Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

H0GaN

vida restante: 100%
  • Contenido

    2.530
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de H0GaN

  • Rango
    PRAESIDIUM VIGILO
  1. Comentáis que Isiah Thomas se tuvo que retirar tras su lesión en el tendón de aquiles a los 32 años. Pero por el otro lado tenemos a Dominique Wilkins, que tras la suya, a la misma edad, aún jugó 2 All-Star, un mundial, un par de años en Europa y otra vez de vuelta a la NBA con 38 años a un buen nivel. Cada lesión y cada jugador es un mundo, habrá que ver como evoluciona la de Kobe.
  2. Si ganan hoy lo tendrán bien encaminado, sobre todo si los Jazz pierden, pero matemáticamente aún no estarán clasificados.
  3. Lo he puesto un par de mensajes antes Joder, lo peor de todo es que he leído tu mensaje antes de postear, pero hasta ahora mismo no recordaba haberlo hecho. Estoy en modo encefalograma plano .
  4. Curiosa estadística: Howard ha fallado 332 tiros libres esta temporada. Nash ha fallado 322 tiros libres... en 17 años de carrera.
  5. Se comenta que Rose reaparecerá esta próxima semana.
  6. Joder, qué crack XD. Yo juego a 12 minutos el cuarto, los marcadores de los partidos parecen de la época de Russell y Chamberlain XD. Solo partidos clave, claro.
  7. Esto es como el modo Mi Jugador del 2k13, que te cascas 60 puntos y 20 rebotes pero en el twitter te burchan porque solo has dado 2 asistencias
  8. El caso es que Westbrook había dado síntomas de mejoría, pero la última temporada volvió a las andadas. La temporada 2010-2011 estaba por encima de las 8 asistencias por partido, que son números muy buenos para un base de sus características. La última no sé si bajó hasta 4 ó 5, una barbaridad. Su problema no es tanto de "incapacidad" para jugar de base como de mentalidad. Ha demostrado poder ser perfectamente un base de 22-8-5 que si es necesario te mete 42 puntos y luego un 27-10 con 0 pérdidas en dos partidos consecutivos de las finales de la NBA. Pero si se empeña en ser un base de 30-3 con 38%FG no hay nada que hacer.
  9. Un pivot de 20ppp está más valorado ahora mismo que un escolta all-star, más que nada porque hay mucho más talento en jugadores exteriores que en interiores de media en la liga. Dudo que los Thunder pudieran haber sacado eso. Las únicas salidas una vez Harden rechaza cualquier cosa que no sea el máximo (y los Thunder rechazan meterse en luxury tax) son quedarse al barbas un último año e intentar un asalto desesperado al anillo antes de que se largue (gratis) o hacer un trade por lo mejor que puedas sacar, que no es mucho cuando los demás equipos ven el contexto de la situación. Los Thunder estaban en un callejón sin salida, aunque es uno en el que se metieron ellos solitos con la renovación de Ibaka por casi el máximo y anteriormente la de Westbrook. No se puede ir renovando a jugadores según va llegando el momento hasta que te quedas sin pasta para renovar al último que le toca, sin ningún tipo de planificación. Tampoco se puede decir que Harden ha sido egoísta, que se debería haber conformado con menos de lo que merece para seguir siendo "cola de león". Si ni Durant, ni Westbrook, ni Ibaka se bajan el sueldo, por qué debería haberlo hecho Harden? No es tanto el cobrar más o menos, si no el status y reconocimiento que supone firmar un contrato por el máximo.
  10. Hombre, Harden todos sabíamos que es buenísimo, pero dudo que ni el más optimista se esperara ESTO. Si hace unos pocos días (no hace ni una semana de su traspaso y ya ha clavado 37 y 45 puntos!) muchos analistas aún dudaban de si era apto para ser jugador franquicia o si merecía el máximo salarial, sobre todo tras el fiasco de las pasadas finales. Es evidente que no se va a mantener en 40ppp con 60%FG (pero casi que lo digo con la boca pequeña por si acaso...) pero aún bajando un poco su aportación seguiría estando a nivel MVP y top3 de escoltas en la liga.
  11. Sin vergüe... oh wait, que es Melo. Mejor anotador de la NBA. XD
  12. Está bonito el Rockets - Hawks. Harden va para MVP si sigue así También estoy con el Portland - OKC. Tras las cagadas de ayer hoy toca el Westbrook las-meto-todas. Y Durant reboteando... WTF? Cuándo ha aprendido, en los JJOO con Kevin Love? Ya me lo pareció viendo ayer el partido contra Spurs, que acabó con 14 rebotes (media de carrera: 6.5), pero hoy igual. Llevaba 10 al medio tiempo, y ya va por 13 sin terminar el tercer cuarto. EDIT: Y Harden con 38 puntos otra vez a falta de 3 minutos todavía. MVP claramente
  • Crear nuevo...