Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Javivalle

vida restante: 100%
  • Contenido

    238
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

16 Good

Acerca de Javivalle

  • Rango
    Antediluvian

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Pregunta para los que disfrutan de este juegazo: ¿A qué modo lo jugáis? Yo a 1080p/60, para mí algo imprescindible en un juego de coches. Prefiero tener gráficos algo menos vistosos pero que vaya todo fluido como la seda. Probablemente, con la salida de Series X, podamos jugarlo desde el principio a 4k/60. Mientras tanto, a seguir disfrutando de esta joya.
  2. Juegazo que jugaré en PS5 (junto a otros grandes de Sony). Sí, soy el mismo que en otros hilos hablaba de Xbox Series X. Ya dije que me interesan ambas consolas, aunque crea que Xbox Series X es "mejor".
  3. Esto va para los "listillos". Hay gente que trabaja durante años y hace una cosa que es muy importante y que, quien tenga dos dedos de frente debería hacer: AHORRAR CADA MES. Por eso puedo decir que, aunque no soy rico, puedo comprarme las consolas que quiera (y PC) porque llevo años trabajando y ahorrando. Así que, menos fundirse el sueldo y más ahorrar. Dentro de un tiempo quizás tengas la satisfacción de poder comprar muchas cosas a toca teja. Por cierto, por si hay algún otro "listillo", no, no vivo con los padres. Casa, comida y gastos corren de mi bolsillo.
  4. Es curioso que digas lo de "mentiras" cuando son precisamente los de Sony los que os la están colando con PS5, pero vosotros ciegos perdidos. En fin, no voy a darte argumentos porque paso de estas tonterías de "fanboys". Puedo permitirme ambas consolas y un PC gamer de 1000 euros si me diera la gana (que no me la da porque prefiero jugar solo en consola). Tú sigue soñando con tu PS5, que yo defenderé la que tenga más calidad, y si me interesa la otra, también me la compraré.
  5. Apunten para la nueva generación: - Mejor máquina (Xbox Series X) - Mejor servicio online (Xbox Live) - Mejor servicio en la nube (Xcloud) - Mejor servicio de juegos (Game Pass) - Mejor retro (Xbox, Xbox 360, Xbox One) - Estudios propios (Xbox Games Studios) - Mejores multis Para los exclusivos de Sony, esperaré a que saquen la PS5 Pro. Para entonces podré jugarlos a precios más bajos. Mientras tanto, a disfrutar del monstruo que es Xbox Series X.
  6. It's a monster. "El bicho" + Game Pass Ultimate. Me alegra ver que Microsoft cumple la promesa de salir con un hardware potente, y con su servicio Game Pass: Buenos tiempos para jugar. Me da igual que salga a 600 euros, conmigo que cuenten con un comprador.
  7. Yo acabo de comprarme una Xbox One X con el Jedi Fallen Order por 300 euros y estoy ENCANTADO. Lo mejor en calidad/precio. Me importa un pimiento que un PC sea más potente (gastando más obviamente) que, por cierto, si quisiera podría comprarme un PC de 1000 euros sin despeinarme. Pero no, prefiero jugar en consola. Tengo el Game Pass Ultimate que pillé con ofertas hasta mayo de 2021 y me estoy divirtiendo de lo lindo. La X, una maravilla: silenciosa, potente y el ecosistema de Microsoft me encanta. En definitiva, que cada cual juegue donde quiera, pero veo difícil que un PC de 300 euros pueda igualar (mucho menos superar) a la Xbox One X para JUGAR, no vengáis con que un PC lo puedes usar para trabajar, etc. Yo ya tengo un PC para trabajar, la consola la uso para jugar y como reproductor 4K (otra cosa más que me parece alucinante por el precio que cuesta la consola).
  8. Mis dos adquisiciones para la siguiente generación serán primero Xbox Series X (con Game Pass Ultimate) y, un año después, PS5. Me siento muy cómodo jugando en consola y no tengo la menor intención de pasarme al PC (incluso pudiendo comprarme uno potente), me parece simplemente una plataforma más. Así pues, me da igual si los juegos de Sony o Microsoft salen el PC. Mientras tengan buena calidad en Xbox y PS5 (y yo me conformo con 1080p/60 - con eso lo digo todo), seguiré jugando en consola.
  9. Yo trabajo desde hace tiempo y siempre ahorro (poco pero continuamente) pues me parece un buen hábito, así que cuando llegue Xbox Series X será cuestión de sacar esos 500 euritos (?) del banco y a comprarla. Duda: ¿Habrá un plan renove con la Xbox One S? Me la pillé estas navidades para aprovechar el Game Pass y muy contento, pero si puedo ahorrarme algo para la compra de la otra...
  10. En los 90 me gustaba mucho leer esa revista. Recuerdo sobre todo al periodista Manuel del Campo (creo que ese era su nombre). ¿Alguien sabe si sigue en Hobby Consolas? Hoy día, entre que todo está en internet y que uno no tiene tanto tiempo, pues no leo revistas de videojuegos.
  11. Algunos de la "Master Race" no parece que tengáis un "Master" cerebro porque hay cosas bastante básicas que no captáis. Comparar una consola - sistema cerrado - que sale a un precio dirigido a las masas (400-500 euros) con un PC - sistema abierto - que siempre se está actualizando y que puede tener un nicho de gente dispuesta a pagar 1000 euros o más en una gráfica... De verdad, no hace falta ser Einstein para ver que son dos mercados y mundos distintos. Para acabar, yo siempre he sido jugador de consola y no voy a los hilos a hacer comparaciones entre PC y consola, y tampoco lo haría si fuera a la inversa. Ah, ¿que tenéis 20 añitos? Ya me lo figuraba.
  12. Cuando Naughty Dog saque Uncharted 4, ahí sí veremos de lo que son capaces de hacer con un hardware que cuesta menos de 400 euros. Conociéndolos, apuesto a que será espectacular. The Last of Us en PS4 es una simple versión mejorada del título de PS3, nada más ni nada menos.
  13. Bueno, pues OBRA MAESTRA que me pillaré el mes que viene. 8)~ 8)~ 8)~
  14. Pues este juego caerá. Los que se quejan de algún fallo técnico tal vez aún ni siquiera hayan bajado el parche de más de 300 megas que estará disponible cuando el juego sale oficialmente (que creo es manana, no hoy).
  • Crear nuevo...