Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Singularity

vida restante: 100%
  • Contenido

    3.151
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

540 Excellent

4 Seguidores

Acerca de Singularity

  • Rango
    Odin
  1. No está hecha la miel para la boca del asno.
  2. Creo que hace unos cuantos años ya, al colega le hicieron demoler el refugio porqué infringía múltiples ordenanzas municipales.
  3. La velocidad orbital de la Tierra varía, ya que es una órbita elíptica. Sé que no es lo que ha preguntado el forero, pero tu frase tal cual formulada es errónea.
  4. Katakas se decolora el bello anal, solamente.
  5. Sería ancas de rana uno de los platos que se degustaban en los festines opíparos   Pregunto.
  6. Dos correctivos mereces. Quizá tres. Lo desconozco. Basta ya, por favor. Gañán.
  7. Muy emotivas palabras, querido Asgard. Las fechorías realizadas por los impíos, sátiros, ugandeses, o Katakas, deben ser castigados de inmediato con un correctivo físico precedido por una reprimenda verbal. Sé que no ha pedido consejo, pero me permito el lujo de sugerirle que complemente su actual castigo con 293 pellizcos en los pezones de Eduardito, así como hacerle visionar la serie "Héroes" de principio a fin. Admito que es algo atrevido, y quizá desmesurado este castigo, pero más vale prevenir que curar. Si tiene cualquier duda seguro que padre podrá asesorarle muy amablemente. Además, y aprovecho mi actual mensaje para anunciarles que planeo dirigir una expedición al Serengueti, para fundar una colonia en el cráter Ngorongoro, educando en la palabra de Cristo Rey a los Masai. Tan ambiciosa empresa necesitará, por supuesto, de ayuda de otros feligreses, pues aún me hallo recuperándome de mis lesiones provocada por la tribu de aborígenes de Papúa Nueva Guinea. ¿A qué fiel seguidor de su santidad me recomienda usted, gran Hermosidad? Sin duda alguna precisamos de alguien con mustias nalgas, de singular decrepitud cutánea, escasos reflejos psicomotrices, pero con una excelsa res cogitans y un fervoroso amor hacia Cristo Rey. Y con habilidad para montar en Emú (quizá aquí la falta de psicomotricidad sea un contratiempo), pues parece ser que es un medio de transporte local muy efectivo.
  8. Emocionante relato, querido Burns. Sin duda alguna la benevolencia de padre no conoce límite alguno, al igual que la decrepitud de sus nalgas y la pureza de su alma.   Es un tremendo placer verle de nuevo entre nosotros. ¿Ha dado fruto alguno su viaje? ¿Halló ud. lo que andaba buscando por el creciente fértil? Lugar al que me consta, se dirigió, después de presenciar tan fastuoso espectáculo al norte de la loable Ucrania, para resolver una terrible epidemia que asolaba una serie de poblaciones de Wasit, a orillas del Diala.   Espero que su viaje fuera más apacible que mi periplo por la selva de Morobe, en Papúa Nueva Guinea, donde fui atacado por una tribu de papuanos rabiosos y con una tremenda sed se sangre europea.
  9. Hermanos, se ha producido un hallazgo de magnas proporciones. Dispongo de los últimos momentos en los que Teófilo fue visto con vida. Quizá pueda arrojar algo más de luz a porqué ocurrió tan trágico accidente doméstico que puso fin a la vida de nuestro querido compañero espiritual.   Discúlpeme padre Hermosidad, por reabrir tan dolorosa herida. Imploro su perdón, pero debemos zanjar de una vez por todas los intentos de calumniarle.   Parece ser que Teófilo no era tan devoto como creíamos, y que disfrutaba de ruines melodías y pérfidos bailes, para nada aprovados por Hermosidad (quien es el intermediario entre Cristo Rey y los mortales). Sin duda sus festines paralelos y clandestinos (que nada tenían de opíparos), también llamadas rave por la juventud urbana moderna, le pasaron factura. Al igual que un consumo desmedido de sustancias estupefacientes, y de aceite de onagra de dudosa calidad y en cuestionable estado de coservación.      
  10. Yo creo que éste tiene ya el máster, y presenta la tesis doctoral en breves. Se rumorea que suma cum laude, por lo menos.
  11. Otro de los lacayos de Katakas. Nada nuevo bajo el sol.   Moderación actuará en nombre de Cristo Rey, y le aplicará apoteósico correctivo que lo mandará a pacotes.
  12. Sabias palabras, padre... Demasiada chabacaneria merodea por esto lares, no puedo soportarlo. Acójame entre sus decrépitas nalgas de anciano, cual ave arropa a su poluello bajo sus gráciles alas, hasta que todo haya terminado. S'il vous plait, monseñor Hermosidad.
  • Crear nuevo...