Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

gabiot

vida restante: 100%
  • Contenido

    41
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

24 Excellent

Acerca de gabiot

  • Rango
    Childrer
  1. Gracias a los dos por las respuestas. Probablemente acabe con uno oficial. Vivo en una isla y comprar por internet a veces no es tan barato como debería.
  2. Hola. Mi mando est´á empezando a fallar, el stick izquierdo se activa el solo hacia adelante, por lo que he estado mirando por las tiendas y me preguntaba: ¿Alguno tiene experiencia con mandos Spirit of Gamer? En concreto alguno de estos modelos: http://www.spiritofgamer.com/ps4-wired-controller/ http://www.spiritofgamer.com/xgp-wired-ps4/ Los puedo conseguir localmente a unos 20€, un poco menos el más cutre. Lo que me da miedo es que sean de cartón o algo y por si alguien ha usado esta marca y me puede decir si son aceptables (no soy muy exigente). También he visto los Nacon en tiendas pero no hay tanta diferencia de precio con el dualshock, y salvo que me dijeran que son mejores, creo que me decantaría por el oficial. Bueno, pues si alguien me puede decir algo, se lo agradezco.
  3. Loom. Final fantasy VII. Metal gear solid 3, y un poco también el 4. Shadow of the colossus. The last guardian lo empecé hace poco, pero presiento que también formará parte de esta lista.
  4. Hola. A ver si me pueden ayudar con esta inquietud que tengo.   El juego que busco lo jugaba en el Spectrum, supongo que debe ser de segunda mitad de los 80. Manejabas una especie de astronauta, que caminaba por una especie de superficie en la que se iban sucediendo cráteres, en los cuales podías entrar. Cuando entrabas pasabas a una especie de pantalla de plataformas de la que tenías que salir. Diría que cada cráter tenía más de una pantalla, pero mis recuerdos no me llegan para asegurarlo al 100%. Y lo que más me gustaba, a veces (creo que nunca supe exactamente cuando podías y cuando no) podías sacar algo que para mi era un pingüino, que taladraba paredes y así podías pasar si estabas atascado.   Gracias!!
  5. Hola. Ayer empecé con The Last Guardian (y también con mi PS4   , ambos regalo de reyes), y hoy le he podido dedicar otro ratito. La verdad que lo poco que llevo me está gustando, y tengo la sensación de que irá a mejor, espero que así sea.   Saludos.
  6. 1.- Konami 2.- Fuiste la primera de tu especie, nosotros te salvamos, y ahora tú salvas a otros 3.- 6 4.- Un cuchillo 5.- Masamune Shirow
  7. 1- Una exquisita y febril pesadilla 2- Un caballo 3- Veterinaria 4- Saab 5- Azul y amarillo
  • Crear nuevo...