Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Pontifex

vida restante: 100%
  • Contenido

    440
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

134 Excellent

1 Seguidor

Acerca de Pontifex

  • Rango
    Belias
  1. Si sabes inglés este speedrunner te lo resume perfectamente
  2. Pero qué coño dices Pues sí que tardó Sony en sacar la versión "de verdad", unos 6 años de nada... Tardó tanto que en Japón salió antes PS2 que PSone, que según tú es la "de verdad"
  3. Si la One fat/S lleva comiéndose ports mierdosísimos desde que salió la One X, no quiero imaginarme ahora con la next gen en el mercado. No toco un juego en una consola base ni loco.
  4. Después de la tremenda basura que fue Black Ops 4 y siendo el de este año el primer intergen no tengo muchas esperanzas en Treyarch.
  5. La estupidez de algunos usuarios de este foro no para de sorprenderme. Ahora resulta que en un foro de VIDEOJUEGOS te juzgan y te dicen que una consola es un juguete y un capricho y que hay que estar más preocupado de otras cosas. Ahora nadie puede dedicar su tiempo libre a ningún hobby, todos a estar 24 horas viendo la televisión y estar PREOCUPADOS. Qué insensatez querer tener una consola en época de confinamiento en casa. Esa gilipollez de argumento es lo mismo que dice Kotaku en su review de PS5 y que están criticando en este hilo: Y luego los iluminados que dicen que cómo se le ocurre al OP reservar en tienda, juzgando de nuevo sin conocer su situación. A lo mejor por trabajo no puede recibir paquetes y no le hace gracia que le dejen al vecino una consola de 500 pavos, por poner un ejemplo. Menudo foro lleno de anormales. OP, espero que puedas solucionar esto, seguro que hay más gente en tu situación. Un saludo.
  6. Ufff y yo también, estoy deseando dejarme 500 pavos para jugar al Gears Tacticas y al Horizon4 sí sí
  7. Banshees, rápidos y a baja altura. Me han dado, me han dado, aaaaaaaaaaaaahhhhh
  8. Vaya decepción me llevé con el juego. Con lo bien que lo hicieron en el 3 y la ambientación del 5 nada podía fallar... Qué iluso. Menos mal que me costó 10 euros.
  9. Japonesada para frikazos, no lo toco ni con un palo
  10. No como antes en la época de Pokemon y Dragon Ball que no se sacaban tropecientos juegos ni se vendían cantidades ingentes de merchandising y sobres de cartas. A ver si espabilais un poco los pollas viejas y os quitais la venda de los ojos, los niños de antes no sois mejores que los niños de ahora.
  • Crear nuevo...