Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

PurpleBlaze

vida restante: 100%
  • Contenido

    716
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

151 Excellent

Acerca de PurpleBlaze

  • Rango
    Belias
  1. A lo mejor esa es la intención...ya me imagino las sesiones de brainstorming en Sonic Team...     "Está bien, necesitamos un villano para nuestra nuevo juego. Todos sabemos que el Dr. Eggman no vale nada para final boss; hay que buscar a la criatura místico/definitiva/legendaria que piensa que puede controlar para que después le traicione en el último momento"   "¿Aliens?"   "Nah, muy típico. Y ya lo intentamos."   "Quizás una profecía antigua..."   "Siguiente"   "¿Y que tal el fandom?"   "¿Perdón?"   "Ya sabe, la saga de Sonic está llena de haters que se han burlado de nuestro trabajo desde hace años"   "Sí...continúa..."   "¿Y si creamos un villano que personifique todo ese hate? Un villano que simbolize la base de fans. Primero creamos un juego que vaya precisamente sobre crear tu propio personaje en el mundo de Sonic..."     Y así nació Sonic Forces. El plan de Sonic Team para enseñarnos el dedo medio a los seguidores mientras aparentan darnos exactamente lo que buscan.
  2. El modo historia deja un poco frío. Pero después ves los videos de gameplay real, y es que parece un juego distinto.   En lo visual, no le hago ascos según el personaje Algunos se ven muy bien, otros meh. Aunque pierde mucho al no tener la estética de cómic del anterior.
  3. Hi! Teníais un Discord también, no? Es para poder jugar con otras personas e ir mejorando ^ _ ^ Mi main es Juri (anteriormente Cammy, después Guile) Aunque aviso que soy muy noob (todavía super bronce) No controlo nada de la terminología ni de esas cosas.
  4. Estoy tratando de volver a ponerme con el juego, esta vez con intención de quedarme Después de tanto tiempo sin jugar, parece que Capcom ha mejorado mucho.   Por cierto, me encanta el tema de Ed xD Quiero luchar contra él sólo por volver a escuchar esa música. Lo cual es bastante fácil, ya que la mitad de gente online lo usa...
  5. Tanto alarmismo con que Green Hill vuelva a aparecer, y nadie comenta nada de que el gameplay de Sonic Moderno mostrara una ciudad similar a lo visto en Unleashed...xD   Dada la trama que va a tener el juego (con el mundo conquistado por Eggman), yo apuesto porque vamos a ver más escenarios antiguos, no solo Green Hill, pero remodelados en mayor o menor manera por las fuerzas de Robotnik. Algo así en plan "bad future" de Sonic CD.
  6. Y a mí que me ha gustado la música de la zona D: (no sé, prefiero eso a otra vez la misma música de siempre)   A todo esto, Mania sigue sin fecha de lanzamiento, ¿verdad?
  7. Trails in the Sky rebajado en GoG para esta semana, a 9.50 (también hay otros juegos japos, por cierto)   Sí o no? Alguno sabe si hay diferencia con la versión de Steam?
  8. ¿Pero que...?    Así, de pronto, me están entrando ganas de leerme los comics de Archie...   PS: Por cierto, había rumores de que iban a cancelar los comics, o darles un reboot. Se sabe algo de eso?
  9. Yo estoy leyendo "El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas", de Haruki Murakami. Es el primer libro que he leído del autor, y de momento, me gusta. Es...interesante. No se me ocurre mucho más que decir, la verdad
  10. Es que en verdad, Yooka-Laylee pertenece a un género difícil de clasificar. No gusta por su plataformeo, ni su combate, ni nada de eso. De hecho, la jugabilidad del juego es flojilla, estoy de acuerdo con los críticos.   Pero es que da tal gustirrinín cuando recolectas una Pagie...y luego otra...y luego otra...
  11. Yo comenté en la página anterior (tuve suerte y lo pillé antes de tiempo), pero nadie me hizo caso Por mi parte, yo ya voy bastante avanzada en el juego, con todos los mundos desbloqueados. Ahora estoy con la operación recolecta, tratando de completar todos los mundos al 100% antes de ir a por el final boss. El primero ya ha sido finiquitado, de momento. El juego está muy bien. Cuando miras más allá de las limitaciones por falta de presupuesto, es un juego muy divertido, como los de antes. Me he sorprendido a mí misma encariñándome con los personajes como Trowzer o la Dra. Fuzz. Los diálogos del juego son geniales. Yo animo a que se le dé una oportunidad (si no a precio completo, cuando haya rebaja). Al principio se hace un poco pesado, pero la cosa mejora mucho a medida que se van desbloqueando los otros movimientos y se llega al resto de mundos (el primero es el peor de todos, para mí).
  12. Yo lo llevo jugando dede el viernes y creo que la nota media de siete esta justificada. El juego tiene algunos problemas técnicos que le impiden llegar a más. Por otro lado, el juego tiene el presupuesto que tiene, asi que es comprensible. Se nota que Playtonic ha hecho tofo lo que podía con los recursos que tenían. Si se mira más allá de sus limitaciones, es un juego muy divertido, de sabor añejo, y que destila carisma por los cuatro costados. La primera impresión puede ser un poco regular, pero a medida que vas consiguiendo más movimientos y desbloqueando otros mundos (el primero quizá sea el peor), el juego gana mucho. También debo decir, la localización al castellano es un poco "rara". En líneas generales no está mal, y hace un buen trabajo en conservar el humor de los diálogos, pero tiene también bastantes erratas, como si se hubieran olvidado de revisarla.
  • Crear nuevo...