Ir al contenido

publicidad

panete4

Miembro desde 13 dic 2013
Desconectado Última actividad Privado
vida restante: 100%

Temas que he comenzado

La Alpha de Griftlands es muy la polla (nuevo juego de Klei)

12 julio 2019 - 11:01

No sé si conoceréis Griftlands, es el nuevo juego que está haciendo Klei (Don't Starve, Mark of the ninja, Oxígen not included...), un roguelite de cartas tipo Slay the Spire pero con bastante mas de narrariva.

Total, que como viene siendo habitual en los early access de esta compañía, el juego es la polla desde ya, aunque le queda un año de desarrollo. Hay dos tipos de "combates", todos mediante cartas, uno sería con argumentos, rollo convencer al oponente y otro de batalla en si.

Vas con tus dos mazos, uno para cada tipo, y es un deckbuilder, vas modificando tu mazo poco a poco, consiguiendo nuevas cartas, etc. Puedes ir más enfocado a hablar (con sus variantes, más hostil o más convincente) o a combatir (lo normal en este caso, muy similar al Slay).

Artísticamente es muy bueno, funciona de maravilla, van a ir actualizando cada dos semanas, vale 10€ nada más, etc.

La parte negativa...Epic Games Store exclusive, por ahora está hecho solo el 80% de la primera campaña (serán 3) y está completamente en inglés.

Sus enchufo un trailer.


Nueva info de Hollow Knight: Silksong. GOTY de cuando salga.

26 junio 2019 - 18:09

https://teamcherry.c...wrap/#more-1599

Miniresumen:

- No quieren dar mucha información porque lo bonito es que descubramos por nosotros mismos las novedades, pero en general parece que va a ser muy continuista.

- Curación: el pobre caballero en Hollow Knight tardaba un ratico en concentrarse para curarse, lo cual desesperaba contra enemigos rápidos. Aquí, la amiga Hornet se cura muy rápido y 3 "vidas" del tirón, pero a costa de toda la seda (el equivalente a las almas en HK). Incluso podrá curarse en el aire.

- Muerte: en vez de dejar una sombra como en HK, aquí Hornet deja un "capullo" de seda, que puede dejarse aparcado para usarlo más tarde (antes de un Boss por ejemplo) y rellenar el medidor de seda cuando más lo necesites.

- Hornet tiene voz y los NPCs también
- El tema de mapas es igual que en HK, tienes que encontrar al personaje que te lo venda.
- Fecha de salida: no pueden decir nada porque no quieren comprometerse, cuando esté al nivel que ellos esperan y con el contenido exigido, lo sacarán.

Bueno pues habrá que probar los Auto chesses

21 junio 2019 - 11:01

Es la nueva moda, yo soy un yonki de los juegos de cartas y casi toda la peña que sigo en Youtube de Gwent, Artifact, Magic, etc...están dándole a alguno de los juegos de este nuevo género.

He probado el Dota Underlords y se ve entretenido aunque el late Game es de locos porque no te da tiempo a pensar. Además se me hacen largas las partidas.

Habéis probado alguno? El del LoL? El de Drodo? Cual os parece mejor?

Se rumorea que Blizzard está preparando el suyo propio con el Lore de Warcraft.

Demo de fin de semana de Children of Morta

20 junio 2019 - 07:24

Hasta el día 22 está disponible una demo en Steam del que se supone que va a ser el próximo gran roguelite que saldrá ya mismo distribuido por 11bit

La pinta que tiene quita el sentío.


Pero de dónde cojones sale este puto juegazo (Supraland)

05 junio 2019 - 11:18

Pues eso, salió hace un par de meses y en su momento no me llamó mucho la atención.

Hace un par de días me dio por bajarme la demo y probarlo y lo pillé sin pestañear a la media hora.

Ahora llevo unas 5 horas y me parece una auténtica genialidad.

Yo lo bautizaría como Portalvania, es un meteoidvania en primera persona con infinidad de puzzles (algunos de ellos geniales en los que tienes que pensar "lateralmente") y una auténtica bestialidad de secretos.

Gozando como una auténtica perra estoy con el. Entra en mi selecta lista de GOTYs del forever de cabeza.

Y para más inri, TODO lo ha hecho una sola persona.

Los trailers no le hacen justicia ni de lejos.