Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Fripp

vida restante: 100%
  • Contenido

    2.276
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Fripp

  1. Quieres decir que al Jobs este lo que le pasa no es que chochea ? y es que su ilusión es que la gente compre sus ipods masivamente y que cuando se acabe la vida de la bateria los tire a la basura y se compren otro, funciona así apple, contaminando el planeta con su basura tecnológica.
  2. Yo he instalado el Vista unas 3 o 4 veces, las primeras eran betas y la última que me pasaron creo que era definitiva. El caso es que ninguna de ellas ha durado mas de pocos dias en el pc, el motivo es que hay mucho software que no funciona en el. Llegará un dia, un año o dos, que será el caso contrario, mucho software no va a funcionar en XP y va a requerir vista, entonces diversos parches que habrán tenido tiempo de salir permitiran a vista correr viejo software de xp, ese será el momento de migrar a Windows Vista. Mientras tanto lo que necesitamos es un operativo que nos permita correr nuestro software. A mi el Vista me ha parecido un buen sistema operativo, espero que no sea tan frivolo y vacio como la imágen que deja la presidenta de Microsoft Ibérica en sus entrevistas, pero ya se correrá cuando le toque. La única duda es saber si cuando realmente sirva para algo este nuevo sistema operativo:malote:no habrá salido alguna cosa mejor como Leopard o algo así.
  3. Pues yo tampoco soy muy amante de ver la televisión, es decir la veo pocas horas, pero si me he fijado en que últimamente han aparecido algunos pequeños espacios que anuncian tal y cuál juego con una chica guapa, aver que nos enseñan a ver XD, una chica que nos invita nuevamente a consumir. Entonces ¿que significa que hagan anuncios de videojuegos? 1) que como dice Pep los comerciales huelen el dinero antes que los tiburones hayan olido la sangre 2) que alguien paga para que emitan anuncios y los espacios televisivos. a partir de aquí solo hace falta observar que juegos anuncian y quien los distribuye, para saber que misterioso hechicero ha logrado que un producto perseguido y satanizado, sea de repente apto para el consumo humano. y ya está no hay mas misterio.
  4. THIS ADVERT HAS EXPIRED!

    • Oferta
    • Usado

    SIN PRECIO

  5. THIS ADVERT HAS EXPIRED!

    • Oferta
    • Usado

    AMD 64 3500

    SIN PRECIO

  6. Un juegazo. Hay que rendirse ante la evidencia. Todos los defectos que tiene vienen de ser el port de un juego de una consola obsoleta y agotada que no hace mas que frenar el desarrollo. Gracias Rockstar
  7. El 2 no se como será pero respecto al 1 puedo decir que como programa informático es pura basura, ahora que, a la gente le gusta, tal vez vivir una vida que no puede vivir, comprar una casa que no puede comprar, una ropa que no puede vestir, fiestas, superestrellas y esas cosas. si lo pensamos bien las revistas del corazón tb son basura y se venden mas que rosquillas. Como juego, si exceptuamos la opción de arquitectura, decoración y tal el resto es adictivamente aburridisimo y se exige del jugador que haga cosas que se supone que las personas ya deberian saber hacerlas sin que el jugador intervenga. Para mi p. ej. Theme Hospital le da diez vueltas. Ya veremos que tal son los Sims 2 y si como programario ha dejado de ser basura. Aparte no he comentado nada del espacio que ocupa en el disco duro cosa que no deja de ser una verguenza que tan poco ocupe tanto.
  • Crear nuevo...