Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

avelgoth

vida restante: 100%
  • Contenido

    260
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

63 Excellent

Acerca de avelgoth

  • Rango
    Antediluvian

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

  1. Y otra metedurita de pata mas xD, se les está colando por todos lados, algo que cualquiera con dos dedos de frente sabía pero bueno.
  2. Se sabe si el free update será para todas las versiones? Es que ahora está de rebajas en la store y sería buen momento de pillarlo si así fuese xD.
  3. Mola que sean ellos quien lo hagan, vaya que alguien la abra y enseñe lo que no hay que enseñar xD
  4. Aquí vuelven los juegos a costar 60? Espero no seas de los que dicen que los 80 de los juegos de ps5 se pueden conseguir por 60 si buscas, porque de igual manera el Mario 3d collection a lo poco que buscabas te salía por 40€.
  5. Madre mía algunas cabezas por aquí xD, juego justito para esta gen cuando ps4one van a sudar sangre por mover el juego de forma medio regular xD.
  6. Pues tú capacidad lectora tampoco es para tirar cohetes porque si es YA!! También está en android y iOS.
  7. Algunos se creen que from es sólo from, y no se acuerdan que kadokawa son dueños de from y a su vez tencent es dueña de medio kadokawa, así que from por dinero no se va a vender precisamente xD.
  8. Mamadilla acordándose de el rival sin venir a cuento para tirarle la púa, que raro, con lo respetuoso que es el siempre que nunca se mete en fregaos xD.
  9. Bueno, pues ya tenemos fecha, y con ella sabemos también que el 22 o 23 antes de las seis de la tarde Sony subirá un tweet o un vídeo o algo de forma casual
  10. Y digo yo, porque esas prisas por sacar el análisis el día que se quita el embargo? Si sale un día después no va a pasar nada si eso hace que el análisis sea mejor, no entiendo las prisas por tener el análisis corriendo da igual como esté, el día D a la hora H.
  • Crear nuevo...