Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

bakkuchiku

vida restante: 100%
  • Contenido

    1.311
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

481 Excellent

Acerca de bakkuchiku

  • Rango
    Shiva

Visitantes recientes al perfil

2.183 visitas al perfil
  1. Joder, pues a mí menos la falta de juegos de nueva generación, lo que es la consola no tengo ningún problema. Ahí tengo mi Ps5 tan rica y todos aquí como si la máquina fuera un desecho. Pues nada tengo un drama ante mí y estoy ciego y sordo.
  2. Exactamente morralla no, pero es que son todo cosas ya vistas a las que se le ponen fecha, un par de indies guays y lo del dlc y upgrade de FFVII.
  3. Con lo que es Arkane, yo no sé qué se fumó el que tuvo la idea de Deathloop, porque no puede ser menos atractivo. Le daré una oportunidad por ser Arkane, pero no me puede resultar más feo.
  4. Gracias amics. Yo creo que en una conferencia digital de este tipo, el bombazo es anunciarlo que lo puedes upgradear ya... Pero bueno, this is Square-Enix.
  5. No me gustan nada los trofeos y me resultan antinaturales. A mí. A mí me pervierten la manera en la que yo entiendo los videojuegos. A partir de ahí cero problemas con que existan y a la peña le gusten, pero me gustaría que hubiera más opciones de no visualizarlos y olvidarte de ellos, al menos en Playstation, donde se pueden quitar las notifcaciones pero no la visualización de los trofeos de los collons en los menús. Así que en Switch estoy mucho más cómodo.
  6. Duda: Tengo el juego de PS4 sin jugar y tengo PS5. ¿Alguien me sabe decir si tendría que pagar por jugarlo en PS5 con el upgrade? Y luego otra: ¿el upgrade es para junio? ¿No sería más normal haberlo anunciado para el mismo momento del anuncio? Desde que tenemos sólo las conferencias digitales, desde luego que es para suicidarse de los videojuegos.
  7. A mí precisamente no me ha gustado por recordarme taaanto a The Pathless y peor. Pero le tengo mucha fe al estudio, así que espero que salga bien y darle una oportunidad.
  8. Sí. Mojón. Lo mejor el Kena. El upgrade de FFVII debería haberse anunciado para ya, no para junio, si lo he entendido bien.
  9. Sinceramente no soy quién ni tengo el suficiente conocimiento para aseverar que hayas metido la pata, no tienes que disculparte, todos hablamos en base a muchas creencias y poco conocimiento. Lo que he intentado exponer lo he deducido de mis investigaciones y mis experiencias por internet y en la vida real. En mi caso tengo cerca a un primo trans y una buena amiga de mi hermano que es trans. Conozco a más personas pero no tan cercanas. Supongo que es lo que tiene estar en una ciudad bastante gande. También me he movido bastane en el "ambiente" LGBT. No me siento capaz de ser tan tajante con lo de que solamente alguien tan radical puede sentirse mal por ello, pero es lo que tiendo a pensar. O alguien muy radical o alguien muy ideologizado, muy manipulado. De hecho yo ni siquiera me refiero a chicas o chicos trans, para mí una mujer trans es una mujer y un hombre trans en un hombre. Fin de la discusión. Otra cosa es si nos referimos a con qué sexo nacieron o si menstruan o no. La distinción que yo hago es entre las personas transexuales y los modernos que se dicen de género fluido y se cambian los pronombres sin una base justificada más allá de su narcisismo, sus deseos de pertenencia de grupo y su sectarismo, y que precisamente por ello frivolizan con algo tan serio como la disforia de género.
  10. Es extraño ver un mensaje tan hilado, extenso y honesto en Meri. Lo agradezco. Estoy casi completamente de acuerdo en los argumentos que expones y entiendo y hasta cierto punto comparto tu percepción personal. Lo único en lo que discrepo en lo expuesto en este párrafo: "El problema parece que viene porque, si la gente saca a relucir lo de los sexos biologicos, esto hace que las mujeres transgeneros tengan problemas legales para ser reconocidas como mujeres (Y viceversa con los hombres transgenero, claro) y claro, acusan de transfobicas a las personas que dicen estas afirmaciones". Nada más lejos de la realidad, conozco a personas trans sensatas que están de acuerdo con las actuales leyes de cambio de sexo, y si acaso plantean algo de agilización en los trámites pero hasta están de acuerdo con pasar por un profesional, y no lo ven como una puesta en duda de su sexualidad ni identificación de género, si no como una validación y una puesta en relevancia de las mismas. Las únicas personas que se ven perjudicadas y que claman contra el "biologicismo", como lo llaman ellos o ellas, son las personas muy radicalizadas y militantes de esta idiología identitaria y de lucha por la justicia social, que abogan por el género fluido infinito y que ridiculizan y banalizan a las personas que realmente tienen una disforia de género. Son las mismas personas que toman cada rasgo de personalidad femenino o masculino que tenemos cualquier persona de cualquier sexo y orientación (como bien has expuesto en tus ejemplos personales y que tenemos todos y todas) para sentirse identificados y representados dentro de un grupo ideológico extremista basado en un narcisismo mayúsculo y bajo mi punto de vista peligroso.
