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Valeyard

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  1. No puedo decir mucho del resto, ya que el numero de series que veo (y acabo) es bastante limitado. Pero en el caso de los 100, es que me voy con la sensación de que la trama se quedo sin desarrollar. Te la plantean, le dan vueltas sin realmente ir a ningún lugar, y de repente quedan 2 capítulos y te das cuenta de que prácticamente sabes lo mismo que hace 5 o 6, y termina. Lo que te plantean al principio es exactamente lo que pasa al final, con giros que no hacen nada por alterar el resultado. No hay sorpresas -en la trama principal- cosa, que me encantaba de las temporadas anteriores, que nunca sabias exactamente como iba a a acabar.
  2. Terminada los 100. La serie esta bien, aunque tira mucho de repetir las mismas jugadas una y otra vez. El final.... meh. De hecho, la ultima temporada me ha parecido hecha corriendo y sin pensarselo mucho.
  3. La rotura de armas, tal y como esta pensado el juego, es crucial para que este funcione. Luego a unos les gustara y a otros no, pero por concepto es necesaria. Lo que si es cierto, es que llegados a un punto en el juego, se va volviendo cada vez mas irrelevante. Pero eso tiene mas que ver con el sistema que el juego utiliza para ofrecerte armas mejores que con el sistema en si.
  4. La historia es el unico "pero" que le pongo al primero, y precisamente por lo que dices, que narrativamente pues le falta un verano. Saltatela, vete a lo que es el juego, y si eso, pues te ves un resumen por Youtube, porque la historia del 2 si esta mejor construida y tiene relación con la del 1. Pero vamos, que de Bayo lo importante es repartir hostias.
  5. Fue una buena anecdota. Abrio un hilo troll -y malo- en Consolas y desde la misma cuenta le dio al OP, que era el, la razon.
  6. No hace falta poner confianza, shur. Eso es exactamente lo que va a pasar.
  7. Porque eso a el le va a afectar lo que no esta escrito. XD
  8. Mientras se puedan recargar de la que juegas, no como cierta consola que yo me se, no veo el problema.
  9. Mientras se puedan recargar de laqie juegas, no como cierta consola que yo me se, no veo el problema.
  10. Creo que la idea es Bosses mal diseñados a nivel jugable. No estético.
  11. El reto seria poner un Boss menos diseñado que ese.
  12. El concepto e idea de familia de hoy, no es el mismo que tenían en los 80, 70 o 60s. Por eso no se hacen sitcoms como en los 80, 70, o 60s. En cuanto a los valores familiares, siguen ahi. Otra cosa es que los compartas. Y no tiene mas misterio.
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