Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

polins

vida restante: 100%
  • Contenido

    5.210
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

31 Excellent

1 Seguidor

Acerca de polins

  • Rango
    IGNIS EXCUBITOR
  1. Otras cosas que comentan: Parece que el código del Galaxy está recompilado para la CPU, pero la GPU y el Audio siguen siendo emulados. Además, también se aplican varios parches en el Super Mario 64 (traducciones, texturas y código). Del Sunshine no comenta nada en concreto. Ahora a esperar a ver que tal se juegan. Yo lo tengo reservado aquí en Japón, me llega ya este viernes
  2. Buen post! Yo llevo haciendo rutas con el Flight Simulator desde el FS2002 si no recuerdo mal. En esa época pre-Google Earth/Maps, me acuerdo que siempre tenía mi atlas al lado para buscar pueblos o ciudades cerca de cordilleras para pensar las rutas que quería hacer, y la verdad es que hay infinitas. Después de volar por encima de mi casa en Nagoya (Japón) y Barcelona, seguramente me iré a los Pirineos para volar desde el aeropuerto de Puigcerdà a la zona de Núria y los picos de los alrededores (Puigmal, Balandrau, etc.), que me conozco muy bien. Y luego evidentmente me iré a los Alpes, Himalaya (Lukla), Andes, Alpes japoneses y monte Fuji, etc. Se agradece que por fin salga un simulador con estos gráficos y fidelidad geográfica tan alta. En mi caso, más que por el realismo de la simulación en sí, lo que siempre me ha interesado más es volar cerca de las montañas y ver como cambia la meteorología. Vamos, que si éste no es el juego perfecto, se le acerca bastante.
  3. Y yo que le he echado casi 250 horas... En mi caso, no he utilizado nunca el viaje rápido. Siempre voy a caballo o corriendo, explorando todo lo que vaya encontrando a mi paso. El Majora's Mask es una pasada, y en su momento la ambientación era de lo mejor que había probado nunca. Aunque siempre me acordaré de mi primera partida en el templo del agua en la que se me terminó el tiempo después de conseguir las flechas de hielo... Tras eso lo dejé aparcado una buena temporada. Y varios años más tarde descubrí que había una canción que ralentizaba el tiempo a la mitad
  4. Por fin arreglan lo del login! Quería contestar antes pero no me podía conectar a mi cuenta. Gracias por la respuesta Ashtyr. Estoy de acuerdo en que no existe la tele perfecta, aunque cada vez haya más pros que contras en la mayoría de paneles de gama alta. Y evidentmente, es obvio que un LED permite un brillo mayor que un OLED. Y un OLED permite unos negros mejor definidos que un LED. Durante los últimos años he tenido teles FALD, edge LED y OLED, y aunque personalmente me quedo con OLED entiendo que cada uno pueda tener distintas preferencias por lo que al tipo de imagen se refiere. En cualquier caso, espero que los paneles microLED lleguen lo más pronto posible para aunar los puntos fuertes de ambas tecnologías. Entonces quizás sí que se pueda empezar a hablar de una calidad de imagen casi perfecta. Un saludo.
  5. Pero éste es un LCD IPS no? Modelo LG 55SM8500PLA. Nada que ver con la LG C9, que es OLED.
  6. Para contenidos en 4k, estar a metro y medio de una tele de 55" te debería ir bien. Yo la tengo a unos dos metros y perfecto; realmente no me importaría que la tele fuera más grande. Vamos, que no te lo pienses mucho!
  7. Que la C9 es IPS? Suerte que compré la C8 entonces, que aún era OLED
  8. Por 5 cm ya es mala pata... Porque supongo que actualizar el mueble no es opción, no? Piensa que la tendencia es a que las teles vayan creciendo para acomodar mayores resoluciones, así que tarde o temprano te tocará cambiarlo Bueno, eso pasa siempre! Yo en tiempos de la 64 y la GameCube tenía una tele de tubo de 14" en la habitación, y supongo que ya me había acostumbrado a jugar en una tele pequeña (jugar en el CRT de 28" del comedor normalmente no me dejaban). Luego para la Wii y sobre todo la 360, pasé a un LCD 720p de 26" (marca Sungoo; la vendían en el MediaMarkt en esos años y calidad precio no estaba mal) y al principio se notaba, pero al cabo de nada ya me acostumbré a ese tamaño y habría preferido algo más grande. Y unos años más tarde ya hice el gran cambio pasando a una Sony HX850 de 46", que era casi como estar en el cine, y más teniendo en cuenta que mi habitación muy grande no era (recuerdo que tenía que arrimarme a la pared con la silla). De hecho por entonces ya era más grande la tele de mi habitación que la del comedor X-D Ahora que vivo solo tengo la LG C8 de 55" y es una pasada, pero llego a meter este bicho en la habitación y a saber como habría sido... En cualquier caso, la próxima mínimo de 65" Un saludo!
