Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Javivalle

vida restante: 100%
  • Contenido

    350
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

70 Excellent

Acerca de Javivalle

  • Rango
    Belias

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Sigues evadiendo el tema. ¿Es justo comparar un PC el doble o triple de caro en cuanto a rendimiento frente a una consola de 500 euros? Y me refiero a XSX como la mejor plataforma en relación rendimiento/precio. Y gente como tú, precisamente, sacáis pecho diciendo que se ve mejor en un PC, sin especificar, por supuesto, cúanto vale ese PC. Luego, que cada uno juegue donde quiera, pero, repito, ¿vas a ser justo comparando distintas plataformas? Ah, no. Seguiréis diciendo que el juego va mejor en un PC de 800, 1000 o 1500 euros. Reto: Monta ahora mismo un PC de 500 euros y empecemos a comparar los juegos con XSX a lo largo de toda la generación. ¿Te atreves?
  2. Ya, y tú eso lo ves justo, ¿verdad? Pon un PC de 500 euros, igual la cosa cambia. Ese es el puto problema que tienen los peceros, tanto fardar de sus máquinas con respecto a las consolas y NUNCA dicen lo que se han gastado. Enteraos de una vez, por 500 euros, XSX es la mejor plataforma para jugar de calle, y eso, a algunos peceros, les escuece.
  3. Pues este mismo año mi hermano y yo hemos comprado cada uno una Xbox One X. Hemos acaparado el 50% de las ventas.
  4. A mí el Forza Horizon 4 me parece una maravilla. Si enseñaran la 5 parte.... pero creo que, a lo sumo, será el Forza 8, que estará muy bien, pero no me atrae tanto como el Horizon.
  5. Hoy tienen que desatar la potencia de XSX en multitud de juegos.
  6. No, los que nos reímos somos gente que se compra las dos consolas porque nos gustan los videojuegos, sabiendo que tanto Xbox One X y XSX son más potentes que las consolas de Sony. Nos descojonamos de gente que solo tiene una consola y tiene que echar mierda a la competencia, diciendo cosas como "solo tiene potencia que no le sirve de nada". Pues no, amigo, ponte juegos como Forza Horizon 4, RDR 2 o Tomb Raider en la X y vas a flipar, juegos que son claramente mejores que la versión de PS4 Pro. Pero no, amigo, yo no echo mierda a PS4 por eso, puesto que es una consola que me compré en 2013. ¿Por qué? Porque trabajo y puedo comprarme todas las consolas que me dé la gana (tengo también una Switch Lite, por cierto). Así que, ríete menos, no seas tan "fanboy" de una marca y disfruta de los videojuegos, estén en PS4 o Xbox.
  7. Tío, Malim, lo tuyo no es sano. No haces más que criticar, juega un poco a tu consola preferida. O mejor, échate una novia (o novio) que te den un poco de alegría. Estás muy amargado.
  8. Eso es para que cuando veas el juego en tu tele grande 4k HDR te asombres, como debe ser.
  9. ¿Lo único salvable? Tú no has jugado al Forza Horizon 4, ¿Verdad? Juegazo que está por encima de todo lo que hay ahora mismo en su género, incluyendo PS4 o PS5.
  10. Viendo que jugáis en monitor, solo digo que os pongáis a jugar en una pantalla de, al menos, 50 pulgadas 4K HDR a juegazos de Xbox One X y vais a flipar. Hasta hace poco yo jugaba en una tele de 37 pulgadas, 1080p. Fue probar la nueva de 50 a 4K HDR y el cambio es notable. En un futuro me pillaré, mínimo, una OLED de 65-70 pulgadas.
  11. Tú por mucho que sepas de PC, sigues sin enterarte. Y todo por tu manía de desprestigiar a las consolas. Macho, entérate de una vez, ni PS6, PS7, PS8 irán a a 60 o 120 fps. ¿Por qué? Porque la consola y el PC son plataformas distintas y en consola los desarrolladores PREFIEREN QUEDARSE EN LOS 30 FPS para ganar mayor vistosidad en los juegos. Hala, vuelve a tu PC.
  12. Exacto. Los PCeros parecen que son los únicos que pueden vender cosas. Descojonante. Yo tenía una Xbox One S que vendí por 100 euros para pillar la X. Esta última consola estaba a 300 euros, así que quitando 100 de la venta anterior, se me quedó por 200 euros. Sí, alguien podría decir: pero es que antes te compraste la S. Vale, suma el precio de la S al de la X: estamos hablando entonces de 500 euros. Por 500 euros (habiendo sumando las dos consolas), tengo una máquina que pone juegos como Forza Horizon 4, RDR2 o Tomb Raider a mayor calidad que la mayoría de los PCs que tiene la gente... Encima, no contentos estos PCeros con sus súper PCs, tienen que venir a adoctrinar. ¿Os habéis parado a pensar que hay gente que prefiere jugar en consola? ¿No os habéis dado cuenta que hay juegos de gran calidad en esta plataforma y que a mucha gente no le interesa el PC? Por muchos fps o resolución que tengáis, nunca vais a disfrutar de juegazos como The Last of Us 2. Y si pensáis que Sony va a seguir soltando sus exclusivos, vivís en los mundos de Yupi.
  • Crear nuevo...