Juan_Garcia

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Acerca de Juan_Garcia

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    Elder
  1. Millones de jugadores aman los Dark Souls y piensan que son la mejor saga de la historia, y ahí tienes el metacritic con 88 y 89 de media. ¿Cual es la diferencia? Que mientras todas las reviews de Zelda han sido hechas por fans de Zelda, muchas reviews de la saga Souls la hicieron gente que no les gusta los juegos difíciles recibiendo 7 y 8 para mi inmerecidos. Las notas son muy relativas. Solo te pueden indicar que el juego es bueno o muy bueno, pero nunca que te va a gustar. Y mucho menos indicar cual es el mejor juego de la historia porque cada uno tiene el suyo propio. Además con este juego muchos análisis que han revisado la versión de Gamecube con rascadas a 15fps y da igual, le han plantado un 10, a Witcher 3 le bajaron varias notas por las rascadas menos serias que tenían en PS4 y ONE
  2. Porque esta noticia es sobre las ventas en USA. Y la noticia de hace 2 días era a nivel mundial. Pero es que además lo pone clarito en el titular "Black Friday americano"
  3. Hay lentes entre tus ojos y el movil que introduces. En vez de sacar unas gafas con la pantalla incrustada, Samsung pretende usar el smartphone y así abaratarlo. El problema que le veo, es que mientras Oculus está preparado para 90hz y Morpheus para 120, las pantallas de los móviles solo estan preparadas para 60hz. Así que preveo vista cansada y mareos cuando lleves un rato jugando a esta solución low cost.
  4. Nintendo va a sacar una Ouya. Después sacara una portátil con el mismo hardware algo menos potente (y menos resolución) y a hacer juegos universales. Seguramente Nintendo piensa calcar lo que hizo Apple con el iPhone y el iPad.   Es más, viendo lo que hicieron con la new 3DS (mas potencia y RAM), no me extrañaría nada, que incluso las renovaran cada año siendo mas potentes y mejores caracteristicas, como el mercado movil actual.
  5. El gameplay va a 30 fps, el mismo día lo confirmaron. Ya tienes una excusa menos para trollear. Jaja como con el Unity no? Prefiero que bajen a 900p y que los fps sean estables, y luego el juego va a 900p y 20fps. Permitir la bajada de resolución es una forma de que los consumidores aprueben la baja optimización de los juegos como ha pasado en Unity. Hubo quejas con Watchdogs, pero como la gente lo compro como borregos, mira lo que sucedió después.
  6. Lo curioso es que un tipo que farda de lo grande que la tiene su PC, diga que la diferencia entre 900p y 1080p es intrascendente. Lo llaman hipocresía oiga. Las consolas lastran los PC???? sin las consolas a lo mejor seguiríais jugando a juegos totalmente por software y usando el procesador solo como en la época de los pentium. Hasta que no salió la PSX con un chip gráfico 3d dedicado, en PC se pensaban que solo con un Pentium era suficiente. Sin las consolas, seguiríais como en los tiempos antiguos, cero optimización y esperando a que os gastéis una fortuna cada año cambiando totalmente de equipo.
  7. Ojito que en el contrato que firman estas empresas con Kickstarter, se comprometen a cumplir todas las promesas y objetivos. Vamos que legalmente cualquier backer puede demandar a estas empresas, de hecho, si lees esta noticia en ingles en cualquier portal dejan claro esto (que por alguna razón meristation no ha puesto). Y aunque es cierto que es tan fácil como declararse en quiebra, algunas de las empresas que han cancelado sus proyectos siguen existiendo como tal.
  8. En realidad te equivocas bastante, es la puta mania de las matemáticas que aplicamos de 10 millones de copias por 60 = 600 millones de beneficios!!!!. No amigo, así no funciona el mundo, hay impuestos y sueldos que pagar, la distribuidora se queda una gran parte de los beneficios, sin contar que sus juegos se financiaron con capital externo, sabes que quiere decir eso? Que básicamente el grueso de los beneficios iban para otros. Estas empresas hacen juegos para sobrevivir y pagar a sus empleados, no son TakeTwo, Activision o Square. de hecho Pyro estuvo al borde de la bancarrota en 2008. Por mucho que vendan, no generan beneficios para hacer un juego propio de esas dimensiones, porque la mayoría de los beneficios va para los créditos, inversores y distribución. Saludos.
  9. Esto que Sony propone es una forma de resetear la consola y borrar alguna cache o configuración que se ha jodido. Todo el que tenga un Mac conoce un sistema parecido al que propone a Sony que es resetear la PRAM o la NVRAM, que básicamente lo que hace es borrar una cache de configuración de arranque, donde se ha podido producir algún error en la configuración y que el equipo no funcione como debería. Para el de arriba, no es un problema de hardware, por tanto te da igual haber esperado 4 años, que muy probablemente este problema se hubiera dado igual en una actualización similar a esta.
  10. Porque no mejor 600p o incluso 480p y petarlo todo a polígonos a tutiplén? En fín, yo si noto y bastante entre 900p y 1080p en mi tele de 47" y ni de coña cambio nitidez por mas polígonos con dientacos de sierra. Eso sin contar, que empezar a estas alturas a conformarse con 900p solo puede traer juegos mal optimizados como Watch Dogs, corriendo a menos resolución para tapar las carencias del motor gráfico.
  11. El problema, es que se supone que los humanos ni siquiera iban al espacio en esa época. Dudo mucho que vayan a sacar un Mass Effect donde todos los protagonistas sean aliens. Saludos.
  12. Lees el análisis de Elder Scroll Online y luego el de este, y solo puedes echarte unas risas de los criterios usados en ambos análisis.
  13. Vaya cachondeo de noticia. Podría sobrevivir 38 años sí, pero solo su core en japón, tendría que despedir, vender sus demás divisiones a nivel internacional, para que los 10.000 millones de dólares les permita sobrevivir 38 años.
  14. Es que esto no es así. El que pone dinero recibe una copia y extras en función de lo aportado. Por ejemplo, para Broken Age con que hubieras aportado 10$ que son unos 8 al cambio, te puedes bajar el juego ahora. El juego cuesta 24 en Steam, es decir, el que apostó por este juego en su momento le salió 3 veces más barato. Luego la mayoría de juegos financiados por Kickstarter son DRM free, esto por ejemplo es un riesgo grande para la piratería. Cualquiera que compre el juego en GOG, puede ponerlo por la red sin necesitar parches ni cracks. La idea de Kickstarter, es que grupos de desarrolladores que necesitan financiación externa, puedan desarrollar y ganarse el pan durante x años sin miedos a un fracaso comercial. Y es que un fracaso comercial no quiere decir que un juego sea malo, sino arriesgado o falto de publicidad. Saludos.
  15. Es un poco estúpido lo que acaban de aprobar. La mayoría de apps ya sea en iOS, Android, PSN, XBOX Live o Steam, que tienen microtransacciones, la cuenta la controla el sistema, no la aplicación o juego, por tanto es imposible que alguien que desarrolle una app por ejemplo para iOS, pueda esperar ninguna confirmación del usuario real, ya que el desarrollador no tiene acceso a su cuenta, es cosa del sistema, es totalmente transparente para la app. Por tanto, más que las apps, tenían que haber hablado de los servicios.
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