Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Thequest

vida restante: 100%
  • Contenido

    6.121
  • Ingreso

  • Última visita

Reputación comunidad

731 Excellent

2 Seguidores

Acerca de Thequest

  • Rango
    Odin
  1. La vida sigue y el E3 como muchas cosas ha quedado obsoleto. Un formato que a mi particularmente nunca me hizo mucha ilusión, las compañías no van a dejar de anunciar nada y mucho menos renunciar al marketing. El mismo del que hay que huir para disfrutar mas de los juegos, sin spoiler, sin condicionamiento, etc.
  2. Al final todos caeremos, por eso paso del video y de la hipotetica demo. Feliz año nuevo
  3. No es que pueda, tiene ese nivel y para mi esta por delante de los GTA, a falta de probar el último Red dead
  4. Una hipoteca mensual, una carga que cada mes absorbe dinero. Un tipo de juego del que suelo huir y del que soy ferviente detractor.
  5. Si claro es lo ideal, salir a la calle, tener unos habitos mas positivos. El jugar a videojuegos sería una actividad mas para no estar con la cabeza llena de problemas. No es la solución, ni muchos menos, es un parche mas.
  6. Para ser persistentes y constantes, se requiere primero compromiso con uno mismo y con lo que hace. Segundo conocer algunas de las filosofías que existen, algunas muy antiguas.    Lo otro no tiene solución, porque no se basa en la razón, si no en lo que hoy se estila, histeria y sentimentalismo para proscribir lo primero. Ya  sean por intereses economicos, o de índole ideológico. Todo esta configurado para que distintos lobbys propagen sus intereses y el videojuego es ya tan grande a nivel economico que no puede ser pasado pro alto.   En lo que si creo que puede ser hasta terapeutico un videojuego es con problemas relacionados con la ansiedad, por distintos problemas que una persona pueda tener. De hecho en algunos hospitales se trabaja con ello.
  7. Este juego no vale 60 o 50, el problema no esta en Nintendo, esta en quien pasa por caja. Y claro que todos los condicionantes de un juego, como duración, género, y mil cosas mas entran en juego en cada uno que decide comprarlo o no. En si le parece bien el precio y decide soltar, lo hacemos constantemente. La explicación es mas fácil, es solo el PvP recomendado en casi todos los juegos, sean estos juegos nuevos, remakes o reimaginaciones. 
  8. De hecho se decia hasta la N64 que los FPS eran injugables en una consola. Es una consola que con sus limitaciones y errores, tapo muchas bocas.
  9. Aquí se empezo a hablar de z-targeting con el ocarina, todo lo demás mucha prosa y poesia. Porque al final parece que Sega invento todo, pero hizo una consola enfocada al 2D que la enterro definitivamente en el mercado domestico. No se trata de sacarlo antes que nadie, la primera consola con cd fue la amiga cd 32. Es hacerlo bien, implementar la tecnología en el momento justo y ofreciendo dicha tecnología sin que el público se esfuerce mucho.
  10. En cuestiones graficas, sobre todo en entornos 3d reales, la N64 le da patadas a la psx. Hay que ponerse en contexto, en la época, ahora es muy fácil ponerse a despotricar cuando la gente de hoy se pone a contar arboles, trazos de hierba y framerate. La cuestión técnica siempre ha sido importante en la comparación de maquinas, aunque lo que cuenta al final es el volumen de juegos.
  11. Se empieza de nuevo, aunque lo que suele pasar es que venda el juego y no lo vuelva a ver nunca mas, en el caso de abandonar el juego porque no me guste, no porque lo tenga que dejar por falta de tiempo. Es verdad que hay juegos alargados artificialmente y esos juegos ya no me interesan.   Hay demasiada oferta para ceñirse en propuestas que me parecen soporiferas y cansinas.
  12. No, podrás jugarlo, solo que a menor resolución y con menos privilegios. Si dejas de pagar suscripción, dejas de ser premium. El paquete básico es gratuito.
  13. Hombre su futuro es conseguir que te lo creas y le pagues 10 religiosamente. Puntualmente no me niego a usarlo cuando me encuentre a cientos de kilometros de mi casa. Otra cuestión es lo del 5G y que haya Internet en condiciones en casi cualquier lugar. Aunque el servicio lo prefiero de otra que no sea Google.
  14. Cuando la regalen al comprar una PS5, quizás me piense el pack.
  • Crear nuevo...