Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

bakkuchiku

vida restante: 100%
  • Contenido

    1.098
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

392 Excellent

Acerca de bakkuchiku

  • Rango
    Leviathan

Visitantes recientes al perfil

1.926 visitas al perfil
  1. Es que si la tengo que poner de pie al lado de la tele... menudo bultaco. Mucho mejor en la repisa de abajo del mueble de la televisión. Gracias.
  2. Se habrá dicho ya, pero alguien me puede decir si se puede poner en horizontal?
  3. Eres libre de responder lo que te dé la gana, pro el post no va de lo que dicen de los juegos y de lo que a ti te parecen, si no de los que directamente te parecen buenos pero no puedes con ellos. Igualmente tienes mis dieses por lo del PES xD.
  4. Es como el Muramasa pero en pseudo 3D, con monstruos más pequeños y con arroz.
  5. Yo creo que el tema no va tanto de reconocer que sea una joya porque a mucha gente se lo parece, si no de que por algo tú valores lo que valoran otros pero no sea para ti. En este caso de Persona 5, yo por ejemplo valoro mucho el apartado artístico porque incluso dejándome de atraer el anime desde que me he hecho viejo, el apartado de este me resulta muy atractivo, o incluso porque su sistema de combate por turnos, pese a no gustarme el sistema en sí, no se me hace aburrido y lo veo dinamizado y actualizado, con una plasmación de los menús que me resulta deliciosa y extremadamente clara e intuitiva. Y la historia y lo que se supone que pretende contar y cómo, también se me hace atractivo. Lo veo un refinamiento bestial de los JRPG y por eso creo que es una joya, pero a la hora de jugar no es para mí. Seguramente, por lo que dices, es que si a ti te ocurre como a mí con Persona 5 sea algo que vas a jugar.
  6. No me entra Persona 5 a mí tampoco, el ritmo y los combates por turnos ya no los soporto. Me pasa igual con Dragon Quest XI, tiene que ser un juegazo y se ve precioso, como el Dragon Quest que siempre hubiera soñado, pero los turnos ya no los trago. Y no sé si puede entrar en la misma categoría, pero amo el primer Yakuza y Judgement es un juegazo supremo, pero no trago todos los demás porque el inglés me da toda la pereza. Me he vuelto un viejo pejiguero, y uno se da cuenta cuando deja joyas como esas y se pone un Assasins Creed por "comodidad".
  7. Uncharted 4 aparte de ser un superventas y de todo el marketing que conllevó, acabará siendo juego de culto, de esos típicos que "en su día fue muy criticado por tal" y reconocido como el mejor Uncharted junto al 2. Es un juego total y en esas partes que os aburren a muchos, le da sopas con ondas a multipremiados o multiprestigiosos walking simulators y otros indies. Pero entiendo que la gente haya venido a jugar "Uncharted 2 más y mejor" y se encuentre con otra cosa que no le interesa. Edito: me recuerda a Breath of The Wild en ese aspecto, en el de ser un auténtico juegazo de sobresaliente, pero "esto no es un Zelda".
  8. No mees muy alto a ver si te cae más tarde: la compra de Rare por Microsoft, la de de Blizzard por Activision y la de la mentada Bioware por EA eran un megaton y fueron una ruina. Así que esta tiene papeletas, por mucho que yo quisiera que saliera bien.
  9. Menos mal que el Nioh 2 es una mierda por lo menos.
  10. La noticia del año. Qué alegría. No se si debería alegrarme que me vayan a hacer comprar una XBOX, pero me alegra inmensamente que pueda volver a haber competencia.
  11. Iba a pilarme de cabeza PS5, tengo hasta gran parte del dinero guardado para ello. Pero se me han quitado las ganas. Cuando lo que más me atrae de PS5 es poder jugar a mis juegos de PS4 mejorados... algo no va bien y me dice que lo más inteligente en mi caso es esperar. Toda la ilusión que tenía se me fue a la mierda.
  12. Eso no se llama ser un experto, se llama tener mal gusto. Disculpa la broma, ahora en serio: hay muchos que opinamos todo lo contrario, algo tendrá. A mí lo de la agilidad y la ortopedia no me parece objetivo -sólo hay que ponerse los dos un rato-; lo de los iframes puede ser que no sean tan exactos, pero tanto como una basura... y ten en cuenta que algo taaan exacto y preciso sólo tiene tanta impotancia para los hardcoretas como tú que se pasan el juego en bolas y en nivel 1. Y te digo todo esto sin gustarme más el segundo que el primero, no sabría con cuál quedarme (si me ponen una pistola el 1 por ser el primero) cada uno es muy especial en lo suyo.
  13. El más parecido a Bloodborne es el 3, el más redondo, y aun así es muy diferente. El más divertido es el 2, digan lo que digan, el más aventurero y fantástico, aparte de que sea el que más posibilidades tiene. Ahora bien, por mucho que lo mitifiquen, tienes que saber que el primero aunque quizás sea el que tiene una magia más especial de todos, y sí que es el que mayores conexiones de mapas tiene, es claramente el peor en cuanto diseño de niveles, por muchas conexiones que tenga, que sí es el que más tiene. Esto se me puede discutir y la mayoría lo harían, aunque es bastante objetivo. Lo que sí que es totalmente objetivo es que el 2 es más ágil y rápido que el primero por bastante, y menos ortopédico: el primero es bastante más lento y sólo se rueda en cuatro direcciones con los enemigos fijados. Mi consejo es que si eres capaz de abstraerte de las comparaciones gráficas e inmersionarte una vez estás en el juego, comiences por el segundo o el tercero y dejes para el último el remastered, cuando seas aún más experto.
  14. Como en Al Link yo the Past: hay una estupenda traducción para el de GBA pero en todas las consolas virtuales la versión es la de SNES y te la comes en inglés. No sé ni para que se molestaron en traducirlo si ni siquiera son capaces de, no digo ya meter el código de la traducción de Advance en la versión original (les debe parecer un esfuerzo titánico) si no de ni tan siquiera poner en la CV la versión de GBA aunque sea. Las patéticas y rastreras políticas de siempre. Y a tragar o a emular. Y yo no emulo.
  • Crear nuevo...