  9. La nueva LG CX tiene modelo de 48", así que es una opción. De todos modos mírate bien el tamaño de la C9, porque estas teles tienen muy pocos marcos y quizás te puede llegar a caber. Y además ya sabes, ante la duda la más grande! Un saludo.
  10. Evidentemente mi comentario de ir a la playa a ver nits era de broma, lo siento si alguien se ha sentido ofendido. En cualquier caso, y ahora ya hablando en serio, solo recomendaría una LCD QLED para alguien que vaya a utilizarla siempre en condiciones de mucha luz y sin posibilidad de instalar unas cortinas (o persianas), o en el caso de que se vaya a utilizar para ver siempre los mismos canales de la TDT sin parar (y bueno, en ese caso para qué haría falta un buen panel realmente?). En mi sala entra luz lateral por los ventanales, pero con unas cortinas normales y corrientes ya tengo unas condiciones de visionado muy buenas (aquí en Japón las persianas no están muy de moda por lo visto), por no hablar de por la noche, que es como estar en el cine. Y cuando quiero ver vídeos de Youtube y cosas por el estilo no hacen falta ni las cortinas. Y evidentemente reconozco que aunque se ven muy bien, me es imposible defender una LCD QLED al mismo precio que una OLED para cualquier otro uso. Para qué tener FALD de 200 o 300 zonas de atenuación cuando puedes tener una OLED con 8.294.400‬ zonas de atenuación y un tiempo de respuesta mucho más rápido? Para quien se lo pueda permitir y pueda adecuar su lugar de visionado mínimamente, un panel OLED tiene unas ventajas que un LCD simplemente no puede alcanzar por limitaciones inherentes a su tecnología. Y ojo, no estoy diciendo que una OLED sea la panacea. Cuando salga una nueva tecnología como la MicroLED, que evidentemente sé lo que es, voy a criticar el OLED del mismo modo que ahora critico las teles LCD. Del mismo modo que hace 10 años criticaba las LCD-CCFL o Edge-LED en pro de las FALD. Un saludo y, otra vez, disculpas por mi comentario de la playa.
  11. Buena compra sin duda. Yo cuando vuelva de Japón en un par de años supongo que compraré la CXII o como se llame. Hasta que no haya alguna tecnología que le haga sombra (valga la redundancia), siempre OLED.
  12. Exacto. Quien quiera 5000 nits que mire por la ventana o se vaya a la playa a tomar el sol. El presente y futuro es OLED, no LCD.
  13. Yo también tengo la LG C8 desde hace casi 2 años y como sabrás todo perfecto; tanto a nivel de contraste como de colorimetría es una pasada. Yo la uso para la PS4 Pro, la Switch y juegos de PC (además de Netflix, etc.) y se juega muy bien, muy poco input lag. Suponiendo que la LG C9 se vea mejor, yo ni me lo pensaría, y más si está a buen precio. Aunque si ya tienes la C8 quizás mejor tira directo a la CX para notar más diferencia, no? Un saludo.
  14. Pero si estoy de acuerdo en que las LED FALD se ven muy bien. Hace unos 10 años ya compré una LED FALD (LG LE8500), que en esa época era de lo mejor que se podía comprar para tener buen contraste y calidad de imagen. Y también estaba muy interesado en otras FALD de esa época, como las Philips serie 9000 (9704, 9705, etc.) y las Sony gama alta que fueron saliendo en los años posteriores. Pero como entusiasta de la imagen me molesta seguir atrapado en el LCD, por mucho que se le disfrace de QLED y otras maniobras marketinianas por el estilo. Simplemente quiero que tecnologías como el OLED, y más adelante MicroLED o lo que sea, tomen la delantera y fomenten la definitiva desaparición del LCD y sus inherentes limitaciones, de la misma forma que el CRT fue destronado por el LCD. Es una simple cuestión de evolución. En cualquier caso, estoy de acuerdo en que para ver TDT mejor una QLED que una OLED. Y para como se ven los canales de la TDT en la península Ibérica casi que con una pantalla monocroma ya bastaría Un saludo.
  15. Yo después de tener una OLED (C8) no podría volver a una LED ni loco. Pero si venís de una LED antigua, cualquier Samsung o Sony LED actual (sobre todo si es FALD) ya es una gran mejora. Pero los que podáis, OLED sin duda
  • Crear nuevo...