Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Valeyard

vida restante: 100%
  • Contenido

    7.870
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Valeyard

  1. Made mia. Como se agilizan las secundarias con las mejoras. Y lo de la exclamación en las artes ayuda lo que no esta escrito. Visualmente ya sabemos lo que hay, pero, todas las mejoras jugarles y de menu merecen mucho la pena.
  2. Lo que yo entendi del video de DF es que el filtro estaba mejor implementado que en el 2. No que hubiese opciones. Simplemente, lo habían manejado mejor, y eso mejoraba la experiencia en portátil con respecto al 2.
  3. No, si ahora lo veo. Ha sido cosa mía, de verdad. He estado todo el día de mal humor y cuando he vuelto a leer el comentario me ha parecido un rebote bastante cutre. xD Ya había leído tu opinion a cerca de BoTW , y, aunque no la comparta, lo entiendo perfectamente. Y aun no compartiéndola, mi primer deseo para la secuela es que elaboren mas las mazmorras. BoTW me parece de los mejores Zeldas, y hasta yo quiero que vuelvan las "mazmorras tochas." Basicamente, no tengo nada en contra de tu forma de expresarte. Simplemente, no estaba yo en el mejor humor del mundo en ese momento y lo malinterprete.
  4. Eh... Pues lo mismo estaba teniendo un mal día y me he montado una película, @Sharpedo. Ahora me parece que eso estaba fuera de lugar.
  5. Al Templo en si no le pasa nada. Pero a poca gente le hizo gracia pasarse la mitad del tiempo entrando y saliendo del menu para ponerte -o quitarte- las botas. Es un fallo de jugabilidad increíblemente básico que yo por lo menos perdono por ser la época que era, pero es lo que convierte lo que podría ser una gran experiencia en el coñazo que acaba siendo. En posteriores entregas las botas son asignables, igual que en el Remake de 3Ds. Que digo, en Majora's Mask ya lo solucionan con un botón. -------------------------------------------------- PD: Lo de llamar lloricas conformistas a la gente te lo podrías haber ahorrado perfectamente. Especialmente si lo vas a hacer para ensalzar a Ocarina of Time, el cual se lo pasa cualquiera que tenga ganas y dos manos.
  6. - El Templo del Agua de Ocarina of Time debe de ser de lo mas coñazo que he tenido el placer de jugar. - La primera parte de la Isla del Diablo en Wind Waker. El peor comienzo que he visto en un Zelda y, curiosamente, en un videojuego en general. - El Bosque de Farone de Skyward Sword. Y el Cielo, en general. - "La Oronda Fiesta de la Sandia" de Super Mario Sunshine. Ya no solo es un coñazo, es que como idea deja bastante que desear. - Esta puta mierda:
  7. A mi me llega mañana. Lo gracioso, es que lo tenia reservado y me daba una fecha de entrega mas tardía que la que me dieron comprando el juego hoy XD.
  8. Yo no tuve muchos problemas. Pero claro, me pateaba cada nivel un par de veces, y tal vez, esa fuese la razón por la que nunca tuve muchos problemas. Y no juego online, asi que, pienso repetir la experiencia.xD
  9. Yo me seguiré agarrando a Sonic Adventure 3 hasta el día en el que se haga realidad, o fallezca. Me da igual el contexto. Yo lo pido y fuera.
  10. Se me ocurren bastantes motivos que no sean "bilis" para comparar 2 JRPGs. Ahora, que no era el momento, ni el lugar, no se lo discuto a nadie. El resto del análisis esta bastante bien.
  11. Obviamente para que algo este roto tiene que carecer de capacidad de regulación. Ese es el problema. A mi la Plegaria de Mipha me parece que esta pasada de rosca a las 10 horas y a las 100. ¿Lo de la comida? para mi es tan sencillo como no cocinar mas de x platos. La elección es mía. La plegaria de Mipha no la puedo regular. O la uso o no la uso. Y si la uso siempre me parece que se pasa 3 pueblos curando, cuando las hadas, por ejemplo, si estan mas "controladas". Encima es la habilidad que probablemente obtengas antes debido a la disposición de las bestias en el mapa. No se. Si al menos fuese algo que pudieses ir mejorando, todavía. Pero es una burrada desde el minuto 1.
  12. Pues yo entiendo lo que quiere decir, aunque me parece que poco tienen que ver uno con el otro, parte de la gracia del mundo de Xenoblade es precisamente como consigue que te creas que estas donde estas, y lo bien que "hila" cada escenario sin perder la sensación de estar, efectivamente, escalando el cadaver de un gigante. Pero vamos. Que tampoco hacia falta pegarle al FFVII para destacar eso. xD
  13. Ya me recordo un compañero que no, que en Santuarios no se pueden usar. Lo de los alimentos. Si, pero, tambien es fácil limitarse uno mismo. No me parece grave porque tengo mi "metodo" a la hora de que cocinar, y cuanto cocinar -y nada de comer crudo-. Dicho sea esto, la plegaria de Mipha me parece rota, no. Lo siguiente. xD
  14. Version de "Engage The Enemy" remasterizada. NO recomiendo escuchar esto si no has jugado ya al Xenoblade original Ay mama...
  15. Según DF, la distancia de dibujado es... la misma. Pero en Wii no cantaba tanto por la resolución.
  16. He debido de leer el titulo como 5 veces. Espera. 6 Veces. No tengo ni idea de lo que estas hablando.
  17. Pues hombre. Llama la atención, pero tampoco creo que sea para tanto. Han metido otro tipo de plantas y si, se han comido los llerbajos. Aun así no es generalizado. No es que lo excuse, pero, vamos. Personalmente, prefiero lo que veo en el remaster. Ese escenario en concreto no me gusto en Wii, precisamente por pasarse de rosca. xD
  18. A ver. Si, a mi no me molesta, y, en cierto modo, la selva me parecía demasiado recargada en la version de Wii. Tampoco lo han hecho en todas las zonas, el manglar sigue igual en ese sentido.
  19. No solo eso. Hay arboles que se mueven en la version de Wii y en la de Switch no. No se si en ese video se vera, pero, en las comparaciones de la primera escena con Shulk, cuando se tira a descansar bajo el árbol, ahi se nota.
  20. La Selva de Makna en el remaster me va a hacer llorar. Pero de alegría esta vez.xD
  • Crear nuevo...