Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Codename_Mat

vida restante: 100%
  • Contenido

    7.488
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

723 Excellent

Acerca de Codename_Mat

  • Rango
    IGNIS EXCUBITOR
  1. Muy buen juego, que curiosamente compré en un kiosko Volví a jugarlo hace un año aproximadamente (después de mucho buscar por Internet, no arranca en Windows 10), y debo decir que no ha envejecido demasiado bien. Mantenía la excepcional ambientación, obviamente. Espero que no sea un mero remaster, y le metan algo más de chicha.
  2. Dungeon Siege: Legends of Aranna, pero me he perdido en una zona y no sé por dónde tirar. Y mira que el juego no puede ser más linear.
  3. Hola, buenas. En vista de que, por fin, sale el Remaster HD en unos cuantos días, me ha dado por rejugar este clásico del software español. Es un juego al que le di mucha caña de salida, hace casi 20 años ya, y aunque no llegué a terminarlo, sí que avancé varias fases. Desde luego, al menos no me atasqué en la puta PRIMERA fase real tras los dos tutoriales, como ahora, que parece que me he vuelto gilipollas xD En fin, dos cositas muy concretas. ¿Spoilers? Tras dormir a los jerifaltes con el vino adulterado, en teoría debería poder encontrar una llave con el ladrón. No encuentro tal llave. En algún vídeo que he visto, la llave aparece en la mesa y es "cogible" sosteniendo la tecla de buscar. A mi no me sale nada. ¿Alguna idea? Por cierto, estoy jugando en normal. Por otro lado, he visto que con Natasha se puede envenenar al perro que pulula por ahí. Nunca me hizo falta en su día, pero ahora quiero saber cómo hacerlo. Natasha tiene la carne, las pastillas, y consigo envenenarla. Lo que no logro hacer es utilizar la carne envenada. ¿Le puedo asignar una tecla rápida? ¿Cómo se hace? Con Natasha parece que puedo abrir una especie de submenú, pero no acabo de entenderlo. Bueno, pues eso es todo. ¿Algún experto o alguien que lo tenga muy, muy reciente?
  4. Espero equivocarme, porque los RPGs me másmolan. Pero esto me huele un poco a The Outer Worlds. Un ni fú ni fá.
  5. Joer con la tableta. Miles de niñatos vírgenes llenos de granos, llorando de rabia.
  6. Terminar La Abadía del Crimen, el Livingstone Supongo y el Batman de Jon Ritman. Obviamente, el 99% del foro no entiende ni entenderá semejante hazaña.
  7. Pues yo me lo compraría. Lo jugué de salida, y nunca llegué a probar el remake. No veo la polémica, nadie te obliga a comprarlo.
  8. Muy buen análisis. Deja claro absolutamente todo, y yo lo jugaré por curiosidad cuando esté baratito de segunda mano.   Me da algo de pena, Kojima es un tipo que me cae bien, y al que respeto. 
  9. El juego X tiene una "inteligencia artificial real". Leído en este foro hace apenas unos minutos.
  10. A ver, que el juego puede gustar o no (a mí me pareció correcto sin más), pero cada vez que leo eso de IAs reales en videojuegos me parto el ojete. Es decir, que mi portátil de 7 años puede mover una INTELIGENCIA ARTIFICIAL REAL, no? Vale.
  11. La fotografía e iluminación es una mierda. Una serie que aparentemente ha costado un buen pastizal, parece algo cutre y baratuno salido de Checoslovaquia.    Pero en fin, la veremos.
  12. Yo también me puse a rejugarlo hace un par de años, y al final lo tuve que dejar por falta de interés.   Hay cosas en esta vida, ya sea antiguas relaciones amorosas, películas, libros o juegos, en las que a veces es mejor guardar el bonito recuerdo.   Lo importante es que cuando lo jugué en su día (y probablemente cuando tenía la edad adecuada), lo disfruté como un ENANO. Eso no me lo puede quitar nadie. 
  13. Qué manía con la eterna búsqueda del fotorrealismo en los juegos. El día que cuando ponga un juego se vea igual que bajar a por el pan, me doy de baja o me quedaré exclusivamente con Nintendo ^__^
  14. Se ve correcto y fluido. Pero también es verdad que yo le doy poca importancia (por no decir nula), a los gráficos. 
  • Crear nuevo...