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Kaedras

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    VENOM SNAKE

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  1. Por cierto, mucho hablar de animaciones y de gráficos, pero lo verdaderamente importante, es que en varias previews están comentando que hay una mejora notoria tanto en el gameplay como en la IA. Para mi gusto, lo que más flojeaba en el primero, así que si de verdad esto se cumple, por mi perfecto. Y lo tengo fresco, que me estoy volviendo a pasar el primero que con tanto hablar del 2, me han entrado ganas.
  2. No me malinterpretes, no te estaba atacando, simplemente es curiosidad. Yo entendería que se criticara si no es posible realizar nada de eso en el propio juego, pero si se puede realizar entonces no están engañando a nadie. De hecho una de las partes que se vio, que más de uno decía que eran irreales, era la del esquive que le hace al calvo del hacha, y en el último gameplay se puede ver esa misma animación. Peor me parece sacar un trailer cinemático y hacerlo pasar por ingame, como el famoso trailer del killzone 2.
  3. Si está preparado, pero utilizando las propias mecánicas del juego, y efectivamente, se puede realizar en el propio juego. ¿Donde está el problema?
  4. Al principio tiene bastante cinemática, pero más adelante tiene muchísimo más gameplay, y como te han dicho por ahí, es el que más exploración y puzzles tiene de los 3. A mí me gustó algo menos que el Rise, pero bastante más que el primero, que es demasiado shooter y no para bien. De hecho, aquí tienes muchas tumbas secundarias, que no tienes ni por qué saber de su existencia, y es a través de misiones secundarias y pistas como llegas a ellas. A mí personalmente el enfoquen que le dan en este juego me parece muy acertado.
  5. El que ha hecho la comparación con Wade ha sido otro, yo he hablado exclusivamente de Harden. Y repito lo que dije antes, a Harden no le interesa defender, no he dicho que sea malo defendiendo, sino que simplemente no lo intenta la mayor parte del tiempo. Y ponerme de ejemplo un partido de all star, cuando está completamente desvirtuado en los últimos años... Que a mi Harden me parece un gran anotador, muy completo. Pero no me parece que sea un jugador decisivo realmente.
  6. Harden es un muy buen jugador ofensivo, pero defensivamente es un mojón. Ni se esfuerza, simplemente se la suda. Así que ya solo por eso no entiendo como se le puede tener en tan alta consideración. Pero es que encima, siempre está buscando el contacto a lo guarro, para que le piten faltas a favor, como lo de mover el brazo por debajo del brazo del defensor para engancharlo en el tiro y que le piten falta.
  7. Para mí es posiblemente el mejor shooter al que he jugado, y desde luego el que más ha influido en mí como jugador. Gráficos brutales para la época(con la pega del frame rate), banda sonora genial, ambientación muy currada y una historia bastante buena para la época. Pero encima, aparte del modo historia, tenía uno de los multijugadores locales más completos que he tenido el placer de disfrutar. Cientos, tal vez miles de horas habré pasado jugando con colegas. En fin, sé que la rare de aquella época no volverá, pero la esperanza de qur ocurra un milagro y podamos ver una continuación digna todavía mo la he perdido.
  8. Yo me lo he terminado hace 1 semana, y te puedo decir que la de mierda que se le echó es totalmente desproporcionada. Es un muy buen juego, con un buenísimo sistema de combate y de personalización de la clase que quieras jugar. Buena exploración, buenas misiones secundarias y la historia principal, sin llegar a ser tan buena como la de los juegos anteriores, es bastante decente y deja con ganas de más. Por cierto en ultra en pc tiene momentos bastante tochos gráficamente, una pena el tema de las animaciones, que chirrían un poco. Para mí es un juego de notable alto. Edit: Hazle caso a sir lancelot, las tareas son misiones más que secundarias, terciarias, de esas puedes pasar fácilmente. Hazte la cadena de historia de cada planeta (que en teoría es secundario pero da mucho jugo al lore y a la historia, y de hecho influye en la trama principal) y las misiones de lealtad de los personajes secundario.
  9. Estoy de acuerdo totalmente, yo me la jugué con esta porque me corría prisa y donde me montaban el pc no tenía muchas más opciones, pero me salío bien la jugada.
  10. Pues yo he tenido una durante 6 años y ahí sigue, y nunca me ha dado ningún problema.
  11. Yo no sé si habrá downgrade o no, se ve de puta madre lo que ha enseñado hoy a nivel gráfico. Si hay downgrade o no seguramente lo sepamos con el análisis de digital foundry. Pero vamos, lo de atacar de forma personal al op, como ha hecho Nariko si que es para hacérselo mirar, madre mia el percal XD. Pero bueno gracias a eso he visto el post con los fan art, así que para algo ha servido.
  12. Hombre lo de las habilidades depende bastante del pj, por ejemplo con mi rogue está la cosa así. Y con mi hunter: Podría poner de algún otro de mis personajes pero para que veáis que ni tanto ni tan calvo. El problema que yo le veo, es que el global cooldown del Wow es bastante menor que el del ffXIV, así como los tiempos de casteo de las habilidades. A mí la idea me gusta, si lo implementan bien, seguramente cuando haga cosas de forma casual (levear, farmear y cosas del estilo) lo utilizaré porque jugar con mando recostado en la cama es bastante más comodo.
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