Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Timey Wimey

vida restante: 100%
  • Contenido

    3.079
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

1.751 Excellent

Acerca de Timey Wimey

  • Rango
    Belias
  1. THIS ADVERT HAS EXPIRED!

    • Demanda
    • Usado

    SIN PRECIO

  2. Just Because: De primeras no me ha dicho nada, la verdad. Tiene un ritmo pausado, que me gusta, pero espero que haya algo más. De momento ningún personaje me llama la atención pero lo seguiré ya que parece que puede llegar a ser algo y para un anime de este tipo más serio que hay no lo voy a dejar a la primera.   Ousama:  La idea está bien. Un "Rey" que pide retos a una clase entera que deben cumplir o morir.All menos a mi me llamó la atención atención pero, joder, qué malo es. Es algo grotesco y está bien, pero el gore por el gore cuando todo lo demás falla... No he podido evitar acordarme de Mayoiga así que no, no lo seguiré.   Osake wa fuufu: Sí, el de la borracha. Lo vi porque igual era gracioso y es muy corto, pero creo que no voy a seguir. La idea del chico adorando a su mujer borracha no termina de convencerme y ya pueden ser originales porque ese primer capítulo podría ser la escena de cualquier anime.   Net-juu no susume: Treinteañera hikikomori. Esperaba más, a decir verdad. Recuerdo haber sonreido sólo en una ocasión, tiene pinta de ser otro anime más sobre una base de "quiero ser diferente" pero sin serlo. Además, va exageradamente rápido. Veré el siguiente porque no me ha parecido tan malo, pero no tengo muchas esperanzas.   Shoujo Shuumatsu: La pareja de chicas en un mundo postapocalíptico. No me ha fascinado, pero es lo mejor de esta tanda con diferencia. Parece un anime tranquilo que intenta reflexionar sobre temas como la guerra, la amistad... Tiene cierto punto simpático y entrañable que creo que puede funcionar bien.                
  3. Una lectura curiosa aunque me han molestado dos cosas. La primera el autor y la segunda esa ¿creencia? en los horóscopos que tiraba por la borda la credibilidad que pudiera tener. Por otro lado... Menudo pozo de depresión y de gente sola que son estas redes. Y de locos, eso que nunca falte.
  4. FBurning, te amo.   -Nick: Timey Wimey -Mensajes actuales: 3.073 -Mensajes a cumplir: 3.093 -Mote Muco-Huevo: Koala Virgen
  5. Juuni Taisen era de obligado visionado porque me encantan las battle royale. Como se veía venir la trama importa poco o nada, todo depende del carisma de sus personajes. No es que confíe mucho en eso, la verdad. Adekmás el diseño es muy normal, sin embargo... Así que seguiré viéndolo.
  6. Por mi parte no hay prueba   Joder, es que tengo el sentido del ritmo súper escondido.   Start, start!
  7. Los gatos negros son lo mejor. Y lo digo yo que tengo de todos los colores. Pero las panteritas son especiales.  
  8. ¿10 minutos para llegar a la página 20?   Pido el comodín de dos horas más. Por favor.
  9. ¡Quiero mis foremonsters de vuelta! Después cuando los tengamos de vuelta seguro que tengo menos
  • Crear nuevo...