Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

NickAsignado

vida restante: 100%
  • Contenido

    958
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

332 Excellent

Acerca de NickAsignado

  • Rango
    DEAD CELL

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Este post es estúpido. Es canónico que Sonic es hetero... ...concretamente, heterosexual zoofílico. Canon.
  2. Pues la única diferencia que les veo es que en la versión de PSX juegan al futbol en mitad de un terremoto.
  3. Mola, pero tendría que verlo en directo para asegurarme de que no se notan rendijas entre las pantallas. Supongo que un PC puede manejar tantas pantallas sin problemas de desincronización, "tearing", entre ellas, ¿no?
  4. Juzgas un juego antiguo con criterios modernos. Piensa que las consolas de 5ª generación como PSX apenas podían mover graficos 3D lowpoly a 20-30fps y 240p (unos pocos, 480i) y no tenían memoria de video suficiente para mostrar graficos 2D superdetallados. En esa situación, los gráficos de Resident Evil 2 y 3, con sus fondos pre-renderizados algo animados y hasta 5 enemigos 3D persiguiendo tu personaje 3D con sonidos digitalizados, eran técnicamente impactantes para la época, y la consola no daba para mucho más. Sí fueron un referente gráfico de la época. Hay algunos juegos con mejores fondos prerenderizados... Final Fantasy IX... pero ese juego no tiene que mostrar enemigos en esos escenarios, darles una IA, calcular trayectorias de disparos... las mecanicas RPG deja libre una potencia extra que el juego utiliza para mejorar más los fondos, una ventaja injusta frente a un juego de accion. Hay otros survival horror como Silent Hill totalmente 3D que también exprimieron la consola, pero no considero que por ser 100% 3D sea mejor que 3D con fondos pre-renderizados. Sí, el 3D permitía jugar con la cámara y utilizar ángulos cinematográficos, pero si juzgamos solo por la cantidad de detalles en la imagen, RE gana: En los escenarios de RE2 puedes contar los trozos de vidrio rotos alrededor de un coche accidentado, mientras que en SIlent Hill, con sus texturas borrosas, eso no es posible. Además tiene un poping brutal que disimula con niebla salvo en habitaciones cerradas.
  5. Usar soportes opticos en una portatil no fue una buena idea... los UMD eran mucho más baratos y con más capacidad que memorias flash (las tarjetas de DS mas grandes eran de 512MB), pero el gasto de energía de un lector optico, el espacio que ocupa el lector, los tiempos de carga, se rayan o deterioran... son desventajas importantes en un dispositivo con la palabra "portable" en el nombre. Qué desperdicio de espacio... La pantalla de PSP es de 480x272, menos de la mitad. Podrían haber reducido la resolución y aprovechar el espacio extra para aumentar el bitrate del video o audio. Por lo que leo, las pelis UMD usan el codec H.264/MPEG-4 AVC, mucho más eficiente que MPEG-2 de los DVDs, así ahorraban bastante espacio pese al menor tamaño de los UMD...
  6. Puntualizaciones nintederas: Sí que tendremos un nuevo Metroid (Prime) dentro de uno o dos años en Switch. De la saga Metroid (2D) tenemos el remake de Metroid II por MercurySteam. Donkey Kong tuvo una entrega en WiiU, una consola de la actual generación, que luego fue porteada a Switch (¿seminueva generación?) Bye!
  7. Sé que tarde o temprano Nintendo sacará una versión PRO, pero soy escéptico sobre estos datos, como lo del 4K y por solo 400€. Hay límites técnicos para alcanzar 4K en una consola portatil/hibrida, necesitarían un chipset mucho más potente y caro... y Nvidia no lo tiene (en ARM): sospecho que Tegra X2 no es apto para dispositivos portatiles por consumo o calor y por eso solo lo han utilizado en coches electricos, además una nueva arquitectura podría causar problemas de compatibilidad con juegos. Tampoco creo que una version PRO de un hardware portatil les acerque lo suficiente a la potencia de las proximas consolas NextGen, como mucho se acercaría a la de la XOne fat, así que el tema de los ports seguiría siendo complicado y no compensaría fragmentar a los usuarios de Switch en 2 consolas. Ya lo he dicho varias veces antes y lo repito ahora: Si Nintendo le preocupa la escasez potencia, que suba la frecuencia reloj de la consola. Una Tegra X1 de fabrica funciona a 1.9 GHz y la GPU a 1000mhz, pero Nintendo redujo su frecuencia a 1GHz (CPU) y 768mhz (GPU) en dock (en modo portatil la GPU baja a 307mhz y la RAM de 1600 a 1300mhz). Probablemente lo hizo para alargar la vida de la batería y evitar aumentos de temperaturas, pero la scene ha demostrado que aumentar la frecuencia al tope no sube excesivamente la temperatura, así que es una opción para ganar rendimiento en bastantes juegos.
  8. Ahora imagínate ese personaje en el escenario de SNK del Smash Bros, animando el combate dando saltitos detrás del campo de batalla.
  9. Realmente esos juegos solo se retrasaron un año en llegar a Europa (Xenoblade, Pandora, Last Story), un retraso dentro de lo aceptable con el fin de repartir el exceso de juegos del 2010 (piensa que en 2010 Donkey Kong regresó por todo lo alto con Country Returns, Kirby's Epic Yarn*, Metroid Other M, Sonic Colors, Need for Speed Hot pursuit, Call of Duty Black Ops, el remake Golden Eye 007, Spider-Man: Shattered Dimensions , No More Heroes 2: Desperate Struggle, Red Steel 2, Prince of Persia: The Forgotten Sands, Epic Mickey...) Las entregas de esas sagas de Nintendo salieron el mismo año en todas partes (Zelda, Kirby, etc) en 2011 y 2012, no 2010. No entiendo que rechaces "juegos hechos o financiados por la propia Nintendo", como si no contasen, cuando son títulos que copan los tops de los mejores títulos de Switch y una despedida por todo lo alto para la consola. Te respondo a tu primera pregunta con esta lista, pero te advierto que tiene muchísima morralla y te recomiendo que los ordenes por fecha. ...Volviendola a mirar, creo que podría añadir más títulos third party (y uno first) mas o menos reseñables de ese lapso de tiempo... Kirby's Epic Yarn (en realidad salió en octubre 2010 en Japon, pero en solo 4 meses llegó a Europa, febrero de 2011) Rayman Origins (2011) Need for Speed: The Run (2011) Spider-Man: Edge of Time (2011) de Blob 2 (2011) Call of Duty: Modern Warfare 3 (2011) Mario & Sonic at the London 2012 Olympic Games (2011) Pro Evolution Soccer 2012 (2011) Pro Evolution Soccer 2013 (2012) Fifa 12 (2011) Fifa 13 (2012) Fifa 14 (2013) Rodea the Sky Soldier (2015) -->Un caso especial No niego que el apoyo third fue bastante meh... pero el apoyo first party, de Nintendo, se prolongó hasta su 6º año. Te recuerdo tus palabras: ¿Nintendo apoyando la consola hasta su último año con algunos de los mejores juegos de la consola, es "un abandono absoluto"? Si la respuesta sigue siendo la misma, ¿entonces cómo llamarías a lo que hizo Sony con PS Vita?
  • Crear nuevo...