Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

ClessAlvein

vida restante: 100%
  • Contenido

    4.830
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por ClessAlvein

  1. A mi es que me da muchisimo asco Microsoft, la verdad. Y mira que en la época de 360 era más xboxer que algunos neo-xboxers radicales actuales, ahora es que simplemente no soporto Xbox por todo lo que rodea a la marca (damage control, fud a la competencia, radicales que spoilean, los iluminati de mistermierda...) todo me da una repulsión increíble que me aleja de la marca lo más lejos posible. Lo más cercano de Xbox que tengo es el Windows 10 para jugar a sus 3 juegos en el gamepass de 1euro e ya.
  2. ¿Muy atras? ¿por qué? Estamos hablando del tema de la retro en general. PS3 siempre ha mantenido la retro con PS1.
  3. PS2 tenía retrocompatibilidad, la consola más vendida de la historia Nintendo DS tenía retrocompatibilidad, la consola portátil más vendida la historia y a la par prácticamente en PS2 en cuanto a ventas. Wii tenía retrocompatibilidad y es la consola de sobremesa de Nintendo más exitosa de la historia PS3 tenía retrocompatibilidad con PS1 (todos los modelos) y con PS2 (primeros modelos) y acabó siendo otro éxito comercial al de años. GBA tenía retrocompatibilidad con GB/GBC y fue un gran éxito comercial. 3DS tiene retrocompatibilidad y es otro éxito comercial
  4. No como pensamiento principal, pero sí que puede animar a una persona a comprarse una consola de salida sabiendo que va a poder jugar a lo poquito que hay a principio de generación y también a todos los juegos que ya tiene del sistema anterior. Y seamos sinceros, Sony en su día le dió bastante importancia a esto en PS2 aprovechando el éxito de PS1.
  5. Que Wii U vendiera tan poco no fue porque la retrocompatibilidad no le interesase a nadie, fueron otros muchos errores a nivel de marketing de Nintendo y de su relación con las thirds partys. Wii es retrocompatible con GameCube y fue un exitazzo La retrocompatibilidad no dicta el éxito de una consola pero es algo que todo el mundo agradece y que sí se usa. Yo me he pasado bastantes juegos de GameCube en Wii y de Wii en Wii U. Cuando salió PS2 seguí jugando a juegos de PS1 en el nuevo sistema. Con la retrocompatibilidad de Xbox 360 en One he descubierto juegos que de otra manera no hubiese jugado nunca. Y así otros tantos.
  6. ¿Qué compañía no ha tenido nunca retrocompatibilidad?
  7. No, tienes que ser fanático de una marca y echar mierda a la otra.
  8. Sin duda Xbox Series X salvo en algunos juegos japoneses multis de compañías que sudan de optimizar en Xbox.
  9. A mí no me gustó la fórmula pero hay que reconocer que tiene mérito hacer un juego así para Game Boy Color. Si eres fan de Resident Evil al menos hay que probarlo.
  10. A mí si me parece un elemento diferenciador las VR. De ofrecer un sistema VR como Sony con un buen catálogo a estas alturas (para no ser todavía un producto de masas) a no ofrecer absolutamente nada al respecto como Microsoft y Nintendo me parece bastante diferencia. Estoy más que contento con las PS VR, que por el precio que tienen, por funcionar incluso con una PS4 normal y por ofrecer una experiencia completamente nueva a un precio asequible es para mí de lo mejor de esta generación en cuanto a innovación . Sony en ese sentido se lo curra muchísimo y es de agradecer. Estoy deseando conocer más sobre la VR en la próxima gen. PD: De un xboxer.
  11. Con el tema de los juegos first party de Sony hay que tener cuidado, que la mayoría de ellos tienes que pillartelos PAL España para que tengan voces y subtítulos al castellano. Pasaba en PS3 y también en PS4, ahí tengo mi Killzone Shadowfall PAL UK solamente en inglés. Hay que mirar caso por caso pero en la mayoría era así.
  12. 75 euros con mando está muy bien, seguro que alguno te la compra a ese precio.
  13. Tengo un problema con mi Switch que no me había pasado antes, el caso es que el joy-con izquierdo no me da ningún problema y lo puedo usar tanto acoplado como desacoplado de la consola, pero el derecho no me funciona cuando lo tengo acoplado a la Switch. Si lo desacoplo si me lo reconoce y puedo usarlo pero es una putada que no pueda usarlo enganchado a la consola. Llevo aproximadamente un año con la consola (me la compré un poco antes de que saliera el nuevo modelo) y nunca me había dado problemas hasta hace un par de días que me ha empezado a dar problemas con el joycon derecho, al principio se desincronizaba a veces y ahora directamente ya no lo puedo usar si lo tengo enganchado a la consola. He seguido las instrucciones de la página de Nintendo de volver a darle al botón de sincronización pero tampoco se me soluciona el problema. Es bastante raro porque navegando por el menú no me da problemas pero en los juegos no hay manera. No tengo otros joycons así que no puedo probar más. No se si os ha pasado a alguno de vosotros y qué solución encontrasteis. Saludos.
  • Crear nuevo...