Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Singularity

vida restante: 100%
  • Contenido

    3.151
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

540 Excellent

4 Seguidores

Acerca de Singularity

  • Rango
    Belias
  1. La velocidad orbital de la Tierra varía, ya que es una órbita elíptica. Sé que no es lo que ha preguntado el forero, pero tu frase tal cual formulada es errónea.
  2. Sería ancas de rana uno de los platos que se degustaban en los festines opíparos   Pregunto.
  3. Dos correctivos mereces. Quizá tres. Lo desconozco. Basta ya, por favor. Gañán.
  4. Yo creo que éste tiene ya el máster, y presenta la tesis doctoral en breves. Se rumorea que suma cum laude, por lo menos.
  5. Otro de los lacayos de Katakas. Nada nuevo bajo el sol.   Moderación actuará en nombre de Cristo Rey, y le aplicará apoteósico correctivo que lo mandará a pacotes.
  6. Cesen de inmediato sus importunios, pardiez.   Tremendo correctivo voy a propinarles a ambos, que no van a querer un segundo.
  7. Mi siempre fiel Asgard. Le escribo para felicitarle tan hermosamente redactado texto. Un uso magnífico de la retórica, las palabras se deslizan en mi mente y me regocijo entre la añoranza de tan sumamente épicos momentos. Parece que fue ayer cuando supe por primera vez del cisma que se cernía sobra tan opíparos festines. Festines fastuosos, llenos de abundantes y copiosos platos, las elaboradas danzas, y la unción de nalgas... Recuerdo a nuestro padre Hermosidad, disfrutando en el estado de frenesí en el que lo sumían las nalgas de Antonio Cañizares. No me averguenza admitir, que algunas lágrimas he derramado elaborando esta carta, y leyendo su espectacular resúmen. Pues desafortunadamente, unos asuntos secretos me han mantenido ocupado en las selvas de Papúa Nueva Guinea, por órden directa de nuestro siempre loado Hermosidad. Tuve que pasar por mil penúrias y no tuve acceso a los medios cibernéticos para ponerme en contacto con vosotros ni padre, pero en las lluviosas noches, entre boas constrictor y jaguares sedientos de sangre me arropaba pensando en las nalgas de Dwalin, y en la buena fe de Cristo Rey. No me demoro más. Es usted un seguidor fiel, y Hermosidad lo sabe. A diferencia de Katakas, ruín bellaco que ha conseguido burlar al equipo especial que mandé con la finalidad de propinarle un severo correctivo. Ya le llegará su hora, vil Katakas, ya... Katakas delenda est. Reciba una cordial unicón y palpación de nalgas, en señal de amistad. D. Singularity.
  8. A todos los sátiros que últimamente anidan por esta apacible comunidad, solo les digo que se pongan en fila y esperen su turno, me ocuparé de ellos personalmente (Katakas, tú el primero, de inmediato).  
  9. Como osas tutear a padre.... SÁTIRO!!!
  • Crear nuevo...