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SayanCatx

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Acerca de SayanCatx

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    PRAESIDIUM VIGILO
  1. Yo tengo el juego desde ayer por la noche y me he viciado un rato. También tengo el amiibo de Mario y ya lo tengo al máximo nivel, el 50. Esperaba más, pero vale. Juego al modo normal con la figura como segundo player y dos de la máquina, y aparte de lo que gano yo en monedas, trofeos, etc..., la figura también lo gana por su cuenta, y luego puedo coger lo que haya ganado. El modo a 8 es una auténtica locura, jugarlo 8 amiguetes en casa debe ser la hostia en vinagre, ojalá con alguna actualización se pueda jugar a 8 aunque sea sólo "for fun".   En general me gusta el juego, pero cuando lo exprima un poco podré valorar si mejor o peor que el de Wii, puesto que hay cosas que me "disgustan". El cacareado modo aventura que fue un gran modo en Wii se ha sustituido por otras cosas, pero me parecía genial descubrir personajes por ese modo, sobretodo porque quedaba espectacular esa pantalla de primera aparición. Otra cosa que me ralla es que a veces se queda como "colgado" con el logo girando cargando sobretodo después de ganar alguna cosa. Me entra un miedo cada vez que se queda cargando más de 5 segundos que no veas.   Otra curiosidad, mientras en Wii Peach estaba TOTALMENTE modelada, con sus dos piernas completas y hasta las braguitas, aquí como en 3DS tenemos un "bonito" agujero negro bajo su falda. En 3DS se puede entender por falta de potencia, pero en Wii U la única excusa que encuentro que tengan para esto supongo que será para que la gente no se quede a mirarle las bragas y publicarlas en Miiverse .   Una cosilla que he probado es poner el modo a 8 jugando sólo el amiibo contra 7 PJs controlados por la máquina, a nivel 9 y a 30 vidas. Así me he puesto a hacer otras cosas y cuando han acabado (unos 20 minutillos al menos) ale, unos cuantos trofeos, accesorios y una buena pasta "de gratis".   Ya sólo me queda acostumbrarme al juego y empezar a sacarle partido a mi Mii a ver si pillo una buena combinación de movimientos.   Del editor: supongo que con el tiempo se desbloquearán cosas, porque los terrenos y los fondos son muy limitados. Una cosa: ¿El online lo abrirán a medianoche o más tarde?
  2. Pues vaya bug. Hace poco estaba hablando con uno justo a través de Miiverse porque le borraron dos mensajes hablando del Bayonetta 2 y su calificación a lo que se me ocurre que Nintendo debería poner también etiquetas de calificación a los mensajes y comunidades de manera que los menores no pudiesen verlo (los que no mienten con su edad, los que mienten ya no es problema de Nintendo) y así no estar tan "restringidos". Por otro lado qué graciosos que sois los comentaristas anteriores, Nintendo no es la única "mojigata" en cuanto a la publicación de contenido pornográfico en sus redes, Twitter (en la cabecera, fondo y foto de perfil) y Facebook (en todo), prohíben la publicación de contenido pornográfico.
  3. Unis el balance de objetos en el modo objetos normales está roto, esto es así. ¿Darle siempre al primero cosas para defenderse? No siempre pero sí un poco más que ahora. ¿DDarle al segundo nulas opciones de alcanzar al primero? Ahora mismo es como si no las tuviera porque está igual o más desprotegido que el primero. ¿DDarle a los del pelotón triples champiñones para alcanzar la cabeza? Ahí radica uno de los grandes problemas de este juego. Da igual en le posición en la que estés, más de la mitad de las veces te tocará triple champiñón. Y en consecuencia también a los demás. Resultado: se hace muy difícil mejorar posiciones a no ser que otro la cague. ¿Que te toca una concha? Casi empeora la cosa. Si la mantienes te adelanta el de detrás. Si la sueltas reza para que de a alguien y nadie te de. Luego está que con demasiada frecuencia aparecen objetos "inútiles" estando el último. No es nada raro que yendo el último consigas un plátano o una moneda. solo un champiñón y para más inri en la última caja. Odio ya más los champiñones que la concha azul y que me masacren en línea de meta. Y además digo que algo mal anda en este juego cuando "objetos alocados" es más justo y se parece más a lo que es un Mario Kart que "objetos normales". Por otro lado, desde hace días estoy jugando en mundial pero en sala personalizada y ahí fuerzo 150CC y objetos alocados. Así encuentro gente con nivel (encontré un 11000). Esta noche probaré espejo y esperaré a ver si entra alguien. Y probaré con solo bombas también a ver.
