Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

lens666

vida restante: 100%
  • Contenido

    17
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de lens666

  • Rango
    Humano
  1. Yo me lo he acabo de pasar justo hace 5 minutos, así que ahí van unas pocas recomendaciones:   A la hora de aprender habilidades, prioriza las pasivas: puede que esa patada del dragón volador suene bien, pero hay mil bichos con los que va a ser inútil, en cambio esa pasiva que mejora las curaciones o hace que subas más la barra de los enemigos al hacer un parry siempre estará contigo.    Si tienes mucho dinero en mano, no dudes en comprar sacos de dinero a los comerciantes, estarás perdiendo un 10% del valor que compres, pero es dinero que nunca vas a perder si mueres y siempre tienes disponible en caso de necesidad.    Espia: Hay veces que al acercarte a ciertos enemigos aparece un comando para espiarlos, suelen hablar de la situación del mundo o sus cosas, pero hay veces que dan pistas sobre enemigos, localizaciones de objetos...   Ante la duda, salta: Hay ataques, como las acometidas que se pueden parar usando un contraataque especial pero si fallas acabas comiéndote una hostia bien rica, lo más seguro si no sabes utilizar este parry o no tienes claro si se trata de un ataque que puedas desviar, salta hacia atrás con un ligero toque a uno de los lados. Por lo general podrás esquivarlo.     
  2. Aprobar un examen de campos cuánticos. No hay nada más paranormal. 
  3. Yo creo que lo de Battlefield V tiene varias aristas: Por un lado están los que realmente defienden lo del "rigor histórico", a mi personalmente no me molesta que la prota sea mujer, pero si que es verdad que habría preferido que por esta fuera soviética en vez de británica, y me molaría un huevo que en el bando ruso los francotiradores fueran hombres o mujeres de manera aleatoria y lo mismo para los pilotos de aviones. Por otro están los que ven esto como comentáis que ven esta inclusión como una consecuencia de la corriente de lo "políticamente correcto" y encima en la comunidad española tenemos muy reciente lo de Vavra, lo que no ha hecho que echar más leña al fuego. Y finalmente están los gilipollas que no quieren chichas en videojuegos, que espero muy fuerte que sean una minoría. Un saludo.
  4. En mi caso lo tengo muy muy claro: Persona 5 Por un lado tenemos un juego que técnicamente es una demostración de buen hacer en todos y cada uno de sus apartados: tiene una personalidad magnética, con solo ver un frame de cualquier submenú ya sabes que es Persona 5; el mejor cel shading que yo he podido disfrutar, variedad de enemigos, jefes para el recuerdo, un sistema de combate que huye en la gran mayoría de enfrentamientos del spam de un botón como ocurre en los JRPGs que han salido en los últimos años, al final, cada combate puede suponer un game over si no prestas atención y conoces la "Persona" a la que te estás enfrentando (al menos mientras estés en zonas acordes a tu nivel)... en definitiva, como juego, fijándome únicamente en cómo funciona como producto, para mi ha supuesto lo mejor que ha dado su género hasta el momento. El que quiera su juego de 30-40 h lo tiene, y los que tenemos alma de chinofarmer tenemos retos y objetivos para irnos tranquilamente a las 200h. Pero, si solo fuera por esto, podría haber "nominado" a Wolfestein 2, Yakuza 0, Resident Evil por su vertiente VR... Lo que realmente ha convertido para mi a la obra de Atlus en el GOTY de este año es la valentía que ha tenido para atreverse a tratar temas tan serios como los abusos de poder, el suicidio, lo importantes que pueden ser nuestras personas más cercanas para superar nuestros propios demonios y baches del camino e incluso la pederastia sin que resulte forzado ni grosero, los temas están ahí para quien quiera reflexionar sobre ellos y pocos juegos hasta el momento creo que han conseguido tocar tantos palos de manera tan calmada e inteligente. Un saludo.
  5. Menos mal que para los multijugador tiro siempre por el PC, porque de no ser así estaría más que cabreado, un aumento de este estilo dando a entender que no van a producirse ningún tipo de mejoras en el servicio clama al cielo. Pero bueno, empresa en posición de dominio y sin apenas competencia directa, raro es que hayan tardado tanto.
  6. Es uno de los problemas que arrastran los medios especializados. Al querer analizar en vez de criticar y calificar en función de una nota acaban ocurriendo este tipo de paradojas, y es que MGSV si lo miras como juego es perfecto, pues todas sus mecánicas funcionan maravillosamente bien y no presenta a problemas a nivel técnico, cosa que Bloodborne si. Pero los observamos desde la perspectiva del producto cultural ambos presentan fallos. Llevo un tiempo pensando que las páginas de videojuegos deberían olvidarse paulatinamente del sistema de análisis y sustituirlo por críticas realizadas por varios redactores, el problema de esto son los tiempos y el coste, pero obviamente el sistema de puntuación actual dejó de ser una herramienta útil hace mucho tiempo.
  • Crear nuevo...