Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Codename_Mat

vida restante: 100%
  • Contenido

    7.503
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

729 Excellent

Acerca de Codename_Mat

  • Rango
    GRANDIS SUPERNUS
  1. Estoy harto de decir lo mismo una y otra vez. La VR es el futuro, y lo ser´a más cuando el casco sea inalámbrico o sólo sea necesario enchufar un único cable.
  2. Bueno, tengo una batallita de abuelo. Hace muchos años, cuando los dinosaurios gobernaban la tierra, alguna revista dió de regalo una demo de este juego. Recuerdo con cariño jugar unos pocos días, cuando conectarte a Internet te dejaba sin teléfono, y pasármelo muy bien. Incluso llegamos a quedar unos cuantos jugadores para subirnos en una especie de balsa y cruzar un lago, cuyo destino era totalmente desconocido. Para mi tierna mente, aquello era una pasada. Muy divertido todo. Por lo que fuera, no jugué mucho más y ahí se quedó la cosa. Bueno, pues batallitas aparte, siempre he tenido pendiente retomar la experiencia, y ví que existe este Project 1999 que permite acceder, gratuitamente, al "Classic" Everquest, que según los que saben del tema, es mucho mejor que el Everquest actual que, por cierto, sigue actualizándose y corriendo 20 años después. Curiosamente, esta iniciativa, que consta con sus propios servidores, tiene el visto bueno de los desarrolladores actuales de Everquest, y no es ilegal acceder a ella. Después de seguir religiosamente las instrucciones para instalar el juego (que debe ser una versión concreta) y el cliente y tal y cual, cada vez que intento acceder a él me dice que el servidor está caído. Viendo los foros, no encuentro muchas respuestas, y obviamente el juego sigue corriendo y gente jugando. En definitiva, mi pregunta se dirige únicamente a quienes conozcan Everquest 1999, y lo hayan jugado o estén jugando actualmente en España. ¿Hay alguien? ¿Cuál puede ser mi problema? Aparte de ser un friki de 42 años, claro.
  3. Yo le doy un 10. ¿Por qué? Porque me lo pasé pipa con él y disfruté como una perra. Algún día le volveré a dar otra pasada.
  4. Teclados de 3.000 pavos. Cómo os sacan la pasta xD
  • Crear nuevo...