  4. Pero yo digo liga, no torneo. Con acumulacion de puntos y tal... pero nadie mas ha dicho nada asi q parece q no cuaja :/ Una liga de contrarrelojes, eso mola. Pero sólo falta que la gente no se descuelgue con el tiempo. Yo me apuntaría. Se puede montar bien poniendo varios circuitos por semana, 4 de cada copa, así da tiempo a que salga el primer DLC. Se podría dar puntuación a los 10 primeros de cada circuito y luego también un extra a los x primeros tiempos de cada copa, o sólo dar puntos por copa. Además ahora es muy fácil compartir por miiverse los récords con imagen, así que se pediría la imagen para los tiempos.
  5. Se puede jugar sin objetos online, no sólo en torneos-comunidades, sino también fuera de ellos. XZell, sobre la polémica, es que el problema es que TODOS sabemos lo que es un Mario Kart, un juego de coches con objetos. El problema es que por hacerlos "más competitivo" se ha roto el equilibrio de los objetos, equilibrio inexistente. Incluso con objetos los mejores se notan, pero es fatídico que sólo salgan champiñones (al menos al 90%) independientemente de la posición que tengas, y al que le salga una concha verde le tocó la lotería y tiene media partida ganada. Y no te digo nada empezar en la última posición y que te toque para empezar... una moneda, y para continuar... otra moneda. Y cuando tienes 3 champiñones para recuperar no recuperas nada porque todos los de delante también tienen 3 champiñones. Se supone que el juego tiene marcadas las probabilidades de que salga cada objeto en relación a la posición que ocupas de manera que sea más probable que te salga un rayo, una bala o un champiñón dorado en las últimas posiciones y plátanos y conchas verdes en las primeras. Algo han hecho mal con el "balanceo" de los objetos cuando pones el objetos alocados y parece más un Mario Kart "de toda la vida" que el objetos "normales".
  6. Hola, buenas tardes a todos, cuánto tiempo. Me gustaría apuntarme al torneo, pero el domingo trabajo a esa hora, así que nada, sólo podremos vernos online. Creo que tengo que añadir a algunos porque creo que no os tengo a muchos. Sobre el juego, comparto las quejas expuestas. Lo de los objetos no tiene nombre. Jugar con objetos normales es jugar a un juego roto. Puedes ir toda la carrera primero y a mitad de la última vuelta joderte toda la partida. O puedes ir dentro del pelotón y nunca poder salir, incluso empeorar. Sobretodo las partidas en las que sólo te salen 1 o 3 champiñones y ves cómo a los demás le tocan conchas, que da igual del color que sean, te van a dar por delante, por detrás, de lado o por encima. Algunas parece que salgan de la nada. Decenas de partidas he querido quemar algo por entrar en la última curva y ver cómo una concha verde aparece casi de la nada y te pega de frente en mitad del derrape, en las que el último objeto que me sale es una mierda seta mientras a los demás les salen estrellitas, balas, conchas, setas doradas... En serio, estoy odiando más los champiñones que la concha azul. Ya cuando me viene una concha azul ni me molesta aunque me pille a un metro de la meta. Pero que me de una concha verde... ¡Ah!, ¿no os ha pasado que os viene una concha roja corriendo conseguís un objeto que te proteja (concha, plátano) y a pesar de que le das para protegerte a tiempo no te proteje? ¿O que tienes una concha protegiendo por detrás y aún así desde detrás darte otra concha? Otra, ¿No os ha pasado que os adelanta uno, le lanzas la concha roja que tenías guardada y ésta pasa de largo hacia delante? ¿O ver una concha azul que pase del primer jugador y ver por el mapa cómo va recorriendo el circuito sin cesar? Por no hablar de la "cagada" de no poder acumular un objeto mientras estás con otro "colgando". Lo malo es acostumbrarse de que no puedes acumular, ir a jugar al MK7 que sí puedes y gastar el objeto antes de coger caja por costumbre de que no puedes acumular. O la de ir primero y que te salgan 4 veces seguidas una puta moneda, joder qué injusto, porque el problema es que no es que te adelante el que va segundo, es que luego van el tercero, el cuarto, el