Ir al contenido

publicidad

Raziel91

Miembro desde 18 ene 2014
Desconectado Última actividad Privado
vida restante: 100%

Temas que he comenzado

Duda sobre instalar juegos en el SSD

Ayer, 16:37

Le voy a poner a mí equipo un SSD pero leo cierta discrepancia con el tema. Hay gente que recomienda más usar solo el SSD para el SO y los juegos instalarlos en el HDD. Yo había pensado en jugar a los juegos más exigentes en el SSD y los menos exigentes en el HDD. Que opináis?

Me ayudais un poco eligiendo fuente de alimentación para mí PC?

13 septiembre 2019 - 22:28

Buenas, resulta que el equipo que tengo actualmente en casa me ha dado problemillas porque puse una mierda de fuente en su día y ahora se me está quedando corta. (Vamos, que en juegos exigentes peta y se reinicia)

Mi CPU y GPU son estas: i5 2500 + 8GB de RAM + RX570.


Mi pregunta es si esta fuente le vendrá bien:

https://www.appinfor...9020121-EU.html

Sé que este PC ya no se actualizará más, no tengo pensado cambiar más adelante la GPU (además que la CPU ya me haría un cuello de botella de narices), y mi pregunta es si con esa fuente irá bien.



pD: también he visto esta

https://www.pccompon...w-80-plus-white

Problema con mi PC (se reinicia en juegos exigentes)

13 septiembre 2019 - 15:18

Buenas, resulta que este equipo:

i5 2500 3,3Ghz

AMD 7770 (1GB GDDR5)

8GB de RAM

Placa base Asus P8H61-M LX



Lo he actualizado cambiando esa AMD 7770 por una RX570, he estado jugando más o menos una semana sin problemas (hace mucho ruido con juegos exigentes pero leí que es normal) pero ahora se me está reiniciando con juegos exigentes cuando llevo 10-15 minutos de juego. Ni sale apagando ni nada, directamente pantalla negra y se reinicia solo. Que se os ocurre que podría ser? He mirado las temperaturas 5 minutos después y estaban en la franja 45-60, al menos la CPU y GPU. Al reiniciarse va MUY ralentizado durante un rato.

He pensado en la fuente pero no me habría estado funcionando bien una semana no?

¿Qué os ha parecido el final y las explicaciones de Gears 5 sobre las incógnitas de los...

11 septiembre 2019 - 17:08

Pues eso, qué os ha parecido que -al fin- nos expliquen con detalle el verdadero origen de los Locust? En Gears 2 ya se intuía el asunto (la 'central Locust' estaba en el Monte Kadar, justamente donde se llevaban a cabo experimentos humanos) y también se sabía que la reina Myrrah tenía orígenes en el Monte Kadar.

 

Voy a hacer un resumen de lo que he entendido de Gears 5:

 

 

Durante las Guerras del Péndulo (CGO vs URI) los mineros que extraian la imulsión (que más adelante se descubrió que infectaba a los Locust he incluso humanos, siendo un parásito que podía infectar el planeta entero) fueron expuestos a ella y desarrollaron una enfermedad llamada Pulmón Negro (Neumonia Óxida en los anteriores), pero como el gobierno de la CGO no quería que se supiera los efectos nocivos de la imulsión (ya que era el combustible) buscaron una cura para esos mineros -y sus hijos, que también habían desarrollado la enfermedad-. No encontraban cura pero Niles (el principal científico del proyecto) descubrió que la imulsión si no te mataba tenía propiedades positivas. Una de los hijos de los mineros (la que más tarde sería la reina Myrrah) no sólo no desarrollaba la enfermedad, si no que su cuerpo asimilaba propiedades positivas de la exposición a la imulsión como un envejecimiento mucho más lento que un humano ordinario. No pudieron replicar esa inmunidad en los demás niños y pasaron al plan B: usar el ADN criaturas de la Hondonada (sí, había seres bajo la Tierra antes de los Locust) porque en teoría si estaban bajo tierra tendrían cierta inmunidad a la imulsión, y de esos experimentos nacieron los Sires:

 

Gears-of-War-2-small-0284.jpg

 

 

 

 

Los Sires no morían de la enfermedad, y también tenía efectos beneficiosos de la imulsión, como la regeneración. El problema es que eran inestables, estériles, sin inteligencia. Y Niles quiso ir más allá. Combinó el ADN de los Sires (que eran los hijos de los mineros por cierto) con los de la única niña que mostraba inmunidad, y el resultado fueron los Locust (tanto el primer Drone como la Matriarca, la primera Berserker), unos seres híbridos de humano y de criaturas de la Hondonada que ya tenían la imulsión en su genética, siendo los guerreros prácticamente perfectos.

 

 

 

98c31374765d611e36036c8f2069727f99794700

 

 

 

 

 

 

 

Ahora, Myrrah tuvo una hija con un Doctor, Reyna. Este doctor la secuestró y se la llevó lejos de todo aquello, a Myrrah le dijeron que había muerto y Myrrah decidió ponerse al mando de "sus hijos" los Locust, mató a todos los científicos y se fue con ellos bajo Tierra. Años más tarde, ante la amenaza Lambent (que sí afectaba a los Locust) se vio obligada a salir a la superficie y a intentar colonizar el planeta Sera.

 

 

 

A mí me ha encantado que aclararan ya estos temas, sobre todo referente a los orígenes de la reina. ¿Qué os ha parecido? ¿Y el final? ¿A quién habéis salvado y cual será la muerte canónica?


Mejor opción para bloquear el framerate a 30 con AMD?

11 septiembre 2019 - 14:29

Pues eso, cuando solía jugar en PC usaba Bandicam pero no sé si actualmente hay alguna opción mejor. El caso es que State of Decay 2 en mi RX570 aunque va a 60fps normalmente en cuanto conduzco el stuttering y las bajadas son bestiales y creo que me sale más a cuenta bloquearlo a 30fps y aumentar más sus gráficos porque tengo la impresión de que no es culpa de la GPU, si no del HDD, de la CPU o sencillamente el juego no está bien optimizado.


El juego está regular optimizado o es que mi i5 2500 ya me hace cuello de botella?


Un saludo