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xarmanista

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Acerca de xarmanista

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    Heraldo de la Muerte
  1. La razón de ser del dlss 1/2 es reducir el coste del raytracing El raytracing va a ser cada vez más pesado aprovechando esos recursos liberados.
  2. Lo que es de juzgado de guardia es que compraran a Id pero sigan usando gamebryo con parches Una vez dijeron la excusa de que no quieren cambiar sus herramientas porque están acostumbrados a ellas los modders... Cambiar el motor de renderizado por el id tech soportando sus herramientas ni lo contemplan
  3. Quieres llevarme la contraria de algún modo y tiras por los cerros de Úbeda. Yo no he dicho que lleves mascarillas gastadas de la semana pasada. Estaba diciendo que lo de que es mejor ir sin mascarilla porque "no se transmite por el aire" es tergiversar lo que han dicho los de la OMS. La tuberculosis sí se transmite por el aire. Un tubercoloso respirando en la misma habitación que tú sin toser te la puede contagiar. Pero la gente tosiendo en la cola del mercadona están espolvoreando el virus a su alrededor y los de la cola lo respiran sin mascarilla. Las microgotas infectadas no caen al suelo inmediatamente.
  4. Si no se usa freesync, asumiendo una tasa estable sin micro stuttering de fotogramas, hay un tiempo límite por frame Desde que pulsas un botón hay un lag hasta que lo veas en pantalla que incluye lo que tarda en calcularse ese frame, los frames de lag, el input lag, el lag de la pantalla, algún otro que se me olvide, y con ps now y stadia, el ping de ida mas el de vuelta. Si la orden no llega a tiempo, por bajo que sea el lag de la pantalla, puede posponerse tu input al frame siguiente, teniendo un fotograma extra de retardo en la reacción, en el input lag. Aunque midamos el lag en ms se expresa en la práctica en fotogramas, sean o no a ritmo regular. En consola destiny 2 tiene 1 frame y rdr2 tiene 3. Sin entrar en el lag de la tv. Pd: el dualshock 4 es mejor que el mando de one y además tiene menos input lag por bluetooth que el de one enchufado.
  5. -microstuttering- -númerode frames de lag -si el juego es frenético o no. Destiny 2 no tiene micro stuttering en consolas, y sólo tiene un frame de lag, y como es de 60 fps son 16 ms de lag + input lag y si coincide o no con la tv se puede perder otro frame, 33 ms de lag si el input lag es de 15 o menos. Red dead redemption 2 tiene 30 frames de lag a 30 fps: 99 ms + input lag (mando y tele) que puede hacer que se pierda otro frame. Aunque rdr2 no tenga micro stuttering, en consolas se siente mucho mejor destiny 2 Si el destiny 2 fuera a 30 fps pero con sólo 1 frame de lag + otro por input lag, sin micro stuttering, es decir, con los frames perfectamente equidistantes en el tiempo a lo largo de cada segundo, seguiría sintiéndose de puta madre. Si no me equivoco eso pasaba en los halos en consola. Luego miras la estabilidad del microstutering en pc en la mayoría de juegos y te da un ictus, y eso suponiendo que no tengas procesos tocahuevos en segundo plano que sin saberlo lo empeore. Con vsync sumas un frame de lag, con triple buffer si el juego lo soporta sumas otro para intentar filtrar el micro stuttering. Con suerte el input por cable + bajo input lag de monitor pocas veces te hará perderte frames. Pero en pc casi siempre se optimiza para gráficos y no para rendimiento, el máximo exponente es el hijoputa del crysis 1 que al máximo sigue sin ir bien en tiroteos. Ejemplo de asco por no capar, RE2:
  6. One gama baja, series s gama media (disco duro normal y gráficamente igual pero en full hd) , xbox x gama alta 4k ssd.
  7. Nvidia se dedica a recortar los chips de gpu porque va sobrada Y su eficiencia energética significa que no suben las frecuencias tanto como podrían, que es lo que hacía amd con gcn abusar de frecuencia.
  8. Y eso respecto a las rdna 1, ojo Algunos dijeron que las rdna 1 eran gcn, seguramente porque mezclaron en distintas gamas distintas arquitecturas Si con rdna 1 por fin se acercaron a nvidia, con este aumento deberían igualarles o superarles Así que nvidia va a sacar cuanto antes nueva serie porque se había dormido en los laureles vendiendo mediocridad a precio de oro en vez de sacar lo que tienen en la despensa
  9. Sería gratis la resolución 4k, que la resolución dinámica nunca baje, y tal vez que bloqueen los fps a 60 en vez de 30 sin cobrar, porque es cambiar dos líneas del archivo de configuración o que la consola lo haga automáticamente. Pero venderían packs de texturas "4k" (4x) y modo raytracing y otras mejoras que lo conviertan en la versión remasterizada a base de DLC.
  10. Porque has dicho que se llega ahí porla eficiencia. Pero no, es 12 tf + eficiencia.
  11. Pero no, xbox rinde oficialmente 12 tf y a parte está el rendimiento efectivo en juegos, que como mínimo será +25% respecto a gcn de one x, pero es de esperar que la arquitectura sea más eficiente que en rdna 1.
  12. No sólo es rdna2, sino que es personalizada igual que en xbox para optimizar por un lado bajando frecuencia por otro y ahorrando en memoria caché sin penalizar el rendimiento en lo posible. No hacerlo sería un mal diseño para consola, más caro e ineficiente. Y para colmo es 7nm+ que en pc estará después de verano y dan prioridad a consolas. El encapsulado rojizo de la xbox indica el 7+, que es mejor que el 7nm a secas
  13. https://www.realovirtual.com/articulos/5483/walking-dead-saints-sinners-analisis https://www.realovirtual.com/articulos/5488/chair-room-greenwater-analisis
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