  11. Para los que tienen dudas de por qué J.K. Rowling es boicoteada y castigada públicamente, acusada de ser tránsfoba: os dejo el contexto a raíz del cual Rowling hace las declaraciones, y a continuación os dejo los tweets de la polémica y que cada uno opine o juzgue. -A finales de 2019 una investigadora inglesa, feminista de la vieja escuela, Maya Forstarter, critica por redes sociales las políticas de cambio de sexo en Reino Unido, donde de manera parecida a la ley que pretende sacar adelante nuestro ministerio de igualdad, cada uno puede cambiarse de sexo en base a su autopercepción, sin ningún otro requisito. A raíz de esto une usuarie de twiter tiene una discusión con Maya y posteriormente la acusa de tránsfoba por no haberse dirigido a elle en los pronombres adecuados que éste especifica en su descripción (they/them=elle), provocando que Maya no sea renovada en su trabajo en el Centro Para el Desarrollo Global (CGD). Le usuarie que acusó y provocó la no renovación de Maya, abiertamente no renovada por sus declaraciones, se trataba de: Rev Gregor/Fisher Murray J.K. Rowling sale en defensa de Maya con el siguiente tweet: J.K. Rowling 19 dic. 2019 Vístete como quieras. Llámate como quieras. Duerme con cualquier adulto que lo consienta. Vive tu vida de la mejor manera en paz y seguridad. ¿Pero obligar a las mujeres a dejar sus trabajos por afirmar que el sexo es real? #IStandWithMaya #ThisIsNotADrill -Medio Año después publica los siguientes tweets: J.K. Rowling 6 jun. 2020 "Personas que menstrúan". Estoy seguro de que solía haber una palabra para esas personas. Que alguien me ayude. ¿Wumben? ¿Wimpund? ¿Woomud? Opinión: Creando un mundo post-COVID-19 más igualitario para las personas que menstruan. J.K. Rowling 7 de jun. 2020 Si el sexo no es real, no hay atracción por personas del mismo sexo. Si el sexo no es real, la realidad vivida por las mujeres a nivel mundial se borra. Conozco y amo a las personas trans, pero borrar el concepto de sexo les quita la capacidad a muchos de discutir sus vidas de manera significativa. No es odio decir la verdad. 7 de jun. 2020 La idea de que las mujeres como yo, que han sido empáticas con las personas trans durante décadas, sintiendo parentesco porque son vulnerables de la misma manera que las mujeres, es decir, a la violencia masculina, 'odian' a las personas trans porque piensan que el sexo es real y ha vivido consecuencias - es una tontería. 7 de jun. 2020 Respeto el derecho de toda persona trans a vivir de la forma que le resulte auténtica y cómoda. Marcharía contigo si te discriminaran por ser trans. Al mismo tiempo, mi vida ha sido moldeada por ser mujer. No creo que sea odioso decirlo.
  12. Ostia me has malinterpretado totalmente, y entiendo por qué viendo el post de ayer sobre Atreus. Me refería a las declaraciones, contexto y significado de las polémicas y controvertidas declaraciones de J.K. Sobre las que tengo mi opinión, pero que son cuando menos, y utilizando la metodología del criterio propio y el sentido crítico, discutibles y debatibles. No me refería a ti de ninguna manera, si no que recogí el sentido común de tu mensaje para continuarlo y ampliarlo de alguna manera. Disculpas si de verdad ha parecido que era personal, nada más lejos de la realidad.
  13. Tan extremo como eso, es tomar el juicio social y pu´blico de los voceros como verdad absoluta y contribuir al linchamiento, sin antes acudir a las fuentes originales, en el contexto original, y formarse un propio criterio y opinión que pueda discutirse o dar lugar a debate.
  14. En el Vaticano es legítimo la prohibición de no hablar de putas. Sólo de niños y de forma privada.
  15. Con ese lore tan guapo que tiene. Pero sí que es de muy muy hijo de puta. A mí fue de los que más intentos me costó, porque siempre me creía que lo iba teniendo controlado para la próxima, pero me hacía morder el polvo una y otra vez, qué mala sangre.
  • Crear nuevo...