Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

AntonioHC

vida restante: 100%
  • Contenido

    3
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de AntonioHC

  • Rango
    Humano
  1. En respuesta al usuario suil, vamos a ver yo soy un usuario igual que tu y que los demas de este foro, yo solo he escrito mi opinion por que ya he estao jugando unas horas y a mi me parece un gran juego, a otros les parecera bueno, malo o regular, ni estoy haciendo publicidad ni nada d eso, es solo mi opinion.
  2. Yo llevo ya unas horas jugadas y puedo decir que es un JUEGAZO!! con palabras mayúsculas, no es un juego de 8, se merece un 9 como nota mínima, y la verdad no entiendo como en otros sitios le han dado de un 7 para abajo, achacando a la historia y al sigilo. En mi humilde opinión, la historia es un historión, puede ser k la idea de la historia en sí sea algo simple ( que para mí no lo es) pero lo que hay que tener en cuenta es cómo se desenvuelve esa historia, y ahí es donde está para mí el punto fuerte del guión del juego ( no se lo que lo habeis probado ya si entendeis lo que quiero decir) está todo muy bien enlazado y no pierdes el hilo en ningún momento del juego. En lo que respecta al sigilo, pues yo no le daría tanta importancia, porque no lo pretende, ni veo que sea algo como para que sea un punto tan negativo a la hora de valorar el juego, el sigilo cumple en algunos momentos puntuales del juego y está bien, es algo que está ahí, no estamos hablando de un splinter cell ni un metal gear, es un juego de acción, por lo que veo absurdo que se critique este punto. En cuando a gráficos, digan lo que digan el juego está muy bien acabado, con unos gráficos muy vistosos y con unos buenos juegos de luces, y la banda sonora.... pufff que decir, BRUTAL!!!, tanto ésta como la del primer lord of shadows son de las mejores bandas sonoras que he oído en un videojuego en mucho tiempo. Y la jugabilidad es bastante mejor que la del lord of shadows ( ojo, el primero me parece otro juegazo como la copa de un pino) la cámara, los combates, la exploración... yo no se que opinarán los demás pero para mí es un juego de sobresaliente y de los mejores juegos que he jugado últimamente, chapó mercurysteam por la joya que han elaborado.
  3. Yo llevo ya unas horas jugadas y puedo decir que es un JUEGAZO!! con palabras mayúsculas, no es un juego de 8, se merece un 9 como nota mínima, y la verdad no entiendo como en otros sitios le han dado de un 7 para abajo, achacando a la historia y al sigilo. En mi humilde opinión, la historia es un historión, puede ser k la idea de la historia en sí sea algo simple ( que para mí no lo es) pero lo que hay que tener en cuenta es cómo se desenvuelve esa historia, y ahí es donde está para mí el punto fuerte del guión del juego ( no se lo que lo habeis probado ya si entendeis lo que quiero decir) está todo muy bien enlazado y no pierdes el hilo en ningún momento del juego. En lo que respecta al sigilo, pues yo no le daría tanta importancia, porque no lo pretende, ni veo que sea algo como para que sea un punto tan negativo a la hora de valorar el juego, el sigilo cumple en algunos momentos puntuales del juego y está bien, es algo que está ahí, no estamos hablando de un splinter cell ni un metal gear, es un juego de acción, por lo que veo absurdo que se critique este punto. En cuando a gráficos, digan lo que digan el juego está muy bien acabado, con unos gráficos muy vistosos y con unos buenos juegos de luces, y la banda sonora.... pufff que decir, BRUTAL!!!, tanto ésta como la del primer lord of shadows son de las mejores bandas sonoras que he oído en un videojuego en mucho tiempo. Y la jugabilidad es bastante mejor que la del lord of shadows ( ojo, el primero me parece otro juegazo como la copa de un pino) la cámara, los combates, la exploración... yo no se que opinarán los demás pero para mí es un juego de sobresaliente y de los mejores juegos que he jugado últimamente, chapó mercurysteam por la joya que han elaborado.
  • Crear nuevo...