Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Vesper5

vida restante: 100%
  • Contenido

    1.122
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

76 Excellent

1 Seguidor

Acerca de Vesper5

  • Rango
    Curaga
  1. Gracias por las respuestas, os explico un poco más como estoy:   - De Naxxramas tengo todas las cartas, aunque ya os digo que apenas las usé asi que como si no las conociera.   - De lo que ahora se llama conjunto clásico tengo un buen número de cartas, tampoco empiezo de cero, pero todavía me faltan algunas comúnes, y de legendarias no me quejo del número que me salieron en el tiempo que jugué, pero tampoco son gran cosa, tengo algunas inútiles como Nat Plague, El maestro sobrechispa, y otras un poco más útiles como Thalnos y la legendaria del guerrero, pero nada demasiado bestia.   - Creo que una de las cosas que me hizo dejar el juego fue el tema de los sobre, no tanto por las legendarias, pero tiene narices que tenga 2 Roboalarma y 2 Roboalarma dorada y no tenga cosas básicas como las vermis de maná y las hienas carroñeras. Tengo unos 1000 de polvo, pero no quiero desencatar nada de momento (salvo las que sobren) y tampoco querría encantar comúnes.   - Los retos ocultos ya los tendré hechos casi todos, solo me debe faltar el de las 1000 victorias.   De momento creo que con lo que tengo tiraré a ver que tal mientras consigo oro para la montaña negra como me ha dicho forista, tambien iré tirando con los sobres que me den en las misiones diarias y en el nuevo modo de peleas de taberna, y cuando acabe veré si conozco mejor el juego y las todas las cartas nuevas para poder jugar arenas, que como digo, era lo que más me gustaba antes,   - En las arenas el sobre que te dan ahora con las expansiones es aleatorio, o solo dan el clásico?   Iré agregando a alguno de por aquí para hacer la mision del sobre, que es la que me ha tocado hacer hoy.
  2. Hola, vengo a consultaros una cosa a ver. El caso es que llevo casi un año sin jugar al juego (justo despues de Naxxramas), no se por qué, pero después de jugar unos meses me desencanté y lo dejé de lado aunque me gustaba. Hoy me ha dado por retomarlo, y la verdad es que ando perdidísimo, me he encontrado de golpe una nueva aventura y dos expansiones y la verdad es que estoy algo desencantado porque si hace un año ya andaba algo por detrás, ahora ese año se nota muchísimo más.   Decir que no he pagado nunca, lo que más hacía era jugar arenas, pero ahora con tantas cartas nuevas es mejor que no de momento. He estado pensando en ahorrar para conseguir la segunda aventura, pero echando cuentas es un mes y medio consiguiendo oro asique no se por donde retomarlo.   Ahora mismo no tengo ni idea de los mazos que se llevan, y tambien me da pena haber perdido los dorsos de las cartas de todo un año.
  3. Lo que no podría aguantar mi cabeza sería las tres semanas previas, en todos los programas, en todos los telediarios, solo hablando del partido. Y lo bonito que sería una final Madrid - Bayern, clásico donde los haya.
  4. He empezado a verla esta semana, y poco a poco me va gustando más. Después del quinto capítulo que se me hizo un poco pesado (todo lo que tiene que ver con Chuck no me interesa demasiado), ha venido el mejor capítulo hasta el momento, el sexto
  5. De que año es la peli? Me suena haberla visto varias veces por la tele cuando era pequeño, aunque no me acuerdo de nada.
  6. Esta temporada me temo que va a ser todo muy confuso. Acabo de ver imágenes de las serpientes de arena y sigo odiando a los guionistas por cargarse a Arianne.
  7. Te estás haciendo una colección de Chloë?? Espero que "Si decido quedarme" te la hayan regalado, porque tela :D
  8. He empezado el Patapon 2. Me pasé el primero en su día, pero luego no jugué a este.
  9. Habrá que esperar a que se enfrenten entre ellos a este paso
  10. Una pregunta: Los partidos que se bajan del torrent son la misma señal que ofrece el league pass? Porque me desespera estar viendo un partido y que esté lleno de cortes de 3 o 4 segundos bastante frecuentes. Es cosa mía o le pasa a alguien más?
  11. Chicago con los cojones en la garganta viendo a Rose cojear
  12. Dos rivales fuertes, dos derrotas. Vaya mentira de equipo.
  13. Esto es, el año pasado tambien se salió en la pretemporada y luego los partidos que jugó antes de la lesión no estuvo al mismo nivel.
  14. Vesper5

    CICLISMO 2016

    Andy Schleck se retira con sólo 29 años.   http://www.marca.com...1412850444.html
  • Crear nuevo...