Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

WW3

vida restante: 100%
  • Contenido

    966
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

11 Good

Acerca de WW3

  • Rango
    PRAESIDIUM VIGILO
  1. Ya he recibido las películas . Compradas en Amazon. Han llegado en perfectas condiciones a pesar de que el embalaje deja que desear; las dos ediciones una junto a la otra, con solo algo de papel para rellenar el espacio sobrante y la caja exterior a modo de protección. No puedo estar más contento con lo bien que lucen de cerca. Aunque hubiesen editado aquí la versión de caja de plástico habría comprado igualmente esta versión ya que lucen infinitamente mejor. Para mi son algo muy especial, y ya puestos... Espero no arrepentirme cuando salga la super-edición definitiva en verano .
  2. Cero extras. Los discos 4k no los lee la PS4. Muchas ediciones en 4k traen también la película en bluray normal, pero en este caso solo trae la películas estrenadas en cines y las extendidas en 4k.
  3. He visto alguna foto de las cajas metálicas abolladas. Ahora con este rollo de la pandemia (y sin la pandemia) que todo se pide por correo ya lo pueden embalar en condiciones. Yo ya tengo pedidas y enviadas las del señor de los anillos y las del Hobbit, y con la pasta que cuestan como tengan algún desperfecto para atrás van...
  4. Una comparativa más. Puede gustar más o menos pero el lavado de cara es evidente.
  5. Como ya he dicho en este país solo tendremos, por ahora, esta edición dirigida a exprimir básicamente a los más ansias y a los que se quieran lucir con su regalo estas navidades.
  6. Me suena de lo que he leído últimamente que los efectos digitales los renderizaron en 2k. Es un problema que seguro ha costado mucho trabajo paliar. En breve veremos el resultado. He vuelto a darle un vistazo por encima a algunas escenas de LCDA, e incluso con la falta de definición del DVD en las teles actuales cantan un montón algunos cromas y algún efecto digital, pero también me ha llamado la atención lo artesanal que se ve todo en comparación a como lo recordaba. Este explica el problema de películas de esos años como Star Wars en sus ediciones 4k:
  7. Salen a la venta el 2 de diciembre. En España solo saldrá de momento una versión steelbook más cara que trae tanto las versiones de cine como las extendidas. En el mercado internacional sacan también una edición más económica con caja de plástico que también traerá las dos versiones. Ninguna de las dos ediciones tiene extras, que saldrán más tarde en ediciones más completas...
  8. Parece que había un problema con el tono en las versiones de Bluray que en esta ocasión al haber hecho un trabajo desde cero parece corregido. En cuanto al fotograma que he puesto tiene pinta de ser una foto a la pantalla, pero no lo tengo claro...
  9. He visto esta comparativa. Por ahora a la espera de algún análisis en condiciones...
  10. Por cierto, en las imágenes promocionales los títulos de las películas están alineados y en esta foto joden un poco a la vista (y mucho al TOC ).
  11. Lo que se dice feas, las cajas feas no son. Eso si, pagar 140€ por esto sin opción a otras ediciones que existen en otros mercados, ya es una guarrada... Luego está que a dos semanas de su salida no exista ni una mísera imagen, comparativa... Vaya promoción. Supongo que consideran no hace falta hacer absolutamente nada para vender esto.
  • Crear nuevo...