Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Raziel91

vida restante: 75%
  • Contenido

    12.845
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

5.738 Excellent

7 Seguidores

Acerca de Raziel91

  • Rango
    Kame Sennin

Visitantes recientes al perfil

6.385 visitas al perfil
  1. A ver, no nos vengamos tan arriba, que te las pasas reconociendo que la situación es diferente a PS4 y One (teniendo parte de razón, ojo) y vas y pones de ejemplo algo que ya sucedió con el FIFA 14, que solo usaba el motor next-gen en PS4 y One mientras en PC se conformó con la versión de PS360 vitaminada. https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ea-explica-por-que-fifa-14-para-pc-no-usara-ignite-engine-53723 Obviamente si, rebajando los requisitos te aseguras llegar a un mayor grueso de potenciales compradores. Pero lo del FIFA no es nuevo.
  2. Tengo mil debates con Seider donde le contradigo justo lo que digo en este hilo y tu cada dos por tres eres de los que veo entrando a mí perfil haciéndome el stalkeo dolorido de forma frecuente, pase que foreros que no me leen mucho caigan, pero tú es que estás a verlas venir, eh. El hilo va más de la escasez y de si podría provocar que los desarrollos sean más comedidos (vamos, de temas de los que no tienes ni puta idea, si te ríes de alguien que tiene una GTX 980 ya nos podemos imaginar el nivel), pero si lo planteaba así tendría más furor. Bye bye, reventao. Entra en estos hilos cuando hayas usado un PC para algo más que forear en Meri.
  3. Te pones nervioso Reventao jaja Ya pasó A pastar Me temo que ha he acabado con tu repertorio, espero que se te pase el mal trago de ayer, si ya tendrías que estar acostumbrado a que te dejen en evidencia, tiene pinta de ser tu día a día. Reventao jajaja.
  4. Eso seguramente suceda porque en los tiempos de carga, como está cargando assets, el framerate y el frametime sean una montaña rusa, en plan pico de 50-60ms, caídas de framerate, etc. De ahí los parpadeos. No hay que olvidar que la tecnología VRR tiene una zona de confort, normalmente a framerates altos y sin cambios drásticos, una caída de 60fps a 38fps no hay VRR que la pueda disimular. Con juegos a 30fps al menos en mi monitor el VRR no funciona bien, es más, es contraproducente porque provoca un efecto judder importante. No sé en esa TV cómo funcionará, pero yo probaría a quitarlo cuando juegue a juegos a 30fps.
  5. Es increíble que ni Dios se haya fijado en que mitad del hilo es serio (la parte de que el problema de las GPUs ahora mismo es tremenda) y mitad del hilo es parodia de Seider para que entre polla en mano. Lo aclaro ya porque todavía me responde alguno en serio al último mensaje. Fuera exageraciones y coñas, no creo que limite a la nueva generación, pero sí que creo que va a tener cierto impacto en los desarrollos y en los requisitos, haciendo que sean más comedidos.
  6. Estás mezclando churras con merinas. En la actual generación por ejemplo fue bastante sencillo montarte un PC que estuviera al día o superara con creces el rendimiento de una PS4 o una One. El PC gaming estaba más que preparado y no era inusual precisamente ver gente que tuviera en ese momento GPUs equivalentes o superiores. Sí, en parte esto se debía a que PS5 y XSX son más competentes. Por supuesto. Pero la principal razón es que en ese momento había gran variedad de gráficas a precios acordes. Eso hoy día no se da. En circunstancias similares, lo normal sería que ahora te pudieras hacer con una RTX 2060/2070 Super en la franja de los 250-300 euros. Una 3070 por 500 euros, una 3060Ti en la franja 400-500... Si fuera así, el mercado de jugadores de PC estaría más solvente para encarar la nueva generación. Es que ni siquiera te puedes hacer con una RX580 o una 1070 por 150-200 euros que funcionarían razonablemente bien con juegos de PS5/Series X a 1080p. Ahora mismo te montas un PC con un presupuesto de 800 euros y le tienes que meter una 1050Ti y con suerte. En serio, nada que ver con que las consolas impulsen nada. Es que en este caso como impulsen algo dejas en la estacada a mayoría de jugadores de PC, por no hablar de que no crecería ese mercado porque el tema de conseguir gráficas decentes está caput.
  7. Es que no pasa EXACTAMENTE lo mismo. Hace un mes o dos te diría lo contrario, hoy día no es lo mismo. Hace poco podías cazar una 3070 con algo de sobreprecio con relativa facilidad, o una 6800XT, o algunas de gama media. Hoy lo único que te encuentras son 1050Ti de 300 euros. En las consolas Series S te la encuentras fácil, Series X de vez en cuando (yo he tenido 3 ocasiones en menos de un mes), PS5 si es más rara de ver, y finalmente tú no te puedes encontrar en una tienda medianamente importante una PS5 o una Series X por 900 euros, o una PS4 Pro por 600 euros, eso sería el equivalente a la locura que está pasando en el mercado de las GPUs. No es que no mire a los dos lados, estoy interesado por igual, pero HOY la situación ya no es la misma.
  8. Joder que no, díselo a Horizon, Days Gone o Deathstranding. A la actual Sony tampoco creo que se le vaya mucho la olla porque el comodín de la versión PC también lo querrán.
  • Crear nuevo...