quinto... Esto ya no es cuestión de suerte, estoy empezando a pensar que tengo una mala suerte del copón, porque no es que pase de vez en cuando, es que pasa CON DEMASIADA FRECUENCIA. La de veces que he pensado en mandar a la sede de Nintendo un camión lleno de champiñones con una nota: BASTA YA DE JODIDOS CHAMPIÑONES. En fin, objetos normales lo entendería si saliesen con la misma frecuencia que en MKWii y MK7, pero me da a mí que lo que llamamos "objetos alocados" es lo que acostumbrábamos a ver en anteriores entregas. Para mí alocados sería que saliesen con mucha frecuencias los objetos más "dañinos", triple conchas, 8 locos, bill balas... Luego está el sistema de puntuación. Empezando con 1000 puntos me parece fatal que den tan pocos puntos por quedar en los primeros puestos. Se da muy poco premio y sin embargo el castigo es muy fuerte. Y no hablo de como en el MKWii si estás cerca de 9000 y juegas con cincomiles que te quitan 400 puntos si quedas el último, pero a su vez te dan más de 70-80 puntos si consigues ganar en carreras con gente de mayor puntuación; es que en MK8 siendo un 6000 contra una sala llena de cincomiles te quitan puntos llegando 4º o 5º. Este fin de semana he visto con amargura que tras 2 horas de juego online sólo gano 40 puntos en total. ¡40 puntos! Y es que he llegado a ver cómo llegando 1º me daban 4 cochinos puntos. Lo máximo que he conseguido ha sido 30 puntos quedando 1º siendo aún un 5000 estando en una sala con 4 over9000. El otro día probé a buscar partidas personalizadas, pensé que buscando "espejo" habría gente de mucho nivel, pero no había NADIE. ¿Es que la gente rehúye de las carreras espejo? No he jugado aún ninguna carrera espejo en estos 3 meses. Pero puse 150cc y ahí encontré a gente, y, curiosamente entré en una sala con varios nuevemiles e incluso un oncemil. Más de 200 puntos ganados en una hora, quedando en buenas posiciones, incluso primero varias veces. Y con objetos normales, por un momento pensé que los objetos funcionaban de manera distinta, que se habían arreglado, pero luevo vi que lamentablemente no era así. También intento quedarme con los nombres de los over9000 y si la sala "se vacía" de jugadores con mucha puntuación puedo buscarlos en la lista y entrar en sus partidas, Es una opción muy útil. Pero ayer domingo se ve que los over9000 estaban en la playa o algo y sólo me tocaba en salas con
  7. Nintendoomed, Nintendoomed everywhere... Si Wii U es un cadáver, ¿qué es VITA? Wii U ha vendido tantos juegos en un año como Vita en 2, además Wii U en un año ha vendido 5 millones de consolas, Vita ha vendido 7 y medio en 2 años. En cuanto a la noticia, pues es buena y mala noticia. Buena porque se pensarán más si hacer DLCs o hacer los juegos completos como toca (a mí los DLC me parecen un sacacuartos de la manera que hacen y planean la mayoría de los DLCs y una pérdida de tiempo para los estudios que podrían usar el tiempo gastado en los DLC para mejorar el juego o sacarlo y empezar con otro nuevo juego), mala porque deja colgados a los usuarios que habían pagado por el pase de temporada que aunque les devuelvan el dinero ya han tenido que hacer el gasto por algo que al final no sacan. Esto es un suma y sigue de las third hacia Wii U, así no ayudan a que Wii U remonte, la están enterrando ellas mismas. Si no crean contenidos para Wii U no van a vender en Wii U, eso es seguro. Y lo del coste de los DLC, DLC que tienen simplemente scripts y objetos nuevos, si no llevan ejecutables el coste realmente de "portearlos" de una consola a otra es "cero" o muy poco. Lo que tiene coste es el almacenamiento del DLC y el uso de red cuando se descargan. Si tienen código ejecutable entonces sí tienen un coste al portearlos, pero no me creo que sea muy elevado, lo que más cuesta es el diseño y creación del "original".
  8. La pregunta es: ¿incorporarán alguna mejora gráfica como renderizado en HD y suavizado de texturas? Porque vaya pixelacos que saldrían si no lo hacen, que son 256x192 de resolución. Y otra cosa, lo de cerrar la DS, necesario en algunos juegos, también lo tendrán en cuenta, digo yo.
