Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

MataReyes

vida restante: 100%
  • Contenido

    711
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

191 Excellent

4 Seguidores

Acerca de MataReyes

  • Rango
    DEAD CELL
  1. Tengo una duda a ver cuál el el forero que me ayuda con este dilema y se lleva un más diez El caso, tengo dos Switch... Una principal y secundaria, resulta que cuando juego en la principal no tengo problemas algunos, pero en la secundaria... No me van sumando las horas de juego de ninguno, tengo más de 60 en el Dragón Quest y me pone solo 10 (las a jugué en la principal) ahí alguna forma de sincronizar o sumar.... Cómo extraño la interfaz de N WiiU Muchas gracias!
  2. Chicos un par d cuestiones q no tengo claro a ver si alguien me puede ayudar a resolverlas. Mi versión es Pokémon Espada digital , sé que no se puede hacer grabado en la nube, pero lo que quiero saber si puedo transferir los datos a otra consola o no. Menuda mierda que no esté habilitado el guardado online la verdad. El Pokémon Home cuando se habilitará para sistemas android?
  3. Dios que pesadas son, si quieren mayor representación de la mujer en los videojuegos, que lo creen ellas, hasta las narices de que pidan a hombres blancos heteros que creen personajes para que ellas se sientan identificadas...
  4. "Me han timado 3,5 euros.." Me mandaron un mensjae sin leer lo que ponía y acepte sin pensarlo... Que mania tienen algunos de tercerisar sus culpas, el OP, comete el error y hasta lo reconoce, y aun así quiere incluir y a los desarrolladores en su metedura de pata, al lanzar la pregunta ( con una intencionalidad evidente de buscar complicidad por parte del foro) ¿se pasan de listos los desarrolladores? ... Por acciones así, la sociedad está como esta, la gente comete errores y evita o busca reducir la mea culpa a extremos minimos... En fin, espero que el creador del tema tome conciencia de sus propias responsabilidades y la proxima sea concierte de lo que firma... Hoy son 3,5 euros.., quiza la siguiente sea algo más valioso. Un saludo compañeros foreros!
  5. SI justo lo he leido esta mañana, que alegria la verdad jajaja En cuanto a Byleth, decir que el personaje me encanta, creo que es mi favoritos del pase, aunque igual es por ser el más nuevo de todos. Estoy muy satisfecho con todas las incorporaciones la verdad, Incluso la planta piraña (que se me da bastatante bien la verdad jaja) Joker lo use bastante, me gusta la mecanica de invocar a su persona, Banjo con la embestida ... me parece maravilloso, al Heroe la verdad no lo use mucho me pillo sin poder darle mucho a la consola, luego vino Terry q empece a probarlo no hace mucho y me encanta la verdad.. Pero Byleth.. es otro nivel me parece maravilloso cada uno de sus movimientos, es una roca en cuanto a velocidad se trata pero pega que da gusto, el gancho es lo mejor del personaje, Cada uno tiene un sentido y una forma de ser usada unica, ojala se mantenga este nivel en el siguiente pase
  6. Una pregunta chicos, sabeís si hay alguna manera de hacerse con los espiritus especiales, los del Resident o Daemon... Me falta alguno y con mi afan completista .. me sabría mal no tenerlos jajaja
  7. Me ha encantado todo lo que enseñaron! Que crack Sakurai sin duda uno de los grande de la industria. Sin duda este juego está destinado a ser un imprescindible en la historia de los videojuegos. Respecto al pase, veis factible la inclusión de un nuevo entrenador Pokémon con otros tres pokes? Sería maravilloso!
  8. Ver a la gente votando el Zelda, uno de los juegos más revolucionarios de los últimos tiempos, duele... Mi voto va para TLOU, que si bien me parece un juegazo, no creo q sea para nada la obra de la decada como muchos aseguran, pero bueno esto es cuestión de gustos. Saludos compañeros!
  9. Entro buscando averiguar si es posible hacer intercambios con amigos de una forma más sencilla sin los dichosos códigos .... Y verte de nuevo por aquí, y como no, diciendo que te han expulsado por "faltas de respeto y terminar ti mensaje con un "mientras "este comemierdas" ... En serio, como te dice por ahi el coordinador hazte autocrítica... O como ya t recomendé en el pasado ve al psicólogo. Tienes un problema. Ya a mí me en el pasado me acusaste de ser partterñ de un grupo de Telegram que te la tiene jurada... Que manera más cansina de llamar la atención tienes, en serio... No comentaré mucho , pero leo el foro desde sus inicio, y a pesar de que mi cuenta no es tan antigua... Estoy aquí desde el primer día... Y no recuerdo personaje más soberbio que tu, y lo peor de todo, es, primero que compartimos muchísimos gustos en común por lo que te termino viendo en todas partes, pq jugamos casi a lo mismo; y segundo que probablemente por este comentario t pienses que hay una conspiración o algo contra ti... Y salgan a defenderte tus afines... Llevas unos mensajes que vaya tela... En fin espero por la salud del foro q cambies. Pq ahuyentas a la gente . Llamar comemierdas a alguien es motivo de reporte. En fin, respecto a mi cuestión inicial, y si alguien es tan amable, me gustaría saber si se sabe algo de actualizaciones respecto al pésimo sistema online. Muchas gracias
  10. No, el resumen es que dice que juega bien, que no necesita esfuerzo alguno, que tiene habilidad (en juegos donde para ser bueno se requiere subir de nivel y farmear equipos) que entró en un grupo a presumir de ello en el que no pintaba nada y la gente paso de él, y por eso cree que el mundo le envidia y le odia cuando lo cierto es que el envidioso es él. Pide gritos atención y como no quiere ir al psicólogo viene aquí a decir q nadie quiere a la gente con habilidad pq no le hacen caso al decir q batió un récord en una quest del Borderlands 3. Como si fuese no se, descubrir la cura contra el sida, el cáncer o la estupidez! Saludos!
  11. Madre mia, cuanta egolatría, no es que odien a los mejores ni el talento, el problema que tienes es q a ti no t está alabando nadie. Ser el mejor en algo, no te da automáticamente el respeto de la gente, eso depende de muchísimos factores. Cada vez que leo un post tuyo más claro tengo q realmente lo q necesitas es atención ycariño en tu vida, no sé si es por tu sueño frustrado de ser YouTuber o por la falta de atención humana en la vida real, pero con post como este, el de Pokémon llorando o el de Sekiro, lo único que haces es pedir a gritos atención y caso. Parece que estás desesperadamente solo y la única vía de escape es el videojuego, te aconsejo querido compañero forero un psicólogo. Es muy lasitmero que creas que pq no t reconozcan un récord d nada sueltes tanta bilis, el aprecio y la autoritad no t lo da la potesta, sino el aprecio y el respeto que puedas inspirar en otra gente y sinceramente, cada post tuyo en plan "yo soy mejor que vosotros y nadie me lo quiere reconocer" lo único que hace es alejarte de esa ansiada atención, aprovecha el 2020 para cambiar tu forma de ver la vida y replanteatelo todo , sino seguiras viviendo con tristeza y soledad. Feliz año.
  12. Recomendadisimo , es un juego muy completo, y chupa vidas. Además es de esos q t permite jugar sin pensar mucho, perfecto para una noche después de currar todo el día .
  13. Me imagino que en una buena PC a máximo el juego tiene que ser lo que no está escrito, Para bien o para mal a mi lo del Festival no me parece tan cansino, aunque bueno yo he jugado al FH1 y al FH2 sin terminar de pasarmelo. En este me esta encantado todo. Creo que actualmente esta en mi top 5 de la generación y soy más de juegos de peleas y RPGs por lo que es una gratisima sorpresa.
  14. Os pongo un poco en contexto , en casa tengo la XBOX normal (Edición Halo 5), dos Nintendo Switch (la normal y la edición del 2019) y la Ps4 pro (La edición del GOW) Y por ahora mi económia me permite comprarme la gran mayoria de juegos q me interesan... Pero la verdad desde el SEKIRO , con ninguno consigo pasar más de 20 horas (salvo el Pokemon) ya sea porque me los paso antes o pq no me convencen... Tengo la one en la habitación con una tv de 32 pulgadas en la habitación y en el salón la pro con una tv 4k donde ocasionalmente juego al Mortal Kombat o algun otro juego de pelea.. pero andaba muy desmotivado.. Si bien disfruto de la suscripción del game pass nunca me baje el Forza 4 pq no me convencia no jugarlo en la mejor de las configuraciones posibles... Hasta que estos días, que hetenido la oportunidad de hacerme con la Xbox X Hyperspace edition a muy buen precio en el Media Markt y como estaba de oferta el forza con todas los dlcs en la store.. decidí lanzarme..y madre mia.. hace muchisimo tiempo que ningun juego me atrapaba tanto... Hay tantas cosas por hacer, tantos desafios opciones, personalizaciones, una excelente banda sonora y ya ni hablar la maravillosa sensación que es tener el control de los distintos vehiculos, es una experiencia impresionante y más aun jugarlo con la calidad gráfica que te permite alcanzar la X... Hace mucho que un juego no me enganchaba tantisimo, y estoy disfrutando como un niño pequeño, ya solo ir con el coche por los escenarios sin hacer nada y simplemente contemplar los distintos paisajes.. es maravilloso. Y eso que yo no soy mucho de coches, he jugado algunos forzas anteriores pero desde el NFS underground 2 no recuerdo vez q le dedicara tanto tiempo a este genero... Así que no puedo hacer más que recomendar a todo el que tenga una xbox sea la versíón que sea o un pc, darle una oportunidad, dudo muchisimo que os arrepintaís! Como curiosidad, os ha pasado alguna vez eso de jugar un juego perteneciente a un género del que no soís muy fans y al final os termino enganchando????
  15. Que alguien se pase días , semanas llorando y quejándose de un juego , por no ser lo que esperaba y decidir no comprarlo, para q luego después de que se loregalen disfrutar del mismo casi 200 horas y no reconocer que se equivocó.
  • Crear nuevo...