Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

bentusi

vida restante: 100%
  • Contenido

    1.692
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

177 Excellent

Acerca de bentusi

  • Rango
    PARIETINAE UMBRA
  1. Mientras veía la película me vino a la cabeza la comparación que se ha hecho de la compañía Vought International de la serie The Boys con Disney.. cualquier cosa vale con tal de conseguir un 2% mas de aceptación del publico, se reescribe la película y se pone lo que sea con tal de arañar pasta, tenga sentido en el contexto o no. Lo que tiene que haber sudado el pobre Abrahms cada vez que apareciese la jefa Kathleen por el rodaje. El guion no tiene deus ex machina.. !tiene el panteon de dioses griegos-ex machina!, contad cuantas veces se hacen las cosas por un "presentimiento".. tooodo el mundo, jedi o no, sabe lo que tiene que hacer por presentimientos acertados. La obsesión de cerrar todos los nudos les lleva hasta a sacar personajes nuevos que no pegan nada en la historia para que los protagonistas no vayan a quedar desemparejados al final de la pelicula.. ¿es que no hay tinder en una galaxia muy muy lejana?.
  2. No es muy emocionante... pero.   Con quince o dieciséis años en la playa, estaba tumbado en una colchoneta en el agua la mar de relajado.  Hice un movimiento no se para que, seguramente para acercarme a la orilla, que me estaba alejando mucho, pero me caí al agua. En principio sin problema, estaba lejos pero me defendía nadando, pero me empeñé en perseguir a la colchoneta que se estaban llevando mar adentro la marea y el aire.  Después de varios intentos de casi pillarla me dí cuenta que estaba agotado y mucho mas lejos de la orilla.      Ya me había hundido un par de veces y me estaba entrando un pánico de narices, cuando algo hizo click en mi cabeza en plan ¿que le decimos a la muerte?... hoy no! XD.  Pasé de la puta colchoneta, me relajé e hice el muerto durante diez o quince minutos hasta que estuve descansado y fui volviendo poco a poco hacia la orilla, nadando y descansando a tramos hasta que conseguí llegar.
  3. Pues yo creo que es el destino final de los metrosexuales.      En lugar de tener arrugas marcadas en una piel seca como dios manda, se convierten en esa especie de masa flaccida cargada de colageno perfectamente hidratado que ya ha perdido la batalla contra la gravedad.
  4. Que quejicas!!... Gal Gadot en vivo o en digital justifica ir a ver cualquier película. Recomendada 10/10... 
  5. Es mi personaje favorito de todos los tiempos, y en esta película me vuelve a demostrar por qué. Es tan, pero tan superior intelectualmente que en algunos momentos me recuerda la actitud "de vuelta de todo" del Doctor Manhattan. En su propia película eché de menos sus hechizos clásicos de siempre, y en esta película me los han dado por fin, (en mi mente iba recitando los conjuros según los iba lanzando ("ahi van las bandas carmesies de cittorak", ... .olé las imagenes de ikkon!!... , como llame a las huestes de hoggot ya flipo ). Peliculon.
  6. Pues a mí me gustó bastante, poco fiel al original y como siempre adaptando el guión para no llegar solo a los carcas que vivimos los 80 y los primeros videojuegos, con lo mal que lucen esos gráficos en la pantalla, pero en fin. Tampoco el libro es una obra maestra de la literatura no hay sacrilegio por violarlo mucho. Lo mejor , como en el libro sin las referencias constantes a lo que nos vicia al fin y al cabo. ¿Quien sabe de dónde viene el hechizo que activa cierto artefacto en la película?
  7. Estado actual... descargado gratis y tampoco me apetece jugarlo mas de media hora. Elite dangerous, comprado con season pass por la mitad de lo que cuesta este y 700 horas echadas y sumando.
  8. Corregidme si me equivoco, pero en el comic realmente no llegamos a conocer los poderes de la chica, por que le dan tres viñetas de protagonismo en el que solo sabemos que tiene cierta presciencia, y luego.... bueno. Y su siguiente aparición... no es realmente ella sino una proyección de, no recuerdo si de emma o cassandra nova. Lo que quiero decir es que nos quedamos sin saber si no hubieran sido realmente estos sus poderes, y mas habiendo hecho su aparicion en la época de Morrison metiendo mutaciones secundarias aqui y allá.
  9. Buena recopilación. Solo echo de menos los zombificados por el cordiceps de The last of us, todos infectados de hongos hasta arriba... asqueroso a mas no poder.
  10. Hola, soy el agente Smith... nos has pillado. Si, estas en matrix pero no te preocupes que ya te desenchufamos... total no estabas aportando demasiado voltaje al sistema. 3 2 1.. , ya estas de vuelta en Narnia.
  11. No se si pasará en otras páginas de videojuegos, pero me encanta como se retroalimenta la web del foro y viceversa.
  • Crear nuevo...