  9. Acabo de leer la noticia en otro sitio y los 6,3 millones de Wii U se refieren a juegos vendidos, no a consolas.
  10. Gazapo en la noticia, WiiU lleva ahora poco más de 3,7 millones de unidades vendidas, aunque sí puede que supere los 6 millones de máquinas a fin de año, puesto que desde hace unas semanas vende más de 50K unidades (la semana acabada el 19 de octubre vendió 67K), y están por llegar el black friday y las ventas navideñas que seguro mejoran esas cifras. Sobre las cifras de 3DS, según VGChartz 3DS tenía a finales de marzo ~30,1 millones de consolas vendidas, a finales de septiembre tenía 34,5M, lo que da una direrencia de ~4,4 millones, que son las consolas vendidas en el primer semestre fiscal. Sobre que Wii U provoca pérdidas a Nintendo: veamos bien los datos de la noticia. Nintendo ingresa 196582M de yenes y los gastos calculados (es decir, estimados por ahora) son 187M de dólares. Los ingresos haciendo la conversión yen/dólar son 2000M de dólares. 2000-187=1913M de dólares de beneficios. Aquí hay algo que NO ME CUADRA. ¿Wii U provoca pérdidas? ¡Pero si están ganando pasta a espuertas! Será que los gastos son mayores y los ingresos algo menores, pero ¿pérdidas? A no ser que la cifra de ingresos esté mal y sean casi 20.000 millones en vez de casi 200.000 millones, y aún así quedarían 13M de beneficio. Por lo que este titular es FALSO, Nintendo tiene beneficios, más o menos, pero los tiene.
  11. Hay cosas no explicadas bien en la noticia. No habrá demo de WiifitU, sino JUEGO COMPLETO gratis durante un mes. Esa "demo" estará disponible un tiempo y luego con sólo comprar el aparatito medidor desbloqueas el uso ilimitado. Sobre WiiSportsClub, pagar sólo por los deportes que quieras me parece bien, aunque me parece un poco caro 10 euros, que serían 50 por lo que en total sería 50 euros por todo el paquete. Si compro algo sería el de tenía y como mucho el de bolos. Lo del online con clubes y tal me parece bien y me llama mucho. Para ser online "inexistente" (servicio online por el que por ahora no hay que pagar ninguna cuota) no está mal. Lo de las subscripciones diarias lo veo más como un alquiler que como una subscripción.
  12. Para mí el juego de este mes de agosto ha sido el Tales of Xillia. No es el mejor Tales que haya salido, pero es el juego con el que más horas he pasado en agosto.
  13. ... Bueno. Yo juego siempre con el 3D activado, lo de sacarla sin 3D no es porque "haya mucha gente que no usa el 3D", ya han dicho que es para el sector más infantil (niños menores de 10 y de 7 años principalmente", así también abaratan costes de fabricación (la pantalla superior pasa de tener varios componentes y 800x240 de resolución a 400x240, por lo que sale más barata), y pueden ponerla a un precio bastante competitivo (130 euros). Cuando la lancen lanzarán el nuevo Pokemon XY, consola + juego por menos de 180 euros, cuando con cualquier otra versión se te va a mínimo 200 euros. Parece que se les haya ocurrido en una borrachera en una de esas típicas "a que no hay huevos", pero esto está bastante estudiado. Lo que no veo es cómo de incómodo debe ser jugar con esa consola. La colocación de los botones y cruceta/analógico están muy arriba porque si no no se llega a los botones L y R, por lo tanto para mí es una posición casi antinatural, puesto que como están en las 3DS/XL, en la pantalla de abajo, me parecen mejor posición. En 2DS dejas la pantalla de abajo muy abajo, normalmente cuando tienes algo en las manos miras lo que hay entre ellas y hacia arriba, no hacia abajo.
  14. http://zonaforo.meri...621598-600.html Mira en ese hilo porque pregunté y efectivamente tiene los audios en japo dentro del disco del Vesperia. Al menos la intro del juego se puede escuchar en japonés sin hacer ninguna pirula, dejas que pase la intro, luego la demo de una lucha y la siguiente vez que sale la intro sale en japo.
  15. Xillia está traducido al castellano, al igual que estará traducido el Tales of Symphonia Chronicles (esto es lógico puesto que ya arecoeron traducidos). Lo del audio dual es una pega. Se supone que el ToS Chronicles vendrá con voces japonesas. El Vesperia tengo entendido que tiene el audio también en japo pero hay que quetear las opciones de idioma y región de la 360 para poder escuchar el audio japo. Y espero que el Xillia 2 también llegue traducido al castellano. Respecto de la noticia, no creo que sean nombres de juegos. Posiblemente el Bibliotheca sea una especie de enciclopedia de los Tales, puede que lo sadquen comvo aplicación para móviles. Los otros suenan más o menos lo mismo, aplicación móvil. Para el próximo Tales of, de los títulos registrados, el que tiene más papeletas de ser usado es el Zestoria. Y fuera coñas, que Tales of Biblioteca encaja muy bien con el estilo de los títulos de los Tales of y no me sorprendería para nada que lo escogieran para un juego.
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