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lordNerevar

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  1. Pues dependiendo de cómo lo hagan. Si la distribución la hacen a través de distintos hubs internacionales que muchas compañías usan para tal fin no cobrarán aduanas ya que los juegos los mandarán desde el punto de fabricación a esos centros de distribución que he mencionado. Se tendrá que pagar unos gastos de envío determinados pero las aduanas no. Pero como digo, eso depende de cómo actúe la compañía. Porque si los juegos los envía directamente sin pasar por esos centros sí es altamente probable que te paren el paquete en aduanas. Esto último será más probable dependiendo del coste declarado y el volumen del paquete (imagino que una edición de coleccionista de grandes dimensiones será más fácil que te la paren que una caja normal de videojuegos, pero esto no es una ciencia exacta). Al menos esta ha sido mi experiencia a lo largo de varios kickstarter. En cualquier caso, si tenéis dudas lo mejor es preguntar directamente a los creadores si el envío será "euro friendly". Kickstarter dejó de ser hace mucho tiempo una plataforma de micromecenazgo para convertirse en una tienda de preventas y de publicidad como te han dicho. ¿Pervierte la esencia original? Sí, ¿Todos ganan, especialmente Kickstarter? También. Y esto lo hacen empresas de renombre todos los días, quizá no en videojuegos, pero en juegos de mesa es muy frecuente. De hecho, en este sector es donde más se está utilizando KS para tal fin y con muy buenos resultados económicos, no tanto para los usuarios claro está ya que "está todo el pescado vendido" desde el minuto uno que empieza la campaña y cualquier desbloqueo de contenido adicional es una mera ilusión.
  2. Pues es cautiverio entonces. Ánimo, te espera uno de los combates más desafiantes del juego. Si no tiras de guía, es muy interesante resolverlo. En cuanto al odio a Beamdog, cierto que sus contenidos son un poco meh, pero tampoco me parecen tan infames. Y lo dice alguien que se ha pasado todos los juegos de Black Isle tanto en su día como las versiones "Enhanced"...
  3. Por lo que cuentas tiene toda la pinta de que han sido victimas del hechizo cautiverio, que atrapa en otra dimensión a aquellos que lo sufren, aunque no estoy 100% seguro. El monstruo al que te enfrentabas era
  4. Yo creo que el Goty debería para ser para Overwatch, aunque DOOM y Dishonored 2 serían otras dos opciones realmente interesantes.
  5. Portal Inestable. Una carta de mago excelente, que con un poco de suerte puede decantar a tu favor una partida proporcionándote un esbirro aleatorio a coste reducido.
  6. El polvo arcano se utiliza para fabricar cartas. Desde el apartado de "Mi Coleccion" podéis entrar en una sección a través de la cual podéis desencantar las cartas que os van tocando, excepto aquellas que se desbloquean al subir de nivel. Cuando estáis en la interfaz de creación, os deberían aparecer dos opciones en la pantalla, crear y desencantar cada una de las cuales tiene dos valores. Uno indica el coste de polvo arcano necesario para fabricar dicha carta, y el otro el polvo que obtendreis si la desencantais. Mi consejo es que si estáis empezando, no os preocupéis mucho por el polvo arcano o la creación de cartas salvo que tengáis muy claro el mazo que vais a jugar de manera continuada. Al principio es mejor jugar arenas e ir aprendiendo poco a poco. De esta forma, se van ganando cartas y se comprueba el héroe que a uno le gusta más así como el formato de más se ajusta a vuestro modo de juego. Una vez que se tiene claro, yo si desencantaría cartas que no fuese a utilizar para fabricar aquellas que si les voy a dar uso en mis mazos. De todas formas, si alguna vez llegáis al limite de copias de una carta, las sobrantes se pueden desencantar libremente. Respecto a la legendaria de Deathwing, desencantarla da mucho polvo así que tu verás si con lo que te he dicho te renta romperla o no. Por otro lado, no es que sea la legendaria más popular, pero dada su rareza y si tienes afán de tener todo el set de cartas, yo no la desencantaría. Si sabes que no la vas a jugar nunca y no te importa el coleccionismo, rompela, pero piénsalo antes, ya que las legendarias son muy muy raras y fabricarlas es carisimo. Espero que estas líneas os resulten de utilidad.
  7. Una apuesta interesante la de Blizzard, aunque para nada novedosa. En funcion de como gestionen el equilibrio entre jugadores de pago y los "free" estará una de las principales claves para el éxito de Hearthstone. Además, es posible que sea el caldo de cultivo para la incorporacion del sistema "free to play" en otros juegos de la compañía.
  8. Mejorar el aspecto de las heridas recibidas, sería una buena contribución a mejorar el realismo. Sin entrar en muchos detalles, en esta entrega de Tomb Raider algunas heridas de la protagonista siguen pareciendo muy artificiales, sobre todo el tratamiento de la sangre. De igual forma, la ropa sigue siendo una asignatura pendiente, ya que no parece que sea algo que los personajes lleven puesto, sino una parte de ellos. Lograr que las vestimentas parezcan independientes al personaje y que realmente muestren que la lleva puesta sería otro gran salto en cuanto a realismo. En otro orden de cosas, y fuera del realismo en cuestiones de gráficos, un apartado que contribuiría a un mayor realismo es la localización de daño en el protagonista. Esto abriría nuevas fronteras en cuestiones de jugabilidad, y de profundidad en el juego. Por ejemplo, si Lara cae desde una altura considerable, que cojee durante un tiempo, o si recibe un golpe, que el personaje reflejase ese dolor.
  9. Guild Wars 2 merece ser el mejor mmrorpg de 2012 por romper ciertas mecánicas cliché que estaban mermando la originalidad del género. La forma de subir de nivel obviando las misiones tradicionales y la adopción de un sistema de eventos dinámicos lo hacen prácticamente único. Además su excelente diseño artístico hace que sea una delicia visualmente. Por último, a pesar de no requerir cuotas de suscripción, no tiene un sistema que perjudique a los jugadores que no utilicen la tienda por dinero real, lo que lo convierte en uno de los mmorpg gratuitos más justos del mercado. Todo esto hace que por derecho propio el mejor el mmorpg de 2012.
  10. Rift es un gran mmorpg y a día de hoy, uno de los más solidos. No sólo hay muchas cosas que hacer, sino que ademas Trion saca parches con bastante frecuencia que añaden nuevos contenidos. De todas formas, lo que más destacaria de Rift, y para mi lo que le convierte en uno de los mas grandes, fue su lanzamiento. Un juego pulido, terminado y que no experimento grandes errores ni problemas de lag en sus primeros dias. Muy pocos pueden decir eso, y creo que evidencia el trabajo y la dedicacion que estan poniendo en el sus creadores.
  11. La verdad es que la gente deberia tener mucho cuidado con los spoiler de esta saga. Cualquier cosa te puede arruinar la experiencia o la trama de un libro. A mi me destriparon entero el primero y me sento realmente mal. Realmente, no ganamos nada diciendo comentarios de sucesos que estan por pasar o insinuaciones de todo tipo, y si hacemos mucho daño a la gente que tiene este universo por descubrir. En cuanto a la serie en si, me esta gustando mucho. El pero se lo pongo en que al haber leido los libros se lo que va a pasar y ningun suceso me sorprende. Pero la verdad es que quitando eso, me esta pareciendo bastante buena en general. P.D Yo la verdad es que si no me hubiese leido los libros, huiria de este tipo de post, porque la gente no se controla y no piensa en los demas. En mi caso, en cuanto salga a Dance with Dragons, no volvere a ver nada relacionado con Cancion de Hielo y fuego hasta que no me lo haya leido.
  12. Los de bioware acaban de anunciar que por haber superado el millon de unidades vendidas de dragon age 2 nos regala el Mass Effect 2 a los que hayamos comprado y registrado el dragon age 2 antes del dia 30 de este mes. Es todo un detalle, yo en mi caso aun no lo habia probado Mass effect 2, asi que ahora que he terminado el dragon age 2 me viene de perlas la verdad. La verdad es que estos detalles se agradecen. No he visto si dan alguna cosa adicional para la gente que ya tenga el mass effect 2, pero me parece que no.
  13. Hola a todos, tengo un problemilla con el juego. Por algun motivo extraño, el juego se me esta ejecutando en modo ventana. Es muy raro porque es casi completa, pero arriba del todo me queda una pequeña franja donde puedo ver las opciones de minizar, cerrar ventana. ¿Como hago para jugar correctamente? Edit. Vale, ya lo he descubierto yo por mi mismo. Eso me pasa por escribir antes de mirar a fondo.
  14. Yo me inicié en la saga con Street Fighter II, el cual quemé bastante en las recreativas cuando no era mas que un crio. La verdad es que me encantaba, aunque tampoco es que fuese muy bueno y casi siempre palmaba tras un par de combates. Recuerdo una vez que llegué hasta Sagat sin usar ningún continue y tras ser vapuleado estaba exultante de mi logro. A otro que le di bastante caña fue a una versión que salió para Game Boy, pero estaba muy limitada y ni siquiera tenía a todos los luchadores, pero aún así yo estaba encantado de poder jugar a mi juego de lucha favorito. Todo esto, hasta ahora que ya mas crecidito me he reencontrado con la saga con Super Street Fighter 4, que creo que para mi es casi como jugar a ese juego de recreativa que me encandiló de chaval. En cuanto a mis luchadores favoritos son Ryu y Sagat, personajes antagónicos entre sí, pero que bajo mi punto de vista tienen algo que los hace especiales y únicos.
  15. A alguno os dado problemas para instalarla o iniciarla? No consigo hacerla funcionar, se queda como intentando iniciarla eternamente y nada. Espero no tener que volver a descargarla...
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