Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

PabloPacman

vida restante: 100%
  • Contenido

    35
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

6 Neutral

1 Seguidor

Acerca de PabloPacman

  • Rango
    Childrer
  1. ¡Buenas a todos!   Soy un usuario de PS3 que quiere dar ya el salto a PS4, que siempre llego tarde, pero llego.    La cosa es, NO tengo un televisor 4K, ni lo voy a tener a corto plazo, tengo una Sony Bravia Full HD de 2010, bastante apañada para los años que tiene, y por ahora voy a seguir con ella.   Entonces llega el dilema, ¿PS4 Slim o PS4 Pro?   ¿Hoy en día, a mediados de 2018 y teniendo un televisor 1080p, es rentable comprar una PS4 Pro? ¿Ofrece las suficientes mejoras de rendimiento, boost, una significativa estabilidad de frames y reescalados a 1080p tomando de referencia una resolución 4K? O es muy muy similar a una PS4 Slim y no compensan los 150 de más.   También temo que The Last of Us 2 vaya algo cojo de frames, entonces me gustaría también saber la experiencia de las PS4 Fat o Slim con los últimos lanzamientos de videojuegos potentes (FarCry 5, Monster Hunter...)   ¡Muchas gracias de antemano!
  2. Dejaos de rollos, la mejor opción es el nuevo Xiaomi Redmi Note 4X
  3. ¿Honnen? ¿HONNEN? He tenido que parar el vídeo al oír eso. Inaceptable!!!
  4. Se te ha bugueado, yo sin vivir en una zona céntrica de Málaga tengo muchas Poképaradas y tengo ya 20 pokémons.
  5. ¿Solo EEUU? Pues gracias al bloqueo continental, será inútil comprarlo por internet, porque no serviría. Y es que yo estaba dispuesto a comprarlo... Injusticia.
  6. Ahora solo falta un remake en condiciones por parte de Sony de la secuela del original. O una tercera parte, también.
  7. Un mod NO es un bug. Un bug es el columpio de GTA IV, el cual no aparece aquí.
  • Crear nuevo...