Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

blinie

vida restante: 100%
  • Contenido

    7
  • Ingreso

  • Última visita

    Nunca

Reputación comunidad

0 Neutral

Acerca de blinie

  • Rango
    Humano
  1. Yo creo que para opinar hay que probar y punto, no hay otra, yo fui usuario de consolas de sony, sega, microsoft, nintendo, panasonic (3DO) y PC; y en cada generación me llamó la atención una de diferente marca. El año que viene veremos como está la cosa y que consola compramos o no compramos. No entiendo a la gente que intenta evangelizar a una marca y quiere por todos los medios convencer al resto de que están equivocados y que lo mejor sería cambiarse a tal o cual consola, o mejor aún, lograr que nadie compre una consola de la competencia y hacerla desaparecer. No le encuentro sentido a salir corriendo a comprar una ps4 porque fui feliz con la 3 o una xbox one porque soy usuario de 360. Yo recomiendo esperar un año por lo menos, no olviden lo que ocurrió con xbox 360 y las famosas 3 luces rojas, las consolas se van a lanzar con fallos y millones de errores, y todos los que compren las primeras van a ser los conejillos de india que tanto necesitan las compañias para poder (después de bastante tiempo) lanzar al mercado el sistema definitivo. En fin, jueguen a lo que más les guste y disfrunten, y si su mejor amigo juega a la consola de la competencia mejor, asi pueden disfrutar de los exclusivos de otras consolas.
  2. No, en mi país (argentina) con este tipo de leyes pretenden recuperar algo de los dólares que desaparecieron gracias a tanta corrupción. Los políticos no paran de robar y lo que falta nos lo cobran a nosotros.
  3. En Latinoamérica es así en casi todos lados, en Argentina esto pasa con cualquier producto electrónico, un iphone 5 no se consigue por menos de 1300 dólares, las consolas son un lujo que cada vez menos se pueden dar y el precio de los insumos de pc pasea por las nubes. Pero no se resuelve fabricando en el país porque hay muchos productos de marcas como samsung, phillips, sony, etc, que deben ser fabricados aquí porque están obligados a hacerlo, caso contrario no podrían introducirlos al mercado gracias a nuestras políticas de importación, lo loco de todo esto es que los equipos fabricados en argentina se venden al mismo precio que uno importado.
  4. Les quedó un poco fea, o me parece a mi?
  5. Una tienda especializada en Argentina (electronicthings) ya publicó el precio de la esperada PS4, unos 6499 pesos que equivalen a unos aproximados 1120 dólares (valor oficial). O sea que sí, ya podemos calcular el precio.
  6. En Argentina desgraciadamente ni siquiera lo podemos calcular, acá la PS3 cuesta unos 650 dólares en mercadolibre.com, en un store oficial de sony la misma consola cuesta aproximadamente 775 dólares. Es una lástima, cuando hay tiendas oficiales en nuestro país, tener que comprar la consola a través de un sitio web a un fulano que se las trae en un bolso de miami y obviamente no nos asegura ningún tipo de garantía. Ni hablar del precio de los juegos, en Argentina los mismo llegan en discos de oro, los cuidamos más que a la abuela. En fin, yo hace tiempo que vendí mi querida y ultimamente costosa xbox 360 y di el paso a pc, con steam estoy más que feliz.
  7. Hoy dia se juega por jugar, no hay un premio por jugar bien, ni un castigo por ser el peor. La realidad es que las compañias sólo compiten por tener los gráficos más lindos, o el cpu más poderoso, y pocos somos los que sabemos que los gráficos y la diversión no van de la mano. Yo tengo 31 años, juego videojuegos desde los 5 y puedo asegurar que ninguna consola de actual generación me ha hecho emicionar tanto como lo hiceron en su momento consolas como mega drive o ps1. Es una pena pero ya casi no hay ideas, y para colmo lograron que la mayoría de los usuarios compre todos los años el mismo juego.
  • Crear nuevo...