Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

IsAaCnG

vida restante: 100%
  • Contenido

    4.232
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

235 Excellent

Acerca de IsAaCnG

  • Rango
    IGNIS EXCUBITOR

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Yo no sería, tan contundente al respecto. Los movimientos de Nintendo son imprevisibles, pero casi los más previsible es que sacará una switch pro. Más que nada porque no la veo con la capacidad de tú a tú, para volverse contra sus hermanos mayores. Y siempre tiende a encerrarse en su propio mercado. Igual no le hace falta ni diversificarse, porque en su modelo de negocio van muy bien, pero cuando esto recupere el rumbo, va a haber negocio para todos, cada uno con sus apuestas.
  2. Si se remunerara en cierta medida, el trabajo de los modders, la industria avanzaría al fin, más deprisa. Es una forma de externalizar ciertos procesos. Post-juego, no entiendo porqué no son capaces de implementarlo! Tienes gente trabajando por tí, por 4 chapas. Deberían dejar cierta libertad creativa a la comunidad. Todos! Pero es trabajo extra, obvio. Pero seguro les puede salir hasta a cuenta...
  3. Pudiera ser, y de serlo, tampoco merecería demasiado la pena darle muchas vueltas, porque va a seguir siendo así. Es obvio que a las compañias, por norma general, les interesa sacar m´´´´inimo versiones decentes de sus juegos en ps5, porque, exclusividades aparte, es donde venden más. Y por otra parte, que haya que optimizar versiones distintas de una misma marca, Series S y X, pues se va a convertir en un buen motivo, para dejar de exprimir esas supuestas bondades que presumiblemente les da cierta ventaja técnica.
  4. .. Desde el móvil, que es lo más cómodo para el común de los mortales xD Mala estrategia la de meri
  5. Justo casi lo mismo que tu aportación al foro. Eres un visionario!
  6. Hostia! Veo que se han equilibrado las tornas y mi mensaje ha desaparecido sorpresivamente. Me salía incluso el lápiz de haber participado en el hilo. No voy a repetirme. Más están pasando cosas extrañas Matrix reload! Edit: Ahhhh, que ahora son dos
  7. Tengo ganas de jugarlo, para poder valorar por mí mismo. Es decir mi opinión no debe contar en exceso, pero a mí un Zelda me costaría concebirlo sin un sistema de templos diferenciales como ha sido siempre. El templo del agua con sus mecánicas exclusivas, el templo del fuego, del viento, de la tierra, luz, oscuridad... y con cierta linealidad dentro de ser un mundo abierto para que según vayas avanzando y consiguiendo determinados ítems ir teniendo acceso a nuevas áreas que te vayan permitiendo el acceso. La magia de Zelda, para mí siempre fue eso. Cuando lo pruebe podré valorarlo por mí mismo. Más hoy por hoy, ningún Zelda ha logrado desprender la magia que desprendía ALTTP, que el sistema de progresión era soberbio.
  8. En Amazon había hoy una ps5 "casi nueva" por 1750. Corred insensatos!
  9. Microsoft, obvio. Es la que menos tiempo lleva. A ella le debemos la masificación del online de pago, personalmente, salvando un par de ip's tampoco aporta mucho, y su política del talonario tampoco aporta nada. Además, veo su deriva hacia el tema de los juegos servicio, con el tema del GP (muy disfrutable para muchos), peligrosa. Creo que su modelo de industria es más parecida a la de la Google store de lo que muchos piensan. Llamadme clásico, pero más vale malo conocido que bueno por conocer.
  10. La demanda, hoy por hoy es muy alta en ambas, estrategias de marketing aparte. Sobretodo en las versiones con lector. Que Microsoft vende burras constantemente, también lo sabemos todos, no es algo que nos deba sorprender. Lástima de inicio degeneración, y esto no se soluciona en dos días. Auguro movimientos turbios en la derivación de la fabricación de componentes. Aún así, no les quedaba otra que lanzar las nuevas consolas.
  11. Jajajajaja Os han pillao con el carrito del helao Pues sí que está mal la cosa en Meri, sip!
  • Crear